IV

156 26 5
                                    

Este capítulo contiene +18,
si no te gusta puedes
saltar el capítulo.

Jeongin se encontraba solo, Changbin tuvo que resolver un problema con algunas "entregas", no le dijo que entregas.

Así que Jeongin se paseaba de un lado a otro, viendo toda la casa, reviso todas las fotos y los álbumes, pero en ninguna podia encontrar una foto de Dongmi.

Se rindió cuando ya no tenía dónde más buscar, dejó la habitación de Changbin y camino por los pasillos, estaba muy aburrido en la casa, no tenía que hacer, bueno, no sabía que hacer.

Con su niñez y trabajo no tuvo tanto tiempo libre, así que ahora no sabía en qué desperdiciar su tiempo.

Llegó hasta la bodega, abrió la puerta y los miles de vinos le dieron la bienvenida, buscó entre los estantes más cercanos un vino que desde hace tiempo quiso probar.

―¡Te encontré! ―gritó cuando vio el vino, se acercó a tomarlo y lo saco de su lugar.

Ocultó la botella en su ropa y salió de la bodega.

Miró a todos lados, verificando que nadie lo viera, cuando el camino estaba despejado corrió hasta su habitación, cerró la puerta con seguro y comenzó a beber el vino.

Era tan exquisito que se bebió todo el vino.

Su cabeza comenzó a dar vueltas, los mareos le impedía dar más de un paso y ni hablar de la manera en la que las risas salían de su boca.

Sus párpados se sintieron pesados, el sueño estaba dominando su ser.

Ligeros golpes en la puerta hicieron que se levantará.

A pasos torpes se acercó a la puerta, quitó el seguro y abrió la puerta, viendo a Changbin con una polera negra ajustada a su cuerpo.

―Hola~ ―saludó con una sonrisa, seguía mareado por el vino.

―¿Bebiste vino?

―Noooo~ ―volteó su cabeza, en su cama estaba la botella de vino, cuando la vio corrio hacia ella, tratando de ocultar la botella.

Una risita de Changbin hizo que dejara de ocultar la botella.

―No me importa que agarres de mi vino, solo quiero que bebas con moderación ―Changbin se acercó a Jeongin, tomó la botella en sus manos y la volteó, mostrando que ni una gota salía de ella ―Y esto no es beber con moderación.

Jeongin hizo un puchero, trato de levantarse de la cama, pero se tambaleó, los mareos no lo dejaban y eso hacia que su equilibrio sea pésimo, intento enderezarse pero sus pies no mantuvieron su peso, haciendo que esté a punto de caer, pero las manos de Changbin atraparon su cintura, impidiendo que su cuerpo azote con el piso.

Al atrapar el cuerpo de Jeongin, Changbin soltó la botella de su mano, eso hizo que la botella caiga al piso y se rompa en muchos pedazos.

―No era necesario hacer esto ―soltó una risita ―pero prefiero romper miles de botellas a dejar que tú cuerpo caiga al piso.

Jeongin sonrió por esas palabras.

―¿Prefieres romper miles de botellas antes de dejarme caer?

Jeongin no se encontraba en sus cinco sentidos.

―Lo haría, vales más de un millón de vinos ―Jeongin suspiro por las palabras, una sensación se instaló en su pecho, no sabía lo que era, pero se sentía igual que la satisfacción.

―Es bueno saberlo, pero ahora quiero saber que haré con los vidrios en el piso ―miró hacia abajo, viendo los pedazos de vidrio.

―Está noche dormirás en mi habitación ―antes de que Jeongin pueda responder ya se encontraba en los brazos de Changbin.

―Puedo caminar ―expresó, pero a Changbin no le importo, solo siguió con su camino, mientras cargaba en sus brazos a Jeongin.

―Sé que puedes hacerlo, pero no permitiré que choques con una pared por los mareos.

Jeongin no dijo nada más, solo dejó que Changbin lo llevará a su habitación.

Cuando llegaron Changbin dejó a Jeongin en su cama para luego sentarse a su lado, dejando salir un suspiro.

―¿Te cansaste?

―No mucho, solo fue muy agotador ir a arreglar lo de las entregas.

Jeongin no supo que responder, pero un cosquilleo recorrió su parte baja al ver el cuerpo de Changbin, la excitación lo poseyó, se subió a las piernas de Changbin.

―¿Quieres ayuda para relajarte?

Changbin se desconcertó por esa acción, pero no pudo decir nada cuando las caderas de Jeongin se movian de adelante hacia atrás sobre su miembro.

Tal vez sea el vino que controlaba el cuerpo de Jeongin, pero no podía dejar de moverse, ese cosquilleo en su miembro le hacía pedir más.

―Jeongin no lo hagas ―ordenó Changbin, dependiendo de su último hilo de cordura.

―Se siente bien ―movió en círculos su cadera, sintiendo como la polla de Changbin se ponía más dura ―quiero probarla.

Se bajó de sus piernas, se arrodilló frente a Changbin, desabrochó el cinturón pero antes de bajar los pantalones, las manos de Changbin lo interrumpieron.

―Jeongin no lo hagas si no quieres ―pero Jeongin no se detuvo, quitó las manos de Changbin de las suyas y bajo sus pantalones.

―Quiero hacerlo, incluso aquí ―señaló su vientre ―siento cosquillas, me siento extraño y lo único en que pienso es en hacerlo.

Bajo los boxers de Changbin, liberando su miembro, era grande y venoso, el glande era rosado y botaba líquido preseminal.

Jeongin volvió a sentir ese cosquilleo en su polla.

Acercó su boca a la cabeza del pene de Changbin, paso su lengua por el orificio, sintiendo el sabor de Changbin, ese sabor le saco un gemido del gusto.

―Jeongin ―Changbin sentía que esto estaba mal, no debía disfrutar de esto, porque Jeongin no se encontraba en sus cinco sentidos.

Jeongin metió la polla de Changbin en su boca, y le causó satisfacción que no pudiera meterla toda, comenzó a succionar y lamer todo el falo de Changbin.

Le gustaba que el miembro de Changbin golpeara su garganta, incluso podía sentir las palpitaciones de su polla en la lengua.

―Jeong- ―un gemido ronco salió de su boca, no solo la boca de Jeongin estaba en su polla, su mano masturbaba el resto del falo.

Jeongin siguió moviendo su cabeza de arriba a abajo, succionando cada centímetro de la polla de Changbin, hasta que sintió como se contraía.

―Me voy a venir ―aviso para que Jeongin se alejara, pero esas palabras solo hicieron que Jeongin siga lamiendo y succionando su polla, hasta que llegó al climax, dejando que Jeongin tragara su semen.

―Me voy a venir ―aviso para que Jeongin se alejara, pero esas palabras solo hicieron que Jeongin siga lamiendo y succionando su polla, hasta que llegó al climax, dejando que Jeongin tragara su semen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/03/24

Soy nueva
haciendo smut,
así que no
esperen mucho.

Plan: Seo Changbin [Changjeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora