Jeongin se levantó, abrazando a Changbin, el contrario lo estaba abrazando igualmente.
Changbin estaba desnudo y darse cuenta de ello lo hacía sonrojar.
Quiso escaparse del abrazo, pero Changbin lo acerco más a su cuerpo, su rostro se sintió más caliente, se vería como un tomate seguramente.
―Podemos seguir, recién son las ocho ―puso el cuerpo de Jeongin encima del suyo ―Estás calientito ―acercó su nariz al cuello de Jeongin, dejando ligeros besitos en la zona.
―Changbin ―soltó entre risitas, quiso salir del abrazo, pero debido al movimiento brusco tocó la herida de Changbin, escuchando un quejido del contrario ―¿Estás bien? ―con calma se salió del abrazo y reviso el cuerpo de Changbin ―¿Cómo te hiciste esa herida? Es fresca, falta que se recupere ¿Por qué estás aquí y no en un hospital?
Jeongin estaba muy ansioso, las heridas siempre le causaron esa sensación, por eso muy meticuloso en su trabajo.
―¿Te duele?
Changbin lo abrazó, le parecía muy tierno que Jeongin se preocupará por él, le daba una ligera esperanza.
―Solo si hago presión, aunque el doctor me dijo que me cuidara durante un mes, pero me siento bien, además sanará tarde o temprano ―dijo despreocupado, pero Jeongin se puso rígido porque podía ver qué unas gotas de sangre salían de la herida.
―¿Cuántas puntadas son? ―acercó más su rostro para contar las puntadas, a lo que podía ver eran tres ―¿Te bañaste? ―miró hacia el baño, la puerta estaba abierta y una bata se encontraba tirada en el suelo ―¡Eres un irresponsable! ―le dió un ligero golpe en su pecho, pero luego se sintió culpable.
―Bonito... estoy bien, a lo largo de mi vida me lastime de muchas maneras, mucho peores que está, no te preocupes.
―Tal vez así lo sea, pero ahora me tienes a mi para cuidarte ―Jeongin se levantó rápido de la cama y fue a buscar un botiquín.
Cuando lo encontró fue corriendo dónde Changbin, sacó algodón y alcohol para limpiar la herida.
―No te vayas a mover y si duele te aguantas ―mojó el algodón con el alcohol y comenzó a limpiar la herida, los quejidos de Changbin no tardaron en escucharse, pero como le dijo Jeongin se aguantó el dolor.
―Innie bonito, arde demasiado ―se quejó cuando sintió que el alcohol llegó a sus órganos.
―Eso te pasa por ocultar algo como esto ―recogió los algodones que uso para ir a botarlo.
Changbin sonrió al ver ese pequeño enojo en Jeongin, porque sabía que en el fondo se preocupaba por él.
Jeongin no volvió en un largo tiempo, solo vio como Daehwi entró rápidamente a la habitación.
―Mi Binnie, ¿Estás bien? ¿No te duele? ¿Por qué no me dijiste? ¡Eres un irresponsable!
Changbin quiso reír por la similitud en que le dijeron las cosas, pero se contuvo, no quería recibir más regaños.
―¿Cómo te lo hiciste? ¿Quién fue? Fue él ¿Verdad? ―Daehwi se enojo al darse cuenta ―Fue Malkov, ese maldito siempre es un ambicioso, si pudiera lo mataría con mis propias manos, ¿cómo le pudo hacer eso a mi niño?
Jeongin solo observaba desde la puerta, pero al escuchar el nombre Malkov se tenso, uno de sus compañeros estaba investigando sobre la mafia rusa y uno de los líderes era Malkov, quien según la investigación era un mal nacido, un completo hijo de perra.
Cometió varios homicidios, genocidios e incluso asesino a las autoridades de su país, era un completo lunático.
Con razón Changbin le dijo que debía ocultarse en la cabaña.
―Innie, te encargo a Changbin, iré por el doctor de la familia, porque este chico es muy terco.
―Si, está bien, lo voy a cuidar.
―Dejen de hablar como si no estuviera aquí.
―¡Tú no puedes opinar! ―dijeron al mismo tiempo, haciendo que Changbin se quedará callado.
Daehwi se fue, dejando a ambos somos, Changbin se quiso levantar de la cama para acercarse pero Jeongin fue quien se acercó a él.
―Changbin... ¿Cómo te hiciste la herida?
Changbin suspiro, no quería contarle la verdad, aunque seguramente Jeongin sabía quién era Malkov, así que solo debería contar lo que ese tipo le hizo a él.
―El hombre con quién debía hacer el intercambio es un mafioso ruso, se llama Malkov y pues me disparó, él siempre quiso tener una asociación con la magia Hazard pero desde un principio lo rechazamos porque ellos no ofrecen demasiado, es por eso que quiso desquitarse ―Jeongin escuchó todo atentamente.
―¿Harás algo contra Malkov?
―Minho llamo a Chan para que se encargue de él ―dijo tan tranquilo que se le olvidó que Jeongin no conocía a Minho, mucho menos a Chan ―Minho es mi mano derecha y Chan es... Bueno, no sé que como explicarte que es lo que hace.
Jeongin solo asintió, sin decir nada, hasta que salió de su trance, no debía ser descubierto, no por el momento.
―Bueno, tal vez en un futuro los conozca, pero ahora debo concentrarme en ti, debes recuperarte así que voy a cuidar de ti, aunque después me las cobraré por ocultar esto ―señaló la herida.
Changbin hizo esfuerzo para sentarse, apoyo su espalda en el respaldo y palmeo el lugar al lado de él.
―Ven aquí ―Jeongin le hizo caso, Changbin con un poco más de esfuerzo lo abrazó, se sintió muy feliz al escuchar que Jeongin lo cuidaría, si recibía sus cuidados no quería recuperarse ―aunque me inquieta tu amenaza, me alegra que vayas a cuidarme.
Jeongin sintió su corazón calmarse, estaba con una ligera opresión en el pecho cuando se enteró de la herida y ese nudo se quedó, solo hasta ese momento pudo relajarse.
―Solo lo hago porque no quiero esperar para estar bajo tu cuerpo de nuevo ―dijo en modo de broma, porque ya era mucho que solo él se sonrojara.
Changbin se sintió avergonzado por eso, pero en el fondo quería tener de nuevo es cuerpo de Jeongin bajo el suyo, mientras admiraba cada facción de su rostro y deleitarse con los gestos que hacia.
―Quiero hacerlo, pero debo esperar.
Serían unas semanas muy largas.
19/04/24
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
Fiksi PenggemarYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...