Tardaron demasiado en salir del baño, no sabían porque, pero ninguno quería separarse del otro, tuvieron que sentir el frío del viento para recién salir.
Se cambiaron de ropa, tenían conjuntos casi iguales, pero en lugar de una camisa, Changbin estaba sin nada arriba.
―¿Quieres salir? ―preguntó mirando por la ventana, el cielo estaba despejado y hacia un hermoso sol ―después de todo... es tu deseo de cumpleaños.
Jeongin desvío la mirada, primero fue a la ventana luego a la puerta y finalmente al piso, miraba a todos lados menos a Changbin, que gracias a su torso descubierto pudo los ligeros arañazos que le hizo con sus uñas.
―Sí, vamos a-afuera ―sus mejillas estaban calientes, ¿Cómo era posible que recién notaba las marcas?
Changbin le sonrió, tomó su mano y juntos fueron hasta la puerta principal.
En cuanto salieron el sol les pego directo en la cara, entrecerraron los ojos y con cautela caminaron por el pórtico.
Bajaron los escalones y luego sintieron la arena en sus pies, estaba caliente pero no provocaba dolor.
Jeongin abrió los ojos cuando se acostumbró a la luz y miro la playa, era sumamente hermoso, tanto que una pequeña lágrima descendió por su mejilla.
"Pude venir papá, al fin pude".
Jeongin limpió la lágrima, no debía ponerse sentimental en este momento, pero el sentimiento le ganaba por completo, cuando era niño su papá le prometió que en su cumpleaños número once lo llevaría a la playa.
Pero sus padres murieron antes de su cumpleaños.
Changbin dió ligeras caricias con su pulgar a la mano de Jeongin, lo sentía un poco tenso, así que cuando vio que Jeongin estaba distraído lo levanto.
―Vamos al mar...
Jeongin se sostuvo del cuello de Changbin, no esperaba que el contrario lo volviera a cargar en sus brazos.
Ambos se acercaron a las orillas del mar, la tierra ahí estaba mojada y se pegaba a tus pies, era una sensación que a Changbin no le agradaba, pero cuando vio la felicidad en Jeongin al tocar con sus pies la arena sonrió en grande.
Le encantaba esa sonrisa.
―¿Quieres meterte al agua? ―preguntó cuando vio a Jeongin mirar el mar, pero había un problemita, que Jeongin no sabía nadar ―entremos juntos.
Jeongin volvió a mirar a Changbin, su mano estaba estirada a su persona, miró el agua y tomo la mano de Changbin.
―¡Vamos!
Ambos corrieron hacia el agua, varias gotas salpicaron por todo su cuerpo, el agua estaba casi fría, pero aún así siguieron corriendo, hasta que Jeongin ya no toco el fondo.
Changbin sostuvo su cintura, mientras que Jeongin colocaba sus manos en sus hombros.
―¿Te gustó el regalo?
Jeongin miro los labios de Changbin, lamió sus propios labios y comenzó a acercarse, el contrario vio la intención y con más ganas le dió un beso.
En cuanto sus labios se tocaron un hermoso cosquilleo recorrió el cuerpo de ambas personas, aunque Jeongin creía que era por el viento.
―Me gusta mucho ―respondió cuando se alejó de Changbin.
En el rostro de Changbin se formó una sonrisa.
―Si quieres algo más puedes pedírmelo ―acarició la espalda baja de Jeongin, pero luego casi pierde el equilibrio por una pequeña ola.
Jeongin se abrazo a Changbin cuando sintió que se podía caer.
―No dejaré que caigas ―sobó la espalda de Jeongin, pero este seguía abrazado a su torso.
Jeongin se quedó en esa posición por un largo tiempo, pero es que no podía separarse, no quería, el cuerpo de Changbin estaba caliente a pesar del agua fría.
Poco a poco se alejó, viendo que Changbin miraba una marca que le había hecho en la noche, de pronto se sonrojó, recordó lo que pasó en la noche.
"¡Perdí mi virginidad y cogí casi como conejo en celo!"
Jeongin recién caía en cuenta de lo sucedido, ya se entregó a Changbin, su rostro estaba demasiado rojo y en la noche mostró una faceta que ni él conocía.
Jeongin ocultó su rostro en el cuello de Changbin, no tenía la valentía para mirarlo.
Changbin se extraño por esa actitud, aunque después todo tuvo sentido cuando escucho ligeros murmullos de parte de Jeongin.
―Me siento muy avergonzado por lo de ayer, pero no me arrepiento.
Changbin sonrió por eso, la mejor noche de su vida fue ayer, incluso podría compararlo con el mejor día de su vida, pero sería una blasfemia, porque el mejor día de su vida será cuando... bueno, en un futuro será.
―Me alegra que no te arrepientas ―sonrió, acarició los cabellos de Jeongin y poco a poco se acercó a la orilla del mar ―Porque para mí fue la mejor experiencia en mi vida.
Jeongin sintió unas mariposas volar en su estómago, una calidez se instaló en su pecho y una sonrisa sincera se mostró en su rostro.
Cuando llegaron a la orilla tuvieron que separarse, pero Jeongin piso mal, así que terminó cayendo. Changbin hizo lo posible para que no se cayera, pero no evitó que se torciera el tobillo.
―¿Estás bien? ―agarró su mano, Jeongin intento poner su pie, pero le dolió mucho al hacer presión, soltó un ligero gemido y un puchero se formó en sus labios ―¿Te lastimaste? ―reviso el cuerpo de Jeongin hasta que vio que su tobillo estaba un poco rojo.
―Me lastime el tobillo ―soltó en un quejido, Changbin sin pensarlo mucho volvió a cargarlo en sus brazos, camino hasta la casa y lo dejo en los escalones.
Changbin se arrodilló frente a Jeongin, tomó el pie de Jeongin y miró su tobillo, con demasiada delicadeza acarició el tobillo, viendo como reaccionaba Jeongin, al ver que no se quejaba siguió frotando.
―¿Te sientes mejor? ―vio a Jeongin a los ojos, el contrario siguió mirando sus pies, hasta que los dedos de Changbin se detuvieron.
―Ya no duele ―movió ligeramente su pie, pero Changbin seguía agarrándolo que no pudo moverse no un centímetro.
―Debes tener más cuidado ―dijo para luego plantar un delicado beso en el tobillo lastimado, Jeongin se sonrojo por eso, quiso decir algo pero Changbin se acercó a su rostro ―Aunque no me molesta cuidarte de esta manera ―le dió un beso y puso sus manos en su cintura.
Jeongin sintió un vuelvo en su corazón, ¿Por qué se sentía tan feliz?
07/04/24
Necesito
ponerme al día.(ノ゚0゚)ノ
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanfictionYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...