XII

205 25 12
                                    

Este capítulo tiene
smut, todo el capítulo.

Ya en la cama Jeongin se comenzó a cuestionar sobre su decisión, pero no había marcha atrás, no cuando se retorcía del placer.

Se encontraba en cuatro, con su culo a plena disposición para Changbin, estaba desnudo y con una ligera capa de sudor en su cuerpo.

―¿Estás seguro? ―preguntó cauteloso, porque vio como Jeongin temblaba en cuanto pasaba la yema de sus dedos ―Me detendré si no lo estás.

Jeongin miro hacia atrás, viendo como Changbin se mantenía lejos de su cuerpo, pero aún a esa distancia podía sentir sus manos recorrer su cuerpo, quería su toque, lo quería devuelta.

―Quiero hacerlo, por favor ―solo eso bastó para que Changbin acercara su rostro al trasero de Jeongin, separó sus nalgas con sus manos, mostrando el ano de Jeongin, salivo un poco en su  boca y luego paseo su lengua en el esfinter ―Changbin~

El gemido de Jeongin le hizo sentir satisfecho, debía lubricar muy bien su culo, así no le dolería.

Dió ligeros golpecitos con su lengua en la entrada de Jeongin, estimulando los músculos, hasta que su lengua paso el anillo de músculos, sacando un casi grito de parte de Jeongin.

Estrujó las almohadas y se esforzó en mantener el equilibrio, porque una ráfaga de placer paso por todo su cuerpo.

―Chang- ¡Bin! ―gimió sonoramente, no pudo soportar el placer cuando sintió que Changbin metía un dedo.

―Relájate... ―masajeo el muslo derecho de Jeongin, mientras metía y sacaba su índice del interior ―te gustará mucho, mejor que el de hace una semana.

Jeongin recordó esa vez, su polla dió un brinco, exigía atención, apoyo su peso en un brazo y movió su mano hacia su polla, estaba empapada en líquido preseminal, movió de arriba hacia abajo, masturbando su erección.

―Veo que alguien se está adelantando ―dió una nalgada, haciendo que Jeongin dejara de mover su mano ―no disfrutes solo ―volteó el cuerpo de Jeongin ―haremos algo ¿Está bien?

Jeongin asintió, dejando que Changbin haga lo que sea con su cuerpo.

Se acostó en la cama y condujo el cuerpo de Jeongin, haciendo que el culo de Jeongin quedará en su rostro y su polla estaba cerca del rostro de Jeongin.

―Changbin... ¿Es necesario hacer esto?

No recibió respuesta, solo una nalgada y luego sintió de nuevo la lengua de Changbin.

Jeongin gemía, hasta que más nalgadas fueron a su trasero, no entendía la razón, hasta que Changbin hablo.

―Chupa, hazlo como esa vez que tomaste el vino ―varios flashbacks vinieron a su cabeza, recordando lo que hizo ese día, se sonrojo mucho, sintió su rostro muy caliente ―adelante ―le dió una nalgada.

Jeongin ignorando la vergüenza, comenzó a lamer el glande, degustando el sabor, mientras arqueaba la espalda debido al placer que los dedos de Changbin lo expandían.

Como si tuviera prisa, metió todo el pene de Changbin en su boca, dejandolo mojado con su saliva, movió su boca de arriba hacia abajo. Ahuecaba sus mejillas cuando lograba meter todo el falo.

―Y-ya estoy listo ―jadeó ―H-házlo.

Changbin no esperó más, con la ayuda de Jeongin ambos se acomodaron para hacer la penetración.

―Date la vuelta ―ordenó, porque quería ver cara a cara a Jeongin, quería hacerlo mientras miraba como se deshacía en sus brazos.

Le hizo caso, se dió la vuelta, abrió las piernas y espero que Changbin metiera su polla.

Changbin alineó su pene, pero no entro enseguida, no cuando la vista lo distraía.

―Eres hermoso ―y antes de recibir respuesta, comenzó a entrar, pasando por el primer anillo de músculos, las paredes de Jeongin le dieron una cálida bienvenida, provocando que Changbin soltará gemidos roncos.

Por otro lado Jeongin sentía que mucho placer, jamás se imaginó que ser penetrado se sintiera tan bien.

Espero a que Changbin entrara por completo para soltar el jadeó que estaba reteniendo.

―Relájate bonito ―paso una mano al abdomen de Jeongin, sintiendo como se abultaba la zona ―toca aquí...

Jeongin se tomó un momento para hacerle caso, porque todos sus sentidos estaban descontrolados.

Paso lentamente su mano por su abdomen, hasta que sintió algo duro en un lugar en particular.

―Esto soy yo...

Esas palabras no debieron excitarlo, no debieron causar tanto efecto en él como para arquear la espalda.

―Sigue así~

Y con esas dos palabras, Changbin comenzó a moverse, sacaba y metía su polla tan profundo que Jeongin blanqueaba los ojos debido al placer.

Las arremetidas de Changbin eran certeras, porque con cada estocada lograba tocar la próstata de Jeongin.

―C-changbin n-no aguanto más~ ―se corrió, tiras de semen mancharon su abdomen, apretó su ano, exprimiendo la polla dentro suyo, pero Changbin no se detuvo.

Siguió con las estocadas, una y otra vez, Jeongin no se podía recuperar del orgasmo, porque su pene volvió a pararse y su entrada se exigía más.

De un momento a otro no sabían cuántas veces lo hicieron, solo estaban conscientes de la hora que era.

La noche había caído y ellos seguían en la cama, ninguno quería dejar de sentir el cuerpo del contrario, no podían. No cuando ya sintieron la gloria con sus propias manos.

La cama seguía rechinando y sus pieles causaban el sonido más morboso que se podía oír, a eso le incluimos los gemidos que ambos soltaban.

Sus cuerpos estaban cansados, pero la lujuria era más fuerte, ninguno podía detener ese deseo.

―Bonito... Me... Vengo~ ―Changbin se vino dentro de Jeongin, volviendo a llenar su interior.

Jeongin al sentir el líquido caliente en su cuerpo, unos cosquilleos en su polla lo hicieron darse cuenta que también se correría.

Changbin se detuvo con las estocadas, pensando que Jeongin quería descansar, pero el contrario movió sus caderas, autopenetrandose, quería tener un orgasmo, uno más a su lista.

Fueron unas cuantas penetraciones, para que Jeongin se corriera, volviendo a manchar su abdomen.

―Y-ya no puedo más ―jadeó Jeongin, tratando de cerrar sus piernas.

―Ven ―dijo cuando se acomodo en la cama, estiró su brazo ―dormiremos juntos.

Jeongin sabía dónde tenía la cabeza, porque acostó su cabeza en el brazo de Changbin y seguidamente abrazo su torso.

Y fue así como se durmieron, Jeongin abrazando el cuerpo de Changbin y él su cintura.

Y fue así como se durmieron, Jeongin abrazando el cuerpo de Changbin y él su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27/03/24

(⁠●⁠_⁠_⁠●⁠)

[Una carita
porque no se
que decir sobre
el capítulo]

Plan: Seo Changbin [Changjeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora