Pasaron tres días, tres días en los cuales no vio a Changbin y eso debería agradarle, pero no lo hacía, porque en el fondo quería estar con Changbin, no sabía en qué momento se formó un lazo entre ellos.
Incluso cuando rememoraba, no sabía decir con exactitud dónde nació ese apego por Changbin.
Dio vueltas por la cama, estaba muy aburrido, terminó de ver su serie, y que gracias a esa serie recordó a Changbin.
¿Por qué el protagonista debía ser igual a Changbin?
Estaba en su mundo cuando escucho unos golpes en la puerta principal, se extrañó por los golpes, se suponía que nadie debía venir, a excepción de las empleadas, pero ellas venían casi al amanecer.
Fue hasta la puerta principal, abrió cauteloso y vio a Daehwi, una sonrisa se dibujo en su rostro y dejo pasar a Daehwi.
―Hola Innie ―dijo tiernamente, incluso ese apodo le hizo recordar a Changbin, algo le pasaba a Jeongin y él no lo sabía.
―Hola Daehwi ―hizo una pequeña reverencia ―no quisiera sonar entrometido, mucho menos un grosero, pero ¿qué hace aquí?
Daehwi lo miró, inspeccionó el lugar y luego suspiro.
―El lugar donde estaba ya no es seguro, así que Binnie me dijo que me resguarde aquí ―apenas terminó se fue a la cocina ―¿Tienes hambre? Voy a cocinar algo.
Jeongin sintió que algo malo pasaba, pero no quiso darle más vueltas, porque si sabía más de lo que le decían podría empeorar las cosas, para él.
Se encamino a la cocina y vio como Daehwi sacaba verduras y carne del refrigerador.
Por un momento pensó en ayudarla, pero sus habilidades con la cocina no eran muchas, por suerte sabía hacer una o dos comidas.
Daehwi comenzó a cortar las verduras, hasta que volteó a mirarlo, en cuanto se giró a verlo Jeongin tuvo pequeños flashbacks de cuando era niño.
De esas veces dónde veía a su mamá cocinar y él anhelaba en cocinar junto a ella, pero por su edad jamás pudo hacerlo.
"Tampoco puedo hacerlo ahora"
No supo en que momento comenzó a llorar, solo sintió como Daehwi lo rodeaba con sus brazos, mientras le daba ligeras palmadas en su espalda.
―¿Paso algo? ―Jeongin quiso negar, pero su corazón se estrujó y un nudo en su garganta le impidió hablar.
―Y-yo... Extraño a mis padres ―sollozo al terminar de hablar, más lágrimas salieron al caer en cuenta de que jamás podrá cumplir una de sus metas.
Daehwi hizo una mueca, pero rápidamente la quito, no debía arruinar el plan de Changbin.
―¿Qué les pasó?
Jeongin trato de calmarse, inhaló y exhaló, así lo hizo un par de veces hasta calmar su llanto.
―Ellos... murieron cuando tenía diez años ―se alejó de Daehwi para limpiar sus mejillas ―sé que debería haberlo superado y cerrar esa herida, pero cuando recuerdo todo lo que quise hacer con ellos y todo lo que no pude experimentar con mis padres... me duele.
Daehwi sintió su corazón estrujarse, le dolía ver a Jeongin así.
―Aunque tengas cincuenta años, una persona siempre extraña a sus padres, no importa lo maduro que seas ―volvió a darle un abrazo ―no debes encerrarte en esa burbuja de nostalgia y melancolía, solo para mostrar que eres fuerte, no debes hacerlo ―sobó la espalda de Jeongin ―al menos no conmigo.
Jeongin sintió sus palabras muy gratificantes, soltó un suspiro y correspondió al abrazo, en el fondo Daehwi le recordaba a su mamá, tal vez sea por eso que se echó a llorar en cuanto ese recuerdo vino.
―Gracias... ―se alejó un poco del abrazo ―parece que necesitaba desahogarme ―soltó una risita queriendo aliviar el ambiente.
―Si lo necesitabas y no es bueno que finjas estar bien cuando no lo estás ―acarició las hebras de Jeongin y le dió un beso en la frente ―todos merecemos ser débiles en algún momento, nadie nació siendo de piedra ―le regaló una sonrisa para luego seguir cocinando.
Jeongin sintió una sensación agridulce al escuchar sus palabras, nadie le dijo que podía mostrarse débil, desde que perdió a sus padres todo el mundo le decía que debía ser fuerte, que ahora debía valerse por si mismo, que nadie estaría ahí para cuidar de él.
Su corazón se sintió feliz por pensar que podría mostrarse como era en realidad y no fingir que nada podría dañarlo.
Se acercó a Daehwi viendo como cocinaba, hasta que soltó las palabras que desde hace años quiso soltar.
―¿Puedo cocinar también? ―Daehwi lo miró, le regaló una sonrisa.
―Claro, puedes sofreír esto, yo cortaré la carne ―Jeongin tomó la espátula y movió las verduras que estaban en la sartén.
Un sentimiento creció en el corazón de Jeongin, no sabía que era pero le gustaba esa sensación.
Así ambos siguieron cocinando, Jeongin aprendió a hacer un nuevo platillo y sentir como si su mamá le enseñará, a pesar de que fue Daehwi quien le enseñó, aún así, Jeongin quería imaginar que fue su mamá quien lo hizo.
Ambos comieron la comida y los dos lavaron los platos y utensilios que usaron, Jeongin sentía una gran satisfacción al hacer estas cosas con Daehwi.
Como si algunos pedazos de su corazón roto se reconstruyeran, como si pudiera ser ese niño inocente que tenía a sus padres con él.
Cuando terminaron Daehwi estuvo cansada y se fue a dormir, a la había de huéspedes, cosa que Jeongin no sabía que había.
Jeongin subió a la habitación principal y ahí decidió recordar las cosas que quería hacer con sus padres, aunque dos de ellas ya las cumplió.
―¿De verdad puedo ser débil en algunos momentos?
Pensó en su pasado, en aquellos años dónde debía ser fuerte para sobrevivir en el orfanato, incluso en las veces que tenía que trabajar y estudiar al mismo tiempo, siempre debía ser fuerte, no podía desahogar sus frustraciones con nadie, porque debía ser independiente.
Unas lágrimas salieron de sus ojos, aunque ahora le costaba admitirlo, pero quería sentirse protegido y saber que tenía a alguien en quien apoyarse, ya no quería sentirse solo, también quería ser cuidado y protegido, se lo merecía.
Pero ¿Estaría dispuesto a ser protegido por la persona que tenía en mente?
14/04/24
Me siento mal
por no actualizar
y ponerme al día,
también porque
estaba planeado
terminar la historia
hoy, pero falta
demasiados capítulos.(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanfictionYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...