Este capítulo tiene
Smut.Dejó varios chupetones en los muslos, Jeongin no podía controlar su respiración, los jadeos salían de su boca junto a sus gemidos.
Su piel era sensible, así que apenas los labios de Changbin tocaban su piel, se encontraba soltando muchos jadeos y gemidos.
Subió sus manos al boxer de Jeongin, bajando la prenda por sus piernas, sintiendo la piel de Jeongin con la yema de sus dedos.
―Tu piel es muy suave ―dijo con la respiración agitada, volviendo a su trabajo de besar y chupar la piel de Jeongin ―es muy adictiva.
Su aliento caliente rozó la entrada de Jeongin, haciendo que su esfinter se dilatara, pidiendo un poco de atención.
―Changbin~ ―movió un poco su trasero ―por favor.
Changbin se alejó de sus muslos, subió su boca a las nalgas de Jeongin y comenzó a manosear y chupar la piel de su culo.
―No sabes ―le dió una nalgada ―cuánto quiero hacerte mío ―mordió ligeramente la nalga derecha de Jeongin ―pero se que es muy pronto para hacerlo.
Jeongin no podía decir nada, no cuando el placer le nublo el juicio, solo se dedicó a soltar gemidos.
Changbin subió los besos poco a poco, tocando el cuerpo debajo suyo, para no perder el equilibrio se subió a la cama a horcajadas de Jeongin, sus manos no se movieron del culo de Jeongin, dando unos apretones cada tiempo.
―Respóndeme algo ―succionó la piel del cuello de Jeongin ―¿Te está gustando?
Jeongin dejó de morder su labio inferior, ya le era un poco vergonzoso soltar tantos gemidos por unas caricias y besos.
Sintió que Changbin apretó su trasero.
―Responde ―ordenó, pellizcando la nalga izquierda de Jeongin.
―M-me gusta... mucho~
Un cosquilleo recorrió su cuerpo, porque ante su respuesta Changbin le dió más nalgadas.
―Así me gusta, ahora te haré disfrutar más ―se bajó del cuerpo de Jeongin ―ponte en cuatro ―ordenó.
Acató con la orden, poniendo a disposición su trasero.
Por un momento pensó que Changbin lo cogería, pero esa idea fue desechada cuando sintió el aceite en sus muslos.
―¿Changbin? ―preguntó tratando de mirar ―¿Para que el aceite?
No tuvo respuesta, porque Changbin unto más aceite en sus piernas, la sensación pegajosa sé sintió excitante.
―Junta las piernas ―Jeongin lo hizo, disfrutando de la sensaciones en sus piernas, pero no espero que Changbin metiera su polla entre sus muslos, rozando el pene de Jeongin ―Qué bien se siente.
Jeongin no tuvo palabras que decir, porque la mano de Changbin tomó ambas erecciones, con lentitud movía su mano de arriba hacia abajo, masturbando ambas pollas.
―Chang- Chang... bin~
La piel de su cuerpo se encontraba mojada, tanto por el aceite como por el sudor, pero aún así quería sentir más el cuerpo de Changbin.
―Quiero sentir tu cuerpo ―habló después de largos segundos, tratando de ignorar los tirones en su vientre.
―¿Quieres sentirme? ―jadeó, disfrutando de la sensación de sus miembros haciendo fricciones.
―Si~
Changbin detuvo sus movimientos, se alejó del cuerpo de Jeongin y procedió a quitarse la ropa.
Se apresuró a quedar desnudo, no quería que el deseo y el calor se fuera de sus cuerpos.
Volvió a su posición, metiendo su pene entre los muslos de Jeongin, escuchando un gemido cuando la fricción en sus miembros se hizo más deliciosa.
―Haremos algo entre los dos ―tomó los brazos de Jeongin y lo acerco a su cuerpo, pegando la espalda de Jeongin con su torso ―Toma nuestros miembros con tu mano ―soltó el brazo derecho de Jeongin ―hazlo ahora antes de que explote.
Jeongin lo hizo, tomó amabas erecciones con su mano libre.
Changbin soltó su otro brazo para abrazar la cintura de Jeongin.
―Debes mantener el equilibrio ―aviso, para luego mover sus caderas, viendo como su miembro entraba y salía de los muslos de Jeongin.
La fricción de sus pollas hizo que Jeongin soltará más gemidos, incluso sintió como su entrada pedía atención, pero Jeongin no debía pedirlo, porque temía que toda la atmósfera se derrumbara cuando el miedo a lastimarse lo llenará.
Recibió una nalgada, saliendo de sus pensamientos.
―¿En qué piensas? ―dijo con la voz ronca por los gemidos que también soltaba.
―Me esta gustando mucho~
Changbin movió más fuerte sus caderas, haciendo que sus pieles hicieran un sonido morboso, que incluso la cama comenzó a rechinar.
―Ya estoy cerca ―la mano que tenía libre fue donde la mano de Jeongin, haciendo que masturbara los miembros mucho más rápido.
―Changbin... Me... me... ¡Changbin! ―grito debido al placer que el orgasmo le dió.
Los movimientos de Changbin seguían, haciendo que el orgasmo de Jeongin se extendiera, el temblor en sus piernas excito más a Changbin, haciendo que él también se corriera.
Ambos cuerpos cayeron a la cama, no les importo que se encontrará sucia. Solo querían descansar.
Con un poco de esfuerzo ambos se taparon con el cubrecama.
―¿Te gustó? ―preguntó acercándose al cuerpo de Jeongin.
―Si ―hablo jadeante, tratando de recuperar la respiración ―Me gustó mucho, tal vez la próxima vez lleguemos más allá ―apoyo su cabeza en el pecho de Changbin, abrazo su cintura y se durmió en esa posición.
Changbin pensó que era el mejor día para él, tuvo la oportunidad de casi coger con Jeongin, solo esperaba que la primera vez de ambos sea tan placentero como lo fue hoy.
Rodeó el cuerpo de Jeongin con su brazo, abrazándolo por la cintura, así se quedó hasta que se durmió.
Jeongin se despertó primero, viendo por la venta que ya era de noche, seguramente durmió más de lo debido, pero eso no le importaba, porque la calidez y compañía de Changbin le reconstruía pequeñas heridas en su corazón.
Quiso moverse, pero el brazo de Changbin se lo impidió, cuando vio hacia su cuerpo recordó todo lo que pasó en la tarde, sus mejillas se calentaron.
No pensó que tendría la valentía o siquiera la voluntad para hacer lo que hizo, se dejó tocar por Changbin, dejó que hiciera con su cuerpo lo que él quiera.
Aunque por fuera se arrepentía, sabía que si tuviera otra oportunidad como está, la volvería a tomar.
21/03/24
Me costó muchas
neuronas hacer esto,
el smut es muy
difícil de escribir,
al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanfictionYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...