Se encontraban cenando juntos, hasta que una llamada interrumpió la cena, Changbin vio de quién se trataba y salió a contestar.
Luego de unos minutos volvió con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.
―Bonito... ¿Quieres ir a una cabaña? Necesito arreglar unos problemitas en mi trabajo y no quiero ponerte en peligro ―Changbin estaba siendo muy indiscreto, pero Jeongin tuvo que fingir que no entendía.
―Si claro, pero ¿pasó algo? ―Jeongin sabía que Changbin no le diría, porque un mafioso jamás hablaría de sus secretos, mucho menos con "un prostituto".
―Jeongin... te diré la verdad, pero quiero que me prometas algo ―Jeongin frunció el ceño, no esperaba que Changbin sea capaz de contarle sobre su trabajo ―no me tengas miedo.
Los ojos de Changbin tenían un brillo, Jeongin se sintió débil ante la mirada brillosa de sus ojos.
―Lo prometo.
Changbin suspiro, se tardó un momento en tomar valor para hablar sobre su trabajo, no estaba tan orgulloso de ello, pero era la herencia de su padre y no podría simplemente ignorar todo lo que su familia sacrifico para llegar hasta donde está.
―Yo... Soy un mafioso, soy... el líder de la mafia Hazard, es una organización muy grande, tanto que existe un subjefe en casa país de Asia...
Se tomó un tiempo para ver la reacción de Jeongin y le agrado que su mirada no cambiará. Aunque en el fondo sabía que Jeongin actuaría de manera normal.
―¿Un mafioso? Entonces...
Las palabras de Jeongin se estancaron en su boca, no sabía que decir, bueno, no sabía cómo fingir asombro.
―Bonito ―llamo tiernamente, se acercó a Jeongin y acunó su rostro con sus manos ―quiero que estés a salvó, es por eso que quiero llevarte a esa cabaña, es el único lugar donde no correrás peligro ―acercó sus labios a la frente de Jeongin y dejo un beso.
―Está bien, iré, ¿Pero pasó algo?
―Debo hacer un intercambio muy grande con unos rusos, ellos son muy cambiantes y ambiciosos, así que debo tener mucho cuidado con ellos.
Jeongin estaba sorprendido por eso, en su trabajo tenía muchas dudas sobre los intercambios con los rusos, pero jamás creyó que eso de verdad pasaba.
―Debes tener cuidado ―esas palabras salieron de Jeongin sin que se diera cuenta, pero se convenció de que necesitaba llegar a Dongmi, si, eso era.
El corazón de Changbin se aceleró por las palabras, pero fue más por la sinceridad de aquellas palabras.
―Lo tendré, además no es la primera vez que hago estos intercambios ―le sonrió, para luego acariciar con sus pulgares el rostro de Jeongin.
Poco a poco se fue acercando, quería darle un beso pero Jeongin se adelantó, lo besó con tal intensidad que casi cayeron al suelo, sino fuera por Changbin ambos estarían tirados en el piso.
―Dime que quieres hacer ―dijo en cuanto se separaron, pero no contó con que Jeongin lo abrazara.
―Quiero dormir ―las palabras salieron atropelladas por el pecho de Changbin.
Soltó una risita, haciendo que Jeongin sintiera la vibración del pecho de Changbin, eso lo hizo sonreír inconscientemente.
Se quedaron así por un momento, hasta que Changbin sintió como los brazos de Jeongin cayeron a sus costados.
―¿Te dormiste? ―preguntó, pero no consiguió respuesta, así confirmo que el contrario se durmió, con ligeros malabares logró cargar a Jeongin, se dirigió a la habitación y lo puso con delicadeza a la cama ―quisiera contarte toda la verdad, pero aún no es tiempo ―acarició los cabellos de Jeongin, viendo la tranquilidad en el rostro ajeno.
Changbin salió de la habitación, hizo una llamada para indicar todos los detalles para mañana.
―Alista la cabaña, quiero que saquen todas las cosas que mi padre tiene ahí, también quiero que equipen la casa con comida y demás cosas ¿De acuerdo?
En el otro lado el empleado estaba anotando todo, debía seguir las instrucciones al pie de la letra o pagaría con su vida.
Cuando recibió un asentimiento colgó la llamada, pero pronto entro otra llamada.
―¿Qué paso? ―se alejó un poco más de la puerta.
―Me dejas toda la responsabilidad a mí y luego te vas, te recuerdo que el jefe eres tú, además no eres el único que quiere pasar tiempo con su pareja.
Changbin escucho el regaño, suspiro sonoramente y luego comenzó a hablar, tal cual como lo hizo la otra persona.
―Minho... como mi mano derecha debes hacerte cargo de muchas cosas, incluyendo hacerte cargo cuando dejó el trabajo ―bajo hasta la cochera, entró al auto y ahí pudo hablar mejor ―además tú tienes más oportunidades en tener a Jisung, porque no estás ocultando nada, también no se acercó a ti para atacar a tu papá y lo más importante... no es un policía encubierto que quiere cobrar venganza porque cree que tú padre mato a los suyos.
Suspiro de nuevo, necesitaba desahogarse, y ahora que lo hizo podía respirar mejor.
―Tu situación es complicada, pero estoy seguro que podrás salir de esto, además dudo que Jeongin haga algo contra tu padre.
―Espero que no haga nada, sabes cómo es mi padre cuando alguien lo amenaza.
Apoyo su cabeza en el volante, sosteniendo el celular en su mano y poniendo en altavoz.
―Con todo lo que me contaste lo dudo mucho, pero aún así debes hacer todo lo posible para decirle la verdad, bueno, sin que se alejé de ti.
Changbin volvió a suspirar, su situación era bastante complicada, porque debía fingir que no sabía nada de Jeongin así podría acercarse más y lograr su objetivo.
Enamorar a Jeongin.
―No sé que hacer, pero siento que estoy avanzando en mi plan, porque su verdadera personalidad está saliendo.
―De acuerdo, ahora me tengo que ir, necesito alistar la mercancía, nos vemos mañana.
La llamada se cortó, Changbin estaba bastante desanimado, sabía que estaba mal ocultar la verdad a Jeongin, pero quería aprovechar la única oportunidad que tenía.
―Lo que más quería era conocernos de otra forma, pero no surgió la oportunidad ―busco en su celular la aplicación de galería, varias carpetas se mostraron, pero se detuvo en una carpeta con un corazón.
"Innie Bonito♡"
08/04/24
(ノ゚0゚)ノ→ Esto no
estaba planeado.
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanfictionYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...