II

162 29 11
                                    

La subasta ya empezó, los mejores productos fueron apartados para el final, y Jeongin se sorprendió mucho cuando dijeron que él sería el producto final.

"¿De verdad era tan valioso?"

Una a una las personas fueron subastadas, en la habitación solo se quedaron unas cuatro personas, dos chicas, Jisung y él.

Entendía que Jisung sea un mejor producto, incluso las chicas, pero, ¿él era el mejor producto?

―Min Hyekyu ―llamó la organizadora, era el turno de esa chica, luego seguiría la otra, después sería Jisung y al final sería él.

Los nervios volvieron a él, sus manos comenzaron a sudar.

―No te pongas nervioso ―Jisung tomó su mano ―todo saldrá bien, solo recuerda la razón por la que viniste ―Jeongin logró calmarse, soltó un suspiro.

―Gracias, es solo que tengo pánico escénico ―mintió, pero era mejor decirle eso a decir la verdad.

Tenía miedo de ser descubierto y que todo su plan se arruinara, además temía que otra persona logrará comprarlo.

―Han Jisung ―lo llamaron, haciendo que Jeongin se quede solo en la habitación, comenzó a caminar en círculos, debía admitirlo, estaba muy preocupado.

Se quedó unos minutos más en ahí, pensando en demasiadas cosas a la vez, que casi le da un dolor de cabeza.

"Recuerda porque lo haces"

―Yang Jeongin ―detuvo su andar, su corazón latía fuertemente, tragó saliva y comenzó a caminar hacia la puerta.

Con cada paso que daba se arrepentía un poco más, hasta que llegó a la tarima, la luz lo iluminaba y estaba frente a muchas personas.

―¡Comenzamos con la subasta de nuestro mejor producto! ―todos los presentes posaron sus ojos en él ―el monto a empezar es cuatro millones.

Jeongin se sorprendió por el monto, jamás espero que alguien pudiera pagar tanto por él.

―Cuatro millones ―una chica subió su cartel.

―Cinco millones ―ofreció un señor de aproximadamente cuarenta años.

―Seis millones.

―Siete millones.

―Ocho millones.

De pronto los números se hicieron más grandes, eso lo hizo preocuparse mucho más, viviría con alguien por seis meses y tendría sexo las veces que la persona quiera.

―Veinte millones ―gritó una persona sentada en la esquina del lugar.

―Veinte millones a la una, veinte millones a las dos y... veinte millones a las tres, ¡Vendido por veinte millones!

Jeongin vio hacia la persona que lo compro, reconociendo a la persona.

"Seo Changbin"

Jeongin se bajó de la tarima, camino hacia Changbin, llegó a la mesa y se sentó a su lado.

―Gracias por venir a la subasta, espero que estén satisfechos con su compra ―el subastador se fue del podio, haciendo que los compradores también se vayan de la casa.

―Señor ―un guardaespaldas se acercó, entregándole una venda.

Changbin le vendo los ojos, acercó sus labios al oído de Jeongin.

―Vamos a mi casa bonito ―su voz le estremeció el cuerpo, un cosquilleo recorrió toda su espalda.

Sintió una mano pasar por detrás de sus rodillas y la otra en su espalda, de pronto dejo de sentir el sofá y el piso.

Plan: Seo Changbin [Changjeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora