VII

160 24 16
                                    

Contiene un poco de smut,
o eso creo (⁠^⁠_⁠^⁠メ⁠)

Jeongin estaba muy nervioso, y no era cuestionable sus nervios, Changbin le daría un masaje.

Tocaría su cuerpo, y no era de manera sexual, pero no quitaba el hecho de que Jeongin lo relacionara.

―Quítate la ropa y acuéstate en la cama ―si, básicamente Changbin le daría un masaje en su habitación y no en el cuarto de masaje.

Jeongin tímidamente lo hizo.

―Iré por una toalla ―aviso, tal vez se dió cuenta que tenia vergüenza al quitarse la ropa frente a él.

Jeongin se quitó su pantalón, justo en el momento en que entró Changbin, sus mejillas se calentaron, el contrario se encontraba en la misma situación.

―L-lo siento ―se disculpó, pero no quitó su mirada del cuerpo de Jeongin, hasta que se dió cuenta de lo que hacía ―ten la toalla ―le entregó la toalla.

Jeongin lo recibió, envolviendo la toalla en su cintura, para seguidamente acostarse en la cama.

Changbin dejó de mirar la espalda de Jeongin, abrió la botella de aceite que trajo consigo, según las instrucciones era un relajante muscular.

Vertió un poco en su mano para entibiar el líquido, espero un momento antes pasar su mano en la espalda de Jeongin.

Cuando su mano tocó la piel de Jeongin sintió un cosquilleo recorrer su cuerpo, pero tuvo que ignorarlo porque debía seguir con su trabajo.

Jeongin también lo sintió, tanto por lo sensible que era su piel de la espalda y cintura, como por las manos de Changbin en su cuerpo. Hasta por un milisegundo pensó en entregarse en ese momento a Changbin, pero el miedo le hacía retroceder en esa idea.

Los dedos de Changbin se movian por toda su espalda, apretando en la tensión de sus hombros y espalda, haciendo que Jeongin soltará gemidos de placer, eso hizo que Changbin tuviera pensamientos calientes, movió su cabeza, ahuyentando esos pensamientos.

Poco a poco bajo sus manos, ahora se encontraba en la espalda baja, masajeando ese lugar, Changbin se controlo mucho, porque no iba a manosear más allá de su espalda.

―¿Dónde más te duele? ―preguntó, tragando saliva, no se había portado tan hormonal ni cuando era un adolescente.

―Me duelen los muslos ―dijo inocente, pero luego supo a dónde llevaría sus palabras, como dónde tocaría la mano de Changbin.

Sin pensarlo mucho sus manos fueron a la parte trasera de los muslos de Jeongin, sobre la toalla, hasta que decidió a preguntar.

―¿Puedo levantar la toalla?

Jeongin quiso negar, pero se dejó llevar, quería disfrutar.

―Si, puedes hacerlo ―ante la afirmación Changbin subió la toalla, haciendo que solo cubriera el trasero de Jeongin.

Sus dedos tocaron la piel de sus muslos, dando ligeros masajes, siendo bastante delicado con aquella zona.

Su atención fue hasta el borde del boxer de Jeongin, sintiendo un tirón en su vientre, la excitación se hacia presente.

De nuevo, volvió a mover la cabeza, no haría nada si Jeongin no quería.

Aunque Jeongin estaba perdido en el placer, durante mucho tiempo estaba tenso, sumando los sucesos recientes, su cuerpo ya no podía con tanto estrés.

En un movimiento Jeongin sintió como los dedos de Changbin rozaron su trasero, causándole un sonrojo.

―Lo siento, no planeaba hacer eso ―Changbin alejó sus manos del cuerpo de Jeongin, quiso dejar la cama, pero Jeongin lo detuvo.

―No te vayas ―de pronto Jeongin se sentó al borde de la cama, con un poco de esfuerzo se quitó la toalla ―no importa si fue un accidente o intencional, solo quiero sentirme bien.

La mente de Changbin trabajo tan rápido que sus mejillas se colorearon, ver miles de imágenes en las que ambos se encontraban follando, Changbin volvió a mover su cabeza.

―¿En qué manera quieres sentirte bien?

Jeongin lo pensó un poco, quería volver a sentir ese cosquilleo en su espalda y vientre, quería sentir lo mismo que cuando Changbin tocó sus muslos.

―Quiero sentir tus manos en mi cuerpo ―al escuchar sus propias palabras se sorprendió, pero la sensación en su estómago se intensificó, su interior temblaba.

Changbin se acercó a Jeongin, sus manos volvieron a los muslos de Jeongin, tocando suavemente.

―¿En todo tu cuerpo? ―detuvo sus movimientos, las manos de Jeongin se pusieron encima de las suyas, con ayuda de sus manos dirigió las de Changbin, una su pecho y otra a su miembro.

―Si, por favor ―rogó, haciendo que Changbin pierda la cordura, Jeongin lo quería y eso era más que suficiente para él.

―¿Quieres hacerlo? ―pregunto para que Jeongin lo confirmara o se alejara de él, antes de siquiera empezar.

―Aún no estoy listo para eso ―dudo ante su respuesta, pero sabía que aún no podía tener sexo, no estaba listo para eso.

―Entonces haremos otra cosa ―antes de que Jeongin pueda responder, los labios de Changbin se posaron en su pezón, succionando sabiamente, como si quisiera sacar algo de ahí.

Jeongin se deshizo en gemidos, los temblores en sus piernas le indicaron que estaba por correrse.

Changbin cambio de pezón, aunque al otro seguía dándole atención con su mano libre, lo pellizcaba a su antojo.

El cuerpo de Jeongin se encontraba sensible, específicamente su pecho, jamás pensó que podía sentirse de esa manera, con la mente en blanco y el placer llenar su cuerpo.

―Chang- Voy- ―no pudo terminar la frase ya que se corrió, manchando su boxer.

Changbin alejó sus labios del pecho de  Jeongin, viendo las marcas que dejó, los pezones de Jeongin se encontraban rojos e hinchados.

―Veo que alguien acaba de correrse, sin llegar a la mejor parte.

Jeongin tenía los ojos desorbitados, su orgasmo lo hizo delirar.

―A-acaso... ¿hay más?

Changbin quiso reír por la expresión de Jeongin, pero quería mostrarle más a Jeongin, mucho más.

―Acuéstate boca abajo en la cama ―ordenó, con la voz ronca debido a la excitación.

Jeongin hizo caso, tratando de recuperarse de su orgasmo.

Changbin se apresuró a acariciar las piernas de Jeongin, subiendo poco a poco sus manos, mientras dejaba besos húmedos en sus piernas.

Separó sus piernas, acariciando el muslo interior de Jeongin, acercó su rostro, comenzando a succionar la piel, seguramente dejaría muchas marcas en ese lugar.

Separó sus piernas, acariciando el muslo interior de Jeongin, acercó su rostro, comenzando a succionar la piel, seguramente dejaría muchas marcas en ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21/03/24

El siguiente
capítulo es +18

Plan: Seo Changbin [Changjeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora