Jeongin se despertó, estaba solo en la cama, con su mano trato de encontrar a Changbin, pero fue en vano, porque solo sintió las sábanas.
Abrió por completo los ojos, se encontraba solo en la habitación, frotó sus ojos para ver mejor, como si así mágicamente apareciera.
La puerta se abrió, Changbin entró con una bandeja de comida, mientras vestía un delantal sin nada debajo, aparte del boxer.
―Ya despertaste―le sonrió, camino hasta la cama ―Bonito... ―habló tiernamente, señalando con sus labios la bandeja.
Jeongin entendió de inmediato, se sentó en la cama, apoyado en el respaldo.
―Agárrame esto por favor ―extendió la bandeja, Jeongin la agarro ―espera un momento ―salió de la habitación.
Jeongin bajo la mirada a la bandeja, viendo que los hotcakes tenían fuera picada y una buena porción de crema, un vaso de jugo se encuentra al lado, seguramente era de mango, siguió con la mirada hasta que vio unos panes tostados con mermelada y un plato de cereal.
"Con todo esto explotare"
Changbin volvió a aparecer, con otra bandeja, fue hasta la cama y se acomodó sobre las mantas.
―Disfruta tu desayuno ―dijo para meter una cuchara de hotcakes en su boca ―espero te guste.
Jeongin sonrió, volvió la vista a su comida y tomo la cuchara, esta vez decidió que no le importaría subir de peso, solo se concentraría en comer el desayuno que Changbin le preparo.
―Gracias por la comida ―metió una cucharada de comida en su boca.
Así se la pasaron, simplemente comiendo en un silencio cómodo.
El primero en terminar fue Changbin, puso la bandeja en la mesita de noche, se acomodo en la cama para mirar a Jeongin.
―Aunque te ví por horas me sigues pareciendo muy hermoso ―Jeongin dejó de masticar la comida, su rostro se calentó e hizo un puchero inconscientemente.
Jeongin tardo unos segundos en recomponerse, tragó la comida.
―Mmm... Ya no puedo ―avanzo más de la mitad de la comida, aunque intentará comerla toda no pudo.
―No te preocupes, no debes obligarte a hacerlo si ya no puedes ―quitó la bandeja de Jeongin y la puso encima de la suya.
Jeongin se sintió cálido por esa comprensión, un sentimiento muy bonito se instaló en su corazón y un cosquilleo recorrió su espalda.
―¿Quieres hacer otra cosa? ―preguntó Changbin, viendo como Jeongin se quedó mirando las mantas.
―¿Otra cosa? ¿Cómo qué?
Changbin movió su cuerpo, poniendo el cuerpo de Jeongin sobre el suyo, lo sentó a horcajadas.
―¿Quieres bañarte o quieres ir al mar? ―acarició la espalda baja de Jeongin, recibiendo unos quejidos.
―Mm... Estoy sucio... ―se estremeció cuando los dedos de Changbin bajaron un poco más ―Quiero bañarme.
Changbin le dió un beso en su frente, paso un brazo por su espalda y el otro por detrás de sus rodillas, aunque le fue difícil, pero logró cargarlo de manera nupcial.
Se levantó de la cama con Jeongin en brazos y se dirigió al baño, camino hasta la ducha, dejó a Jeongin en la bañera.
―Me avisas cuando te agrade el agua ―comenzó a mover las manijas, el agua cayó tibia, luego reguló más la temperatura.
―Ahí está bien ―Jeongin hablo, levantando sus palmas para sentir el agua, varios recuerdos vinieron a él, recuerdos muy bonitos.
Changbin se alejó de las manijas, miró a Jeongin muy concentrado con el agua, con esa distracción comenzó a quitarse el bóxer.
Entró lentamente en la bañera, justo detrás de Jeongin, entró por completo y fue ahí cuando Jeongin se dió cuenta.
―¿Changbin? ―quiso darse la vuelta, pero Changbin le abrazo por la espalda, dejando que el agua cayera en ambos.
―Quiero bañarte ―acarició el abdomen de Jeongin con su mano ―además, yo hice este desastre ―acarició con un dedo todo su estómago, mostrando como este resbalaba sobre la piel.
Jeongin se sonrojo, quiso tapar su rostro con sus manos, pero Changbin lo detuvo.
―No te avergüences, es algo natural, además... ―le dió varios besos en su cuello, succionando la piel de ves en cuando ―me encanta verte en cualquier faceta... ―siguió dando besos, pero esta vez en el hombro izquierdo ―porque eres muy hermoso... Bonito Innie~
Jeongin sintió sus latidos más rápidos, unas mariposas revoloteaban en su estómago y su cuerpo ardía dónde Changbin tocaba o besaba.
Así se la pasaron, dándose besos, pero a la vez bañándose entre ambos, cuando Jeongin lavaba el cabello de Changbin el contrario le pasaba el jabón por el cuerpo, también hicieron lo mismo cuando Changbin lavó el cabello de Jeongin.
Cuando salieron de la bañera seguían besandose, solo que con más precaución para no caer.
―Innie~ ―Changbin se separó del beso, tomó una bata para ponérsela a Jeongin.
Jeongin se dejó hacer, aquel sentimiento cálido seguía en su interior, aunque se intensificó cuando Changbin le beso delicadamente en la frente.
―¿Cómo te puedes ver tan hermoso con ropa o sin ropa?
Está vez Jeongin ya no soportó, le dió un pequeño golpe a Changbin y se dejó llevar.
―Es la suerte de una buena genética ―le guiño el ojo.
Changbin sonrió ante eso, abrazó por la cintura a Jeongin.
―Entonces dime... ¿Tengo buena genética?
Jeongin quiso juzgar con su mirada, pero las imágenes de Changbin desnudo encima suyo inundaron su cabeza, así que solo bajo la mirada, viendo el pecho de Changbin.
―No soy juez porque juzgo más que ellos... Pero sí, tienes una excelente genética ―Jeongin subió sus manos para tocar el pecho de Changbin ―muchísimo más que excelente...
Changbin no se resistió más y beso a Jeongin, le estaba casi comiendo la boca, no le importaba pasar frío por no tener nada encima.
Jeongin movió sus manos hasta el cuello de Changbin, sintiendo unas gotas de agua en sus dedos, se separó del beso, para caer en cuenta que Changbin seguía desnudo.
―¿¡Por qué no te pusiste una bata!?
Fue ahí que recién se dió cuenta que el cuerpo de Changbin estaba frío.
Jeongin busco con la mirada, hasta que encontró otra bata en el colgador, la tomó para luego tratar de ponérsela a Changbin.
―¿Por qué no me sorprende que esto se ajuste bien a tu cuerpo?
Changbin sonrió por la pregunta, porque Jeongin estaba muy concentrado en mirar su cuerpo, como si ayer no lo hubiera visto.
30/03/24
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanficYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...