La recuperación de Jeongin fue un éxito, duró un mes recuperarse del todo, y fue justo a tiempo, porque el cumpleaños de Changbin era mañana y quería prepararle un pastel para su cumpleaños.
Changbin estaba preparando el glaseado, porque sus amigos vendrían a celebrar su cumpleaños, debían preparar el pastel antes, porque con lo desastrosos que son sus amigos juntos, temía que no habría momento para preparar el pastel.
―Todo tuyo ―le dijo Jeongin, quien terminó de poner crema en medio del pastel y definir la forma.
Changbin se puso el delantal y comenzó a decorar todo el pastel.
Estaba tan concentrado en poner de manera uniforme el glaseado, que no vio que Daehwi llegó.
―¡Daehwi! ―Jeongin saludó muy alegre, se acercó a ella y le dió un gran abrazo.
―Hola Innie, ¿Ya estás bien de tu hombro? ¿No te duele nada? ―habló, mientras acariciaba Daehwi le acariciaba el cabello.
―En este momento no sé de quién ponerme celoso ―Changbin estaba con los brazos cruzados y un puchero en los labios.
Daehwi rodó los ojos, estiró sus brazos, invitando a qué Changbin también la abrazará.
Changbin se acercó a ella y le dió un abrazo, aplastando a Jeongin entre ambos.
―Me gustan los abrazos, pero que no sean asfixiantes ―logró decir, porque lo estaban apretando demasiado.
Daehwi y Changbin rieron por lo dicho, se separaron del abrazo y dejaron que Jeongin recupere el aire.
―Veo que hicieron un pastel ―Daehwi se acercó al pastel, viendo que la crema estaba no muy bien puesta ―Les falta demasiado por mejorar.
―Changbin lo estuvo decorando ―Jeongin se escondió detrás de Daehwi después de declarar.
Changbin entrecerró los ojos, pero recordó que su Nana estaba ahí.
―Binnie... Esto demuestra de mis clases fueron en vano ―se frotó la frente y soltó un suspiro ―puedes manejar a miles de hombres, pero aún te tiembla la mano al decorar un pastel.
Jeongin soltó una risita, pero el semblante serio de Changbin lo hizo callarse.
Daehwi agarró un pedazo de la masa y lo probó.
―Bueno, Jeongin si lo hizo muy bien ―Jeongin dió pequeños saltitos de alegría.
Daehwi sonrió por esa acción, y Changbin, él no podía resistirse a Jeongin, era su mayor debilidad.
―De acuerdo, aún soy un asco con la crema, pero la masa es lo que más importa.
Daehwi sonrió por sus palabras, siempre buscaba la manera de desviar el tema, si se trataba de él.
―Bueno, ya es tarde, yo arreglaré esto, es mejor que vayan a dormir ―empujó suavemente a Jeongin para que llevara a Changbin a la cama.
―Buenas noches Daehwi ―dijeron ambos, para luego ir a su habitación y esperar para celebrar el cumpleaños de Changbin.
Ya eran las nueve de la mañana, era oficialmente el cumpleaños de Changbin, tenía veintinueve años cumplidos.
Jeongin se despertó primero, vio que Changbin seguía dormido así que comenzó a besar su mejilla, tratando de despertar a Changbin, y lo logró en el séptimo beso.
―Feliz cumpleaños Binnie ―fue lo primero que escuchó Changbin, sonrió en grande y abrazo a Jeongin.
―No me gusta subir tu ego, pero es el mejor cumpleaños de toda mi vida, solo porque tú estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Plan: Seo Changbin [Changjeong]
FanfictionYang Jeongin es el mejor investigador criminalista que la estación de policía podía tener, aunque Jeongin tenía un solo objetivo para ganar esa fama, el único objetivo que lo hizo estudiar la carrera de policía criminalista, atrapar al causante de s...