— Todos los días
— Tal vez sólo necesitabas unos días de descanso — especuló Voight, pero sabía que la solución era otra. Que lo que realmente quería decirle eran palabras diferentes. Pero no pudo.
— Fue otra cosa — confesó — Algo diferente que me ayudó durante ese tiempo. Me hizo sentir mejor. Más seguraVoight la miró. Él esperaba que ella siguiera hablando. Sin embargo, al mismo tiempo, no quería escuchar sus siguientes palabras. No quería insistir en ese pensamiento. Al menos no todavía. Sintió que era demasiado pronto para eso. De hecho, todavía no sabía si estaba preparado para ello.
— Tal vez debería haber dicho algo antes. Sabes, tal vez no habría llegado tan lejos si hubiera mencionado antes que probablemente me estaban siguiendo. Acechando. Y no tengo idea de por qué no lo hice. Ya sabes, por qué No hablé de eso. Lo único que sé es que no quería que la sensación desapareciera
— Bur... Kim
— Sólo me siento segura contigo. Sólo cuando estás cerca de mí. Cuando estoy contigo, ese es el único momento. Y luego hay algo más, quiero aferrarme a ese sentimiento — confesó. entonces.Con las yemas de los dedos, dibujó pequeños círculos en su edredón. Siguiendo el movimiento con la mirada. Kim no se atrevió a mirarlo. Estaba demasiado nerviosa. ¿Cómo reaccionaría él ante su confesión? ¿Reaccionar a lo que ella acababa de decirle?
Voight tragó. Bueno, ahora estaba a la vista. Ella se lo había dicho. Se lo admitió. También admitió lo que sabía. Lo que sintió. Sin embargo, no quería admitirlo. No pude admitirlo. Sin embargo, ahora que ella lo había dicho en voz alta, tenía que decidir adónde ir a partir de ahora. Cómo seguir desde aquí. Quiero decir, con todo. Qué hacer con ella y él. Y sobre sus sentimientos.
Kim sintió un toque en su mejilla un momento después. Dedos en su barbilla. Él la obligó suavemente a mirarlo.
En sus ojos, Kim vio exactamente lo que sentía en su corazón, incluso si él no se lo decía. Aún no.
{•••}
Kim puso su mano sobre la de él, que todavía estaba en su mejilla. No querer que retire su mano. Al menos por un momento más, ella quería sentir su toque. Sentir su toque en su piel. Pero a pesar de este gesto íntimo, de alguna manera ambos no se atrevieron a dar el último paso. Sin embargo, a Voight le resultaría fácil inclinarse y besar a Kim. Besándola de nuevo. Haciendo lo que ambos anhelaban hacer.
Sin embargo, sintieron como si una barrera invisible les impidiera a ambos dar ese último paso. Ellos estaban asustados. Miedo a las consecuencias si finalmente permitían que sus sentimientos siguieran su curso. Sentimientos que habían crecido aún más en los últimos días. Sentimientos que habían crecido aún más y que eran difíciles de controlar.
— Tampoco quiero que tengas más miedo. Te lo prometo, te cuidaré. Nadie te hará daño si puedo evitarlo. Nadie va a lastimar a las personas que me importan — le prometió. Y su voz se había vuelto muy tranquila.
Luego apartó la mano, sólo para entrelazar sus dedos con los de ella. Voight le tomó la mano. Bueno, por un momento se miraron antes de que Kim se separara de él. Por mucho que le hubiera gustado seguir quedándose aquí con él, era hora de irse a dormir. Kim sabía que necesitaría todas sus fuerzas. No sabía lo que le depararía el día siguiente.
— Bueno, voy a volver a la cama. Es tarde y debería intentar dormir un poco — dijo luego, dejándolo solo.
A la mañana siguiente, Voight encontró a Kim sentado en el patio detrás de su casa. Tenía una taza de café en la mano y miraba al frente. Mirando el amanecer.
— Buenos días Kim — decir su nombre se sintió muy fácil ahora. Para él ya no era sólo Burgess, era Kim. Su Kim. Era algo de lo que se había dado cuenta la noche anterior cuando ella se sentó en su cama, cuando él le tomó la mano y le tocó la mejilla. Ahora, poco a poco, parecía estar perdiendo la batalla con sus propios sentimientos.
— Buenos días — respondió ella secamente sin mirarlo.
— Estás bien? — preguntó.
— No podía dormirSin embargo, el hecho de que fuera una pesadilla lo que la había atormentado durante la noche, lo mantuvo en secreto por el momento. Pero Voight sintió que algo andaba mal. Algo la estaba molestando. Dudando brevemente, se sentó en la segunda silla al lado de Kim. Sentado en silencio, esperó a que ella siguiera hablando. Esperaba que ella compartiera sus pensamientos con él tal como lo había hecho anoche. Ah, y no quedó decepcionado.
— Creo que son esos sueños otra vez. Las pesadillas me han estado molestando desde que era pequeña. Sin embargo, nunca como lo hago ahora. Bueno, estos días son un poco más intensos. Y cuando me despierto de una pesadilla, Todavía veo las imágenes. Me persiguen. Sabes, no quiero pensar más en eso. Ah, pero mientras este tipo siga suelto, eso no va a suceder. Hasta entonces, estos sueños desaparecerán. No te detengas
— ¿Quieres contarme sobre el sueño de anoche?Pero Kim negó con la cabeza. Bueno, ella no quería hablar de eso. No había manera de que pudiera expresar con palabras lo que la había estado persiguiendo durante las últimas semanas. Hablar de ello sólo la haría revivirlo una y otra vez.
— No puedo...
— No puedes protegerme de mis sueños —Kim adivinó lo que estaba a punto de decirle.Voight asintió. Sí, no podía, por mucho que quisiera. Pero él podría ayudarla a olvidar los sueños. Ayúdala a pensar en otras cosas. Pensamientos felices, porque ya no quería verla tan triste. Lo único que quería era ver de nuevo la sonrisa en sus labios. Una sonrisa que tanto amaba. Y haría todo lo que se le ocurriera para volver a ver esa sonrisa. De hecho, ya tenía una idea.
— ¿Qué opinas de los panqueques? — entonces cambió de tema.
— Los panqueques son geniales. Me gustan los panquequesVoight se levantó de su silla y sacó ambas chaquetas de la casa.
— Vamos entonces — dijo, volviendo al patio.
— ¿Qué?
— Panqueques — dijo — Vamos, vamos a desayunar. Conozco un pequeño restaurante cercano, sirven los mejores panqueques de ChicagoUnos 20 minutos después, los dos estaban sentados en un restaurante. Y cada uno tenía un plato de panqueques y una taza de café frente a ellos.
— Es hermoso aquí. Ah, y los panqueques son realmente buenos — comentó Kim.
— Me alegro
— ¿Vienes aquí mucho?
— Yo solíaAhora bien, éste había sido el restaurante favorito de Camille. En los viejos tiempos, los dos solían venir aquí juntos.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.