— No tengo camisa limpia aquí — explicó simplemente Kim.
Sin decir una palabra, Voight pasó junto a ella hacia uno de los casilleros de la habitación y lo abrió. De allí sacó una camiseta. Era una de sus camisas.
— Puedes usar esta camisa — dijo, ofreciéndola.
— GraciasKim se acercó a su casillero y le dio la espalda a Voight. Aunque no lo dijo, Voight pudo ver claramente la tensión que se apoderaba de su cuerpo. Y una de sus manos estaba apretada en un puño. Toda la ira y sus pensamientos simplemente no abandonaron su mente.
Muy lentamente, Voight se acercó a ella y se paró muy cerca de Kim. Rodeándola con un brazo, su otra mano descansaba sobre su antebrazo. Lentamente, dejó que su mano se deslizara hacia abajo, sobre su brazo, hasta su mano. En el momento en que su mano descansó sobre la de ella, sobre la mano que Kim había cerrado en un puño, ella se relajó lentamente bajo su toque. Por un segundo, ella apoyó la cabeza contra su hombro. Y Kim disfrutó de este pequeño momento de cercanía.
Casi por sí sola, su mano se abrió y sus dedos se entrelazaron. Kim sacó la fuerza que necesitaba de su toque y cercanía. Estaba sacando fuerzas para aguantar el resto del día. Y la fuerza para no dejar que la idea de que se le debería haber ocurrido mucho antes se apoderara de ella.
Voight le dio un beso en la sien antes de separarse de ella. Tenía que volver a trabajar. Ahora tenían un criminal al que debían encontrar.
Un poco más tarde, entró al bullpen, vestida con la camiseta de Voight.
Tomado por sorpresa, Al la miró, pero no dijo nada.
Había reconocido inmediatamente la camiseta que llevaba Kim. De hecho, sabía que era una de las camisetas de Voight. Y aparentemente Voight se lo había dado. Al reprimió una sonrisa. Estaba contento. Entonces, parecía que Voight y Kim habían arreglado las cosas entre ellos dos. Y Al asumió que los dos lo habían admitido el uno al otro. Lo que sentían el uno por el otro. Y eso le agradó. Quiero decir, Voight había estado solo durante demasiado tiempo. Además, Kim era buena para él.
Ambos merecían ser felices. Juntos.
— Kim, compraste tu perfume en Sephora, ¿no? — preguntó Hailey cuando Kim se unió a ella.
— ¿Si por qué?
— Jay y yo consultamos con dos de las familias de las víctimas. Ambos compraron en Sephora de vez en cuando
— ¿Sephora? ¿Crees que el tipo que hizo esto realmente trabaja en la tienda?Hailey asintió. Ahora ella también esperaba que ésta fuera la gran pista. Todo el equipo realmente quería atrapar finalmente a este tipo. Todos querían que este miedo que tenían de finalmente desaparecer. Quiero decir, querían que finalmente terminara. El caso. El miedo. La preocupación por Kim.
El equipo pasó todo el día siguiendo el ejemplo. Hicieron llamadas telefónicas a los familiares de las víctimas y, al fin y al cabo, cuatro mujeres habían usado el mismo perfume que Kim.
Esta era claramente, la pista que habían estado buscando.
Bueno, evidentemente, eso los había acercado un poco más al chico. Finalmente. Y todos esperaban que lo arrestaran muy pronto. Con un poco de suerte.
Más tarde esa noche, todos discutieron lo que iban a hacer en los próximos días. Ahora las cosas tenían que suceder rápidamente.
— Muy bien, mañana llevaré a Burgess a la tienda conmigo para empezar. Sólo haz que mire a su alrededor. A ver si se le ocurre algo otra vez — explicó Voight, aunque la idea lo hacía sentir un poco incómodo.
Suponiendo que el criminal realmente trabajara en Sephora, estaba llevando a Kim directamente a sus brazos. Por otra parte, él estaba allí; también. Kim no sufriría ningún daño. El cuidaría de Kim siempre.
Aún así, ese sentimiento de inquietud lo perseguía. De hecho, se llevó ese sentimiento a casa. Incluso más tarde, cuando Kim yacía en sus brazos en la cama, no pudo evitar pensar en ello. Quiero decir, ¿y si esto no fuera una buena idea? ¿Y qué si ir mañana a la perfumería con Kim fuera un error?
Estaba a punto de admitirse a sí mismo que Kim significaba mucho para él. Es decir, que ella significaba tanto para él como Camille había significado para él. Sin embargo, había perdido a su primera esposa. Sin embargo, no quería perder a Kim también.
El miedo que sentía crecer dentro de él era algo que no podía definir. Un miedo que había sentido por última vez hace varios años. Bueno, en aquel entonces, cuando Camille recibió el diagnóstico.
¿Y qué si esta fuera la última vez que pudo tocar a Kim? Quiero decir, ¿y si hoy fuera la última vez que se besaron? ¿Y qué pasaría si él no tuviera otra oportunidad de estar tan cerca de ella? Puede que nunca vuelva a estar cerca de ella.
Desesperadamente, trató de alejar ese pensamiento. No había manera de que quisiera pensar en eso. Bajo ninguna circunstancia quería que ese pensamiento se hiciera realidad. Aún así, la vocecita en su cabeza no le dejaba tener paz. Y eso le asustó.
Voight sabía que no debía dejar que el miedo lo dominara. Por otra parte, ya había perdido a alguien tan valioso para él una vez antes. Demonios, ya había perdido a una mujer antes.
En cuanto a lo que tenía con Kim, lo que se había desarrollado entre ellos recientemente, bueno, eso es a lo que quería conservar. Para nunca olvidarlo. Todo esto aquí. Todo lo que tenía con Kim. Todos los toques y besos. La sensación de su piel bajo sus dedos. Su sonrisa. Todo.
— ¿Qué estás pensando? — preguntó Kim, sintiendo que algo le molestaba.
— No es nada — respondió.Kim se giró entre sus brazos y lo miró. Bueno, ella lo estaba mirando. Sus instintos le dijeron que había algo que él le estaba ocultando. Entonces supuso que tenía que ver con mañana. Aunque hay más que eso.
Lo que Kim había notado era el cambio en su comportamiento hacia ella en los últimos días. Bueno, ella sentía lo mismo. Kim permitió que sucediera. Lo que estaba permitiendo era este sentimiento dentro de ella. El que sentía por Voight. Oh, bueno, justo lo que ella creía que estaba sintiendo.
— Ahora inténtalo de nuevo con la verdad — lo instó suavemente.
— Yo...
— Estás preocupado. Por mí — concluyó Kim — Sé que lo estás, pero no tienes por qué estarlo
— Lo sé, lo sé de todos modos. Sólo cada vez que recibimos una nota, y luego — Voight se interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.