Por un breve momento, Kim consideró traerle también un café. Pero probablemente esa no fue una buena idea.
Kim se reclinó contra la encimera y cerró los ojos por un momento.
— ¿Tampoco pudiste dormir? — Entonces escuchó una voz.
Kim abrió los ojos y giró la cabeza para mirar directamente a Hank Voight. Él estaba apoyado contra el marco de la puerta, mirándola.
— Burgess, ¿qué pasó ayer? — comenzó, pero en ese momento escuchó a Kevin Atwater y Alvin Olinsky hablando detrás de él. Eso significaba que Kim y él ya no estaban solos.
Sin decir palabra, Voight se dio vuelta y desapareció en su oficina.
Ese breve momento y las palabras que no había dicho habían sido suficientes para que Kim se diera cuenta de que ayer también lo había confundido.
Kim no tuvo oportunidad de pensar más en ello porque tenía papeleo esperándola. Todavía tenía que terminar de escribir el informe sobre el arresto de ayer.
Estaba tan absorta en el informe que realmente no se dio cuenta de lo que la rodeaba. En algún momento, alguien puso una taza de café sobre su escritorio. Sorprendida, Kim miró hacia arriba.
— Gracias Kevin
— Pensé que podrías usar esoKim asintió.
— ¿El caso también te mantuvo despierta?— preguntó Kevin.
— Sí — y eso ni siquiera era mentira.Por supuesto, las horribles imágenes del caso la habían estado quitando el sueño últimamente. Pero la noche anterior había sido el beso. Excepto que no podía decirle eso a Kevin. No podía hablar con nadie sobre eso.
— Afortunadamente, el tipo ahora está bajo llave. Y las mujeres de Chicago están a salvo de él — dijo Kevin.
— Gracias a Dios. Pero a más tardar dentro de unos días estaremos persiguiendo a otro loco
— Y entonces también lo atraparemosTodos dedicaron el resto del día al papeleo.
— Oigan, ¿qué piensan ustedes sobre la pizza y la cerveza? — preguntó Adam, mirando a Kevin y Kim.
— Claro amigoKim vaciló pero luego negó con la cabeza. Ella sólo quería irse a casa y dormir un poco.
— De acuerdo
Kevin y Adam empezaron a empacar sus cosas. Haley y Jay ya se habían ido.
— ¿Y realmente no quieres venir? — Kevin le preguntó de nuevo.
— No. Voy a terminar el último informe y luego me iré a casa. Realmente necesito dormirKevin asintió antes de irse con Adam y Kim se quedó sola en el bullpen.
Ahora solo estaban Voight y ella.
Como anoche.
{•••}
La mirada de Kim siguió vagando hacia la puerta cerrada de la oficina de Voight.
Antes, había querido hablar con ella sobre el beso antes de que los interrumpieran. Quizás ahora era la oportunidad de terminar la conversación.
Caminó lentamente hacia su oficina. Frente a la puerta se detuvo y vaciló. Tal vez debería dejar todo el asunto después de todo. Voight, ella y el beso... había sido un momento de debilidad. Y fue un momento que no debería haber sucedido. Alguna vez.
Cuando estaba a punto de darse la vuelta y regresar a su escritorio, escuchó su voz desde adentro.
— Burgess, entra
Kim respiró hondo otra vez antes de entrar a su oficina. Después de cerrar la puerta de su oficina detrás de ella, se volvió para mirar a Voight. Incluso en su examen final en la academia, no había estado tan nerviosa como en ese momento.
— ¿Que quieren ellos? — le preguntó Voight.
— HablarVoight esperó a que Kim continuara hablando. Aunque él ya tenía una idea de qué quería hablar con él. También había intentado hablar con ella sobre eso esta mañana.
— Lo que pasó ayer, así que cuando estábamos solos, pensé — comenzó Kim.
— Lo que pasó ayer. El beso. Eso no puede volver a suceder. Por supuesto que no — la interrumpió.
— Pero me di cuenta — comenzó Kim de nuevo.
— No importa. Sucedió. Pero no volverá a sucederKim asintió. Incluso si a ella no le gustó la respuesta. Pero claro, ¿qué había querido oír? Si hubiera querido que él la besara otra vez. Sí, eso es lo que esperaba oír de él. Si era honesta consigo misma, eso era lo que quería. Quería volver a besar a Voight.
Excepto que probablemente Voight no quería eso.
Tanto Kim como Voight no hablaron sobre el momento en que se debilitaron. Era como si ambos intentaran olvidarlo. Como si hubieran llegado a un acuerdo silencioso de que nunca había existido ese momento de debilidad entre ellos.
Y, sin embargo, Kim no podía dejar de pensar en ello. Del beso. De sus manos sobre su cuerpo. Voight tampoco podía quitarse ese momento de la cabeza. Cuando había besado a Burgess.
Poco a poco, la normalidad volvió a Inteligencia. Hasta el momento Trudy Platt abrió una carta dirigida al Distrito 21. Una carta con un mechón de pelo, castaño. Y una nota que decía: "Aún no ha terminado".
Una copia de la nota colgada en el tablero del piso de arriba de Inteligencia, que Hank Voight y su equipo estaban mirando ahora.
— Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora? — Luego preguntó, dándose la vuelta.
— El sobre está en el laboratorio, pero probablemente solo tenga las huellas dactilares del servicio postal y de Platt — dijo Kevin.
— El cabello es castaño, como el de Amanda Coates — señaló Kim.Sin embargo, ella no dijo las palabras " Y mi cabello ".
— Hansen está en la cárcel. Acabo de hablar con el director de la cárcel — dijo Halstead.
— ¿Quizás un imitador envió el mensaje? — reflexionó Adán.
— Halstead, dile por qué no puede ser así — fue todo lo que dijo Voight, volviéndose hacia el tablero.
— Porque nadie conocía los detalles del cabello excepto la policía y el criminalVoight asintió.
— Por lo tanto, debemos suponer que Hansen tenía un cómplice. O hay un imitador, un alumno de Hansen — expresó Voight lo que todos temían.
Su mirada se dirigió hacia Kim. Sus miradas se encontraron por un breve momento. Kim no lo dejó ver, pero por su postura tensa se dio cuenta de que era esta noticia lo que la inquietaba. La noticia pareció asustar a Kim de alguna manera e incluso pudo entenderlo. También tuvo que pensar en el momento de hace tres semanas. Cuando se habían besado. Tenía que pensar en lo que había sucedido poco antes de eso. Tuvo que pensar en la expresión del rostro de Kim cuando quiso decirle que había notado la similitud entre la última víctima y ella. Él también. Y cuando él le había dicho que la protegería. Él haría. Siempre.
— Está bien, Halstead, irán a la cárcel con Upton. Habla con Hansen. Ve si puedes sacarle más información — dijo luego.
— Está bien sargento
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanficA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.