— ¿No crees que deberías decirle esas palabras a ella y no a mí? — preguntó Al entonces.
Voight se limitó a asentir. Sí, ahora acudiría a Kim. Y no dejarla estar sola nunca más. Bueno, ya no. Luego, Voight pasó junto a Al y entró en la habitación.
Al lado de su cama, él se detuvo y la miró por un momento. Había tubos por todas partes y máquinas pitando. Ver eso le trajo muchos recuerdos. Recuerdos de días pasados.
— Kim — susurró su nombre suavemente.
Ahora que sabía que Kim estaba a salvo, que hasta el momento estaba bien, finalmente podía dejar que sus pensamientos y sentimientos tomaran el control. Sintió que las lágrimas se acumulaban lentamente en sus ojos. Al ver a Kim así, antes en el almacén, Voight pensó por un momento que su corazón se detendría.
Voight se sentó en la silla junto a su cama. Con cuidado, tomó su mano y comenzó a hablarle en voz baja, aunque sabía que ella no podía oírlo.
— Recuerdo cuando dijiste que nos escuchaste a Al y a mí... Sólo quería hablar contigo sobre eso en privado primero. Intente explicártelo. Ya sabes, que estaba luchando contra mis sentimientos... Verás, el día que perdí a Camille, quería dejar de amar a nadie nunca más. No quería amar a otra mujer, solo aferrarme al amor que tenía por Camille... Todos esos momentos que pasé contigo. Oh, Ha sido agradable. Oh, Dios, me encanta... Kim, no puedo perderte. No quiero que lo hagas... te necesito
Voight bajó la mirada y miró sus manos entrelazadas. Si Voight era honesto consigo mismo, tenía una idea muy clara del futuro. Del futuro con Kim. Quiero decir, un futuro juntos.
— Hank — escuchó la voz de Maggie detrás de él.
Bueno, él sabía por qué estaba Maggie aquí. Ya habían pasado sus cinco minutos. Sin embargo, no podía irse ahora. No había manera de que volviera a dejar sola a Kim. De hecho, quería quedarse con ella.
— No puedo dejarla sola — dijo en voz baja. Tan suavemente que Maggie no estuvo segura de haber escuchado sus palabras correctamente.
Voight volvió la cabeza y miró a Maggie. Había mucho dolor y tristeza en su mirada.
— Por favor, Maggie — le rogó.
Maggie vaciló. En realidad, las reglas eran bastante estrictas. En realidad, tendría que despedirlo. Pero sabía que les haría bien a ambos. A ambos les haría bien no estar solos en este momento.
— Te traeré una manta — respondió Maggie, dejándolo solo con Kim nuevamente.
Voight se volvió hacia Kim.
— Me quedaré contigo. No te dejaré sola. Nunca más, mientras me dejes — susurró suavemente, acariciando su mejilla con ternura antes de darle un beso en la frente.
En algún momento, Voight se quedó dormido. Su cabeza descansaba sobre la cama.
Y así fue como Trudy Platt lo encontró temprano en la mañana, cuando fue a ver a Kim antes de dirigirse a la comisaría. Sólo comprobaba que el joven policía estaba bien. Bueno, Kim era como una hija para ella. Una hija que nunca tuvo.
Nunca lo admitiría más tarde, pero justo en ese momento, ante la vista que se presentó, una sonrisa apareció en los labios de Platt.
Desde hacía un tiempo, había sospechado algo como esto. Había sospechado que el joven oficial se había vuelto muy importante para su sargento. Y había sospechado que podría haber algo más entre ellos dos. Quiero decir, que algo estaba creciendo entre ellos. Y lo que se presentó confirmó sus sospechas. Voight y Kim eran buenos el uno para el otro.
— Cuida bien de ella — le dijo Trudy Platt en voz baja al dormido Voight antes de dejarlos a los dos solos nuevamente.
Lentamente, Kim abrió los ojos. Un sonido había llegado a su conciencia. Fue el sonido de la puerta cerrándose.
Lo primero que notó a su alrededor fue el pitido constante del monitor del hospital.
Estaba en la UCI, en un hospital. Probablemente en Chicago Med. Y estaba conectada a máquinas y tenía una vía intravenosa colocada en el brazo.Al girar un poco la cabeza hacia un lado, Kim vio a Hank Voight. Estaba medio sentado en la silla, medio acostado en su cama, dormido. Una sonrisa apareció en los labios de Kim. Durante todo el tiempo que estuvo con ella, no la había dejado sola.
Con cuidado, Kim extendió la mano y le acarició la mejilla. Sintió la barba incipiente bajo las yemas de sus dedos.
En realidad, no había querido despertarlo, pero el deseo de tocarlo, de asegurarse de que realmente estaba sentado junto a su cama, había sido demasiado fuerte.
Ahora el toque fue suficiente para despertar a Voight.
Lentamente abrió los ojos y cuando se dio cuenta de que Kim estaba despierta, una sonrisa de alivio apareció en su rostro.
— Oye — susurró Kim suavemente.
— Oye — respondió Hank, sonriendo a Kim.Se sintió muy aliviado de que Kim finalmente estuviera despierta.
— ¿Cómo te sientes? ¿Sientes algún dolor? — preguntó, preocupado.
Kim vaciló. Gracias a los analgésicos, no sintió ningún dolor. Bueno, ningún dolor físico en absoluto.
— ¿Kim?
— Sin dolor
— ¿En realidad?Kim asintió. Pero su mente volvió a las horas en manos de este tipo. A la forma en que la había tocado. Kim no podía dejar de pensar en la sensación de sus manos sobre su piel. Como él la había tocado. Ya sabes, cómo se había sentido. Muy sucio. Y el dolor que había recorrido su cuerpo.
Voight le acarició el brazo con las yemas de los dedos. Había una pregunta ardiendo en su mente.
— Y — comenzó lentamente — y la otra cosa que hizo
— Creo que está bien — dijo rápidamente.Sin embargo, a Voight no le convenció su respuesta. De hecho, sabía que Kim estaba ocultando algo. Lentamente, extendió la mano y colocó su mano debajo de la barbilla de Kim. Gentilmente la obligó a mirarlo.
— Kim — dijo suavemente — yo, bueno
Voight sabía cómo hablar con las víctimas. Sin embargo, no sabía exactamente cómo hablarle de eso a ella, a su novia. Ya sabes, cómo debería decir las palabras. Voight no sabía cómo preguntarle si el tipo le había hecho lo que sospechaba. Oh, quiero decir, no sabía cómo preguntarle si ese loco la había violado.
— Quiero decir, cuando estabas en el almacén y el tipo — vaciló Voight.
— Ambos conocemos los expedientes — fue todo lo que dijo, admitiendo que el tipo la había violado.Kim no sabía de dónde sacó la fuerza. Ella había estado tratando de ser fuerte todo el tiempo. Y ahora aquí, en el hospital, con Voight a su lado, se sentía segura otra vez, por lo que las siguientes palabras salieron un poco más fácilmente de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.