Al se sentó junto a Voight en una de las sillas mientras los demás se dispersaban por la habitación.
Adam miró pensativamente a Voight. Siguió pensando en la foto en el escritorio de Kim. Y de lo que había observado antes en el almacén. Cuando liberaron a Kim de las manos del maníaco. La preocupación en la mirada de Voight cuando vio a Kim tirada allí. Sin embargo, había algo más en la mirada de Voight. Adam también solía mirar a Kim de esa manera. Ya sabes, tan lleno de todo tipo de sentimientos. Sin embargo, eso no puede ser.
Adam no podía explicar porqué Voight había mirado a Kim de esa manera. O mejor dicho, no había manera de que quisiera una explicación. Simplemente no quería imaginarlo. Kim y Hank Voight. Eso no iba a funcionar. Ah, no. Adam sacudió la cabeza, como para deshacerse de ese pensamiento.
Mientras tanto, Voight se había levantado de su silla. Nervioso, caminaba de un lado a otro por la sala de espera. Odiaba esperar. Odiaba quedarse sentado sin hacer nada. Hace mucho tiempo, cuando Camille estaba tan enferma, él no había podido ayudarla. Justin y él se habían sentado junto a su cama. Indefenso. Loco.
Oh, no quería volver a sentirse tan indefenso nunca más. Quería estar con Kim. Él quería estar con ella. Quería asegurarse de que ella estuviera bien y protegerla.
Él estaba aquí otra vez. En su lugar, tuvo que esperar de nuevo. Tal como lo había hecho antes. Hace mucho tiempo. Para Camila. Las innumerables veces que había estado en el hospital. Cuando esperaba noticias del médico. Cuando había esperado a que alguien le dijera que ella estaba bien. Quiero decir, que todo iba a estar bien.
— Hank, ven y siéntate — escuchó la voz de Al diciéndole que se sentara.
— Mira, no puedo. Yo...
— Dije, siéntate — repitió Al su petición.Voight se detuvo y se volvió hacia Al.
— ¿Por qué? — comenzó Voight, pero no sabía cómo terminar la frase.
En realidad, quería preguntar por qué les tomó tanto tiempo escuchar algo por fin. Sólo hasta que alguien finalmente les dijo cómo estaba Kim. Sin embargo, dentro de él había una segunda pregunta. La pregunta de por qué. Oh, ¿por qué había sucedido esto? Quiero decir, ¿por qué este tipo había secuestrado a Kim? De todas las personas, ¿por qué Kim?
— No lo sé — respondió Al a sus preguntas no formuladas.
Y finalmente, durante lo que pareció una eternidad, los médicos se acercaron a ellos.
— Cómo... — comenzó Voight, pero fue Connor Rhodes quien lo interrumpió.
— Detuvimos la hemorragia en el abdomen. El cuchillo cortó la arteria renal izquierda, pero afortunadamente pudimos salvar el riñón
— ¿Pero? Dime, ¿qué más, doctor? — La vacilación en la voz del médico había sido clara para Voight. Era una vacilación con la que estaba familiarizado. Una vacilación que había escuchado antes. Hace mucho tiempo, justo antes de que el médico le dijera el diagnóstico a su esposa.
— Su bazo también resultó herido. Bueno, tenemos el sangrado bajo control, con suerte, hasta donde sabemos, pero tendremos que seguir monitoreándola. Es posible que aún tengamos que extirparle el bazo — dijo entonces Connor — Sin embargo, por ahora queremos adoptar un enfoque de esperar y ver qué pasa. Hasta ahora, sin embargo, ella está estable... por ahoraLas palabras de Connor realmente no tranquilizaron a Voight. Quería ver a Kim. Necesitaba ver a Kim. Tenía que comprobar por sí mismo que Kim estaba bien.
— ¿Puedo, quiero decir, podemos ir a verla? — preguntó Voight entonces.
— Le diré a Maggie que venga a buscarte. Una vez que la hayan llevado a su habitación, podrás verla — explicó Connor — pero sólo uno a la vez, y sólo 5 minutos cada uno. Necesita descansarPor un momento, los ojos de Adam y Voight se encontraron. Y Adam vio algo en la mirada de Voight. Algo que le hizo reconsiderar por un momento su opinión sobre Voight. Quiero decir, de Voight y Kim.
Pero tan rápido como había ocurrido el momento, había pasado de nuevo. Y Adam alejó de su mente todos los pensamientos sobre Kim y Voight. Lo único en lo que Adam podía pensar ahora era en Kim. Que él estaría ahí para ella cuando se sintiera mejor. Que quería volver a ser un buen amigo para ella. Para ayudarla a aceptar lo que había experimentado. Sí, por supuesto que todos estarían ahí para Kim, pero Adam era quien más lo quería.
Después de todo, Kim y él habían sido pareja una vez.
La idea de que pudiera haber otro hombre en la vida de Kim, recordando que había visto esta foto y el aspecto de Voight, era algo que quería sacar de su mente por el momento.
Pasó otra media hora hasta que Maggie apareció en la sala de espera y finalmente se les permitió ver a Kim. Uno tras otro, todos fueron hacia ella.
Si bien Voight sintió una necesidad urgente de correr a su lado y estar con ella, esperó hasta que los demás terminaron de visitarla. Todo el tiempo, se apoyó contra la pared frente a la habitación del hospital de Kim y miró fijamente la puerta cerrada.
Cuando el último miembro del equipo salió de la habitación, Al se encontró con Voight afuera de la puerta en el pasillo.
— Hank, yo... — comenzó Al cuando vio a su amigo. Hacía mucho tiempo que no veía a Voight tan angustiado. Ya sabes, cuando perdió a Camille. Cuando ella había muerto. Y luego otra vez, cuando apagaron las máquinas. Cuando Justin murió — Me hizo pensar en esa época otra vez, sólo por un momento. Pensé en Camille — confesó.
— Kim está viva y... — pero de nuevo, Al no pudo terminar la frase.
— Sabes, no quise dejar que eso sucediera. Nada de esto. Cuando Camille murió, en aquel entonces, me prometí a mí mismo que nunca dejaría que otra mujer entrara en mi corazón. Y-y si soy honesto contigo, la primera vez que se paró frente a mí, con su uniforme, y ya conoces Al, creo que ese momento podría haber sido el indicado. O cualquier otro momento. Pero ella lo hizo. Sabes, no pensé que Podría amar a otra mujer después de la muerte de Camille. En realidad. Y luego verla allí tirada así. Toda esa sangre. Pensar que yo también podría perderla — se interrumpió Voight.Al miró a su amigo por un momento. Sí, entendió exactamente lo que Voight intentaba decirle con esas palabras. Sin embargo, no debería decírselas a él, sino a la joven que yacía en su cama de hospital detrás de esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.