Estos últimos días con Kim habían sido maravillosos. De hecho, los últimos días le habían mostrado cómo podía ser. Ya sabes, cómo sería una relación con Kim. Es decir, si él lo quisiera. Si ambos lo quisieran.
Voight estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien entró en su oficina y cerró la puerta detrás de ella. No fue hasta que sus brazos rodearon su cintura que lo sacó de sus pensamientos.
— ¿Qué estás pensando? — escuchó la voz de Kim a su lado.
— Tú — respondió.
— Sólo espero cosas buenas — dijo con una sonrisa.Voight dejó su taza de café y se giró para poder mirar directamente a Kim. Bueno, puede que sea demasiado pronto. Aún así, sabía que a veces en la vida nunca habría suficiente tiempo. Y entonces tomó una decisión. Porque sabes, hombre, la vida realmente era demasiado corta para algún día.
— Me di cuenta de algo antes. Bueno, en realidad, he tenido esa idea por un tiempo — dijo.
Voight tomó su mano y la colocó sobre su pecho. Justo donde latía su corazón. Kim podía sentir los latidos de su corazón bajo la palma de su mano.
— Kim, quiero decir, Dios sabe lo que depara el futuro. Preferiría no perder el tiempo teniendo miedo. Simplemente no quiero preguntarme qué pasaría si. Ya no — luego le dijo en voz baja.
Kim sintió que se sonrojaba. Ella ya no pudo mirarlo a los ojos después de sus palabras y bajó la mirada. Lo que no esperaba eran esas palabras. Sí, claro, ella sentía algo por él. Ah, y también sabía que él sentía algo por ella. Aún así, esto. Bien podría haberle dicho las tres palabras mágicas.
La única pregunta era: ¿estaba preparada para escucharlos?
{•••}
Sin palabras, Kim lo miró.
Sus palabras de alguna manera la habían sorprendido, de alguna manera la habían tomado por sorpresa. Y por un momento no supo cómo reaccionar. Bueno, ella quería decir algo. Sí, lo hizo, pero tenían que ser las palabras correctas. Entonces, ¿cuáles fueron las palabras correctas? Ni una sola palabra salió de los labios de Kim. Sintió como si algún tipo de poder interior la detuviera.
Por un lado, sus palabras provocaron un sentimiento cálido en su interior. Por otra parte, las palabras la asustaron. Sus palabras, todas ellas. Todos ellos, incluso los que no se dijeron. SUS palabras hicieron que todo fuera real, lo que se estaba desarrollando entre ellos. Oh, sí, eso fue lo que fue, los besos, las caricias, todo eso, fue real. De hecho, Kim había querido escuchar algo así de él. Quería oírle decirle lo importante que era para él y que nunca quería dejarla ir. Que él también tenía sentimientos así por ella. El tipo de sentimientos que tenía.
— Hank, yo... — comenzó Kim, con la mano apoyada en su pecho, acariciando lentamente la tela de su camisa — Me alegro, bueno, me alegro de esto. Esto, lo que no sé exactamente qué es
— Lo es. Ya sabes, en qué podría convertirse esto. Entonces, ya sabes, y espero que esta pesadilla termine pronto. Sólo que entonces todo estará bien. Todo. Y luego — Kim no tenía idea de cómo decirlo. Su mente estaba tan confundida por lo que acababa de escuchar. Sus palabras. Incluso los tácitos. Estaba nerviosa.
— Lo sé — dijo, acariciando tiernamente su mejilla.Por un breve momento, cuando Kim no respondió a sus palabras al principio, Voight realmente sintió que otro sentimiento surgía dentro de él. Sin embargo, antes de que pudiera salir a la superficie por completo, antes de que pudiera apoderarse por completo de sus pensamientos y de su interior, Kim le había sonreído. Y esa sonrisa ahuyentó el sentimiento nuevamente. Afortunadamente. Atrás quedó sólo este buen sentimiento. Un sentimiento al que quería aferrarse.
— Volvamos a casa. Hoy ha sido un día largo y un poco de descanso nos vendrá bien — prosiguió.
Kim asintió. Eso era exactamente lo que necesitaba ahora. Estaba deseando pasar una noche junto a Voight. Bueno, tal vez podrían ver una película o hacer otra cosa. En cualquier caso, ella quería disfrutar de su cercanía. Bueno, simplemente estar en sus brazos. Justo donde se sentía segura. Seguro y a salvo. Pensando en nada más que la sensación de su toque, su abrazo.
— Oye, tenemos que ir al supermercado — dijo Voight, que había decidido de improviso cocinar para Kim y para él.
Lo había hecho muchas veces en el pasado. Cena preparada en ocasiones. Para Camille y para él mismo. Y lo iba a hacer ahora. Para cocinar una comida.
Para Kim y para él mismo. Haciendo las cosas que solía hacer. Para ella él quería ser un poco más como el hombre que alguna vez había sido, porque Kim lo valía. Vale la pena todo eso. Bueno, de eso estaba seguro.
Ah, y él también quería ver si se sentía así. Igual de bueno. Exactamente como él imaginaba que sería. Como había sido alguna vez. Todas las cosas que había experimentado y todas las cosas que podría volver a experimentar. Pero esta vez con Kim. Sin embargo, el tiempo lo dirá si fue real. Con un poco de suerte.
Juntos, los dos caminaron por la tienda de comestibles. Kim disfrutó estar aquí. Este poco de normalidad. Cada vez que Voight y ella hacían algo como desayunar juntos o sentarse frente al televisor, podía alejar el miedo y la preocupación. Simplemente la hizo sentir bien. De hecho, quería conservar ese buen sentimiento. Para siempre.
— ¿Entonces, qué necesitamos? — preguntó Kim.
— Pasta, verduras y queso. Pensé en hacernos una cazuela — reflexionó.
— Suena bien — Y entonces Kim tuvo una idea. Una idea para un postre.Y mientras Voight escogía las verduras para la cena, Kim se alejó unos pasos de él para conseguir los ingredientes que necesitaba para una mousse de chocolate.
— ¿Leche o chocolate amargo? — reflexionó en voz alta, y justo cuando estaba a punto de girarse y preguntarle a Voight, accidentalmente chocó con un hombre.
— Lo siento, no te vi — se disculpó Kim.
— No ha pasado nada — respondió el hombre, y siguió caminando.Por un momento, Kim vaciló y miró al hombre.
Bueno, ella lo había visto en alguna parte antes, al menos le resultaba tan familiar. Al menos de alguna manera.
¿Quizás lo había visto durante su etapa como azafata en uno de sus vuelos o como oficial de patrulla? Sin embargo, realmente no importó. Después de todo, había sido sólo un encuentro casual. De hecho.
Con el chocolate en la mano, Kim regresó junto a Voight.
— ¿Estás bien? — preguntó, notando su expresión pensativa.
— Sí — volviéndose brevemente hacia la dirección de donde había venido.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
Hayran KurguA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.