Esa noche, el sueño simplemente no llegó. Una y otra vez las imágenes aparecían frente a su ojo interior. A medida que las imágenes se volvían más espantosas, su imaginación las volvía aún más horribles. Kim daba vueltas y vueltas de un lado a otro. Incluso el más mínimo ruido hacía que sus oídos se aguzaran. La inquietó. La asusté. Por lo general, lograba bloquear los pensamientos sobre el caso en el que estaba trabajando. Excepto esta vez. Esta vez se había llevado el caso a casa con ella en mente, en algún lugar donde debería sentirse segura, en realidad.
Con un suspiro, Kim se quitó las mantas y se puso de pie. Después de todo, ya no tenía sentido permanecer en la cama. Ella no podría dormir de todos modos. Hoy no. Ya no. Su mente estaba corriendo con demasiadas cosas. Todos los diferentes pensamientos daban vueltas en su cabeza.
Quizás un té calentito con miel o un chocolate caliente podrían ayudarla a calmarse un poco.
Mientras hervía el agua para el té, Kim se acercó a la ventana y miró hacia la noche.
¿Qué la hizo sentir así en ese momento? ¿Y por qué le afectó tanto el caso? Esta montaña rusa emocional. Todo este miedo que ella estaba sintiendo. Miedo que ya no quería sentir. Demonios, ella era policía. No debería sentirse así, tan indefensa. Su caso actual estaba arruinando todo, arruinando sus sentimientos. Tenía miedo y se sentía insegura. Kim echaba de menos esa sensación de seguridad, algo que no había sentido últimamente excepto cuando estaba cerca de Voight. De donde vino eso? Kim no lo sabía. Sin embargo, cuando la miró, se sintió bien. De alguna manera la hacía feliz. La hizo olvidar su miedo.
Con la taza de té en la mano, un poco más tarde se sentó en el sofá. Dormir le resultaría imposible esa noche. Aunque el día siguiente volvería a exigir todas sus fuerzas. Sabía que el caso volvería a ponerla de los nervios.
En algún momento de la madrugada, Kim se había quedado dormida en el sofá. Y eso no era apto para dormir. Se dio cuenta un tiempo después, mientras estaba sentada en su escritorio en la comisaría. Mientras se movía, Kim sintió un dolor recorriendo su cuerpo. Llena de dolor, ella contorsionó su rostro.
— ¿Estás bien? — preguntó Adán.
— Estoy un poco tensa. Me quedé dormido en el sofá — dijo Kim.
— Oh, Kim, después de todo, esa cosa no es apta para dormir — comentó Adam, con el rostro contraído al recordar el sofá de Kim.Él mismo se había quedado dormido en el sofá de Kim una vez, en aquel entonces, cuando su relación era más que solo amistad. En estos días, eran simplemente muy buenos amigos. Y Adam deseaba que Kim encontrara pronto al hombre perfecto. Necesitaba un hombre que pudiera apoyarla, en quien apoyarse, que le diera la oportunidad de ser ella misma. Simplemente alguien que no era como él.
— Entonces, para tu tensión, puedo hacer algo
Adam se paró detrás de Kim y puso sus manos sobre sus hombros. Lentamente, comenzó a masajearla suavemente, aliviando la tensión.
— Eso se siente bien — murmuró Kim y cerró los ojos por un momento.
Ninguno de los dos se dio cuenta cuando Voight salió de su oficina y los miró. Y ellos tampoco notaron la forma en que los miraba. Su expresión mientras miraba a Kim y Adam. Su mirada se oscureció porque no le gustó lo que vio allí. Lo que vio entre Kim y Adam.
— Reunión de equipo — dijo en voz alta, notando con satisfacción como Adam se estremecía y Kim lo miraba sorprendida.
Voight esperó hasta que todos se hubieron reunido frente al tablero.
— Entonces, ¿qué sabemos hasta ahora? — preguntó, mirando a su equipo uno por uno, casi todo su equipo. No se atrevía a mirar a Kim. Siguió pensando en ese momento entre Kim y Adam que acababa de presenciar.
— En los expedientes no hay evidencia de similitudes entre las víctimas, al menos no entre todas. Dos tenían el mismo gimnasio, tres compraban en supermercados orgánicos y dos tomaban un curso de español. Nada en común entre los siete — Dijo Kim.
— ¿Qué pasa si volvemos a entrevistar a los familiares de las víctimas? ¿Quizás recuerden algo más? Algo que hasta ahora pensaban que no era importante — sugirió Jay.
— Y deberíamos entrevistar a los mejores amigos. A menudo saben más que los familiares — añadió Hailey.
— Haz eso — estuvo de acuerdo Voight — Tal vez surja otra pista de esa manera. Déjame saber qué surgeEstaba a punto de regresar a su oficina cuando Kim lo detuvo y le puso la mano en el brazo.
— Sargento, ¿tiene un momento para mí? — ella preguntó.
— Ahora no, BurgessVoight regresó a su oficina y cerró la puerta y las persianas detrás de él. Sólo necesitaba estar solo.
Y aunque lo único que Voight anhelaba era paz y tranquilidad. Anhelo de olvidar. El resto de su unidad estaba lleno de actividad. Kim y Hailey intentaron comunicarse con los amigos de las siete víctimas y llamarlos a la estación para interrogarlos más a fondo.
Sin embargo, finalmente ese día también terminó y uno por uno regresaron a casa. Y fue entonces cuando Kim volvió a sentirlo. La sensación que la había mantenido despierta durante la noche. El miedo se apoderó de su conciencia como si fuera un mal presentimiento. Y cuanto más tiempo pasaba con los archivos, más a menudo se preguntaba acerca de la próxima víctima. ¿Atraparían al criminal a tiempo? ¿Antes de que hubiera otra víctima?Kim tomó la foto de la última víctima. Amanda Coates. El parecido de la foto con ella era algo que Kim simplemente no podía quitarse de la cabeza.
— Atraparemos a este tipo — escuchó la voz de Kevin detrás de ella en ese momento.
— Tenemos que
— Vamos, vayamos a casa de Molly. La primera ronda la invito yo — le sugirió Kevin.
— Hoy no — declinó Kim.Preocupado, Kevin la miró. El caso les estaba afectando a todos. Pero aparentemente a Kim en particular. Lo había notado hace unos días. Había notado lo pálida que estaba. Y además con exceso de trabajo.
— Hay que dejar de pensar en las cosas
— Hoy no — respondió Kim.
— Entonces al menos déjalo por hoy y vete a casa — dijo.Kim asintió. Pero ella realmente no quería volver a casa. No quería abandonar el edificio donde se sentía segura. Y, sobre todo, quería permanecer cerca de Voight.
Inconscientemente, ella asociaba estar con él con sentirse segura.
Y algo más.
Un sentimiento que no pudo definir.
Todavía.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanficA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.