Bueno, Kim Burgess fue una de ellas. Todos querían encontrar a Kim.
— ¡Vamos a entrar! — declaró Voight cuando llegaron frente al edificio.
— Iré con vosotros — afirmó Trudy Platt, que los había seguido en uno de los coches patrulla. Ella también quería que Kim estuviera a salvo.Voight miró a Trudy Platt durante un momento. Al ver la preocupación en su mirada. Luego asintió.
— Así que vámonos. Atwater, Ruzek, ustedes vayan atrás. Halstead, Upton, vengan con nosotros al frente
Todos asintieron. Ahora, llegados a ese punto, todos esperaban que Kim estuviera detrás de la puerta. De hecho, todos esperaban encontrar a Kim dentro del edificio.
Mientras tanto, dentro del edificio, Kim luchaba por no perder el conocimiento. Oh, el dolor era insoportable. De hecho, la herida de su costado todavía sangraba. Y había perdido mucha sangre.
— Hank, ¿dónde estás? — murmuró suavemente mientras las lágrimas corrían por sus mejillas — Te necesito
Excepto que Kim ya no creía que la encontraría a tiempo. Oh, sí, tal vez eso también fue lo mejor. Quiero decir, tal vez sería mejor si cerrara los ojos y no volviera a despertar nunca más. De esa manera no tendría que pensar nunca más en lo que el chico le había hecho. De lo que le iba a hacer. De repente, Kim escuchó un ruido. Sonó como un disparo. Luego escuchó una segunda.
Al momento siguiente, se abrió la puerta.
Aterrorizada, sus ojos se dirigieron a la puerta. Ah, pero lo que vio allí, a quién vio allí, Kim sintió alivio al reconocerlo.
Madeja.
Él la había encontrado. Hank la había encontrado. Finalmente. La pesadilla había terminado. Al menos por el momento.
Voight corrió hacia la cama donde yacía Kim.
— Oh, Hank, me has encontrado — susurró con voz débil.
— Estoy aquí — dijo, acariciando su mejilla — realmente necesito que permanezcas despierta
— Frío. Tengo mucho frío — murmuró, y luego perdió el conocimiento.
— ¡KIM!{•••}
Voight se sentó junto a la camilla durante el viaje en ambulancia, sosteniendo la mano de Kim todo el tiempo. Desde que perdió el conocimiento en el almacén hace unos minutos, Kim no lo había vuelto a recuperar.
— Kim, por favor despierta. Por favor, Kim, cariño, abre los ojos. Por favor — repitió su nombre una y otra vez.
Voight esperaba que ella lo hubiera escuchado. O que sentía, al menos, que no estaba sola. Que sentía que él estaba a su lado. Y que él no la dejaría en paz. Bueno, ahora no. Y tampoco más tarde. Nunca más.
Y luego extendió la mano y le acarició la mejilla con ternura. Estaba ajeno a todo lo que les rodeaba. No se dio cuenta de que los paramédicos atendían a Kim. Ni el pitido de los monitores a los que estaba conectado Kim. No notó en absoluto la ropa empapada de sangre. En ese momento solo estaban Kim y él. En cualquier caso, Voight desconectó de todo lo que le rodeaba.
— Te necesito — murmuró suavemente.
Cuando la ambulancia finalmente se detuvo frente al Chicago Med, Voight sintió como si el viaje hasta el hospital le hubiera llevado horas. Y no sólo 10 o 15 minutos. De hecho, habían sido los minutos más largos de su vida.
— Mujer, 33 años. Múltiples puñaladas en el abdomen — las palabras de los paramédicos sólo resonaron en la mente de Voight como si las escuchara a través de una capa de niebla.
La atención de Voight estuvo puesta en Kim todo el tiempo. Caminó junto a la camilla, mientras sostenía con fuerza la mano de Kim.
Pero fuera de la sala de traumatología, Maggie lo detuvo.
— Hank, no puedes entrar allí — le dijo.
— Pero...
— Siéntate en la sala de espera
— No puedo dejarla sola ahora. No otra vez — insistió Voight.
— No lo estás. Mira, sé que la están cuidando bien y...
— Maggie, tengo que quedarme con ella. Tengo que cuidarla. No puedo perder a otra mujer — dijo.Maggie lo miró por un momento. Ella tenía una idea de lo que estaba pasando dentro de él. Luego le puso la mano en el brazo para tranquilizarlo.
— Hank, ve a la sala de espera y deja que los médicos hagan su trabajo. No hay nada que puedas hacer por ella ahora. Tan pronto como sepa algo, vendré y te lo haré saber — le prometió Maggie.
Voight vaciló un momento, pero luego asintió y se dirigió hacia la sala de espera.
En algún momento, Maggie se unió a él como había prometido. Voight la miró expectante mientras ella se sentaba a su lado.
— Ya la han llevado a cirugía — dijo Maggie.
— Bueno — Voight no quiso expresar la pregunta.Quiero decir, había visto toda la sangre, la sangre que todavía tenía en las manos y en la ropa.
— ¿No vas a asearte? Puedo ir a buscarte una camisa a la sala del médico — sugirió.
— No puedo irme de aquí ahora
— Sólo serían cinco minutos, Hank. La cirugía tomará mucho más tiempo. No quieres que ella te vea así después. Ya sabes, con toda la sangre encimaDespués de un momento de vacilación, asintió y luego siguió a Maggie. Rápidamente se lavó la sangre de las manos.
Cuando bajó la vista y vio desaparecer por el desagüe la sangre que se había mezclado con el agua, apareció en su mente la imagen del almacén. Ver toda esa sangre. Voight había pensado por un momento que su corazón se detendría cuando vio a Kim tirada allí. Todas las horribles imágenes de los expedientes del caso aparecieron en su mente. Oh, él sabía lo que ese tipo le había hecho a Kim. Quiero decir, la había visto destrozada arriba. Y había visto sus pantalones desabrochados. No había podido detenerlo. Quiero decir, no había podido evitar que el tipo le hiciera esas cosas a Kim.
Enfadado, golpeó la pared con el puño. El dolor que recorrió su brazo se sintió bien. Lo trajo de vuelta al aquí y ahora.
Voight respiró hondo antes de cambiarse la camiseta. Tuvo que regresar a la sala de espera. Tuvo que esperar noticias del quirófano. Ojalá con buenas noticias.
Y luego quiso ver a Kim. Quería finalmente verla y estar con ella de nuevo. A partir de entonces, nunca más la dejaría sola.
Voight no sabía cuánto tiempo había estado sentado en la sala de espera, pero finalmente llegaron también su equipo y Trudy Platt.
— La llevaron al quirófano, la están operando ahora mismo — fue todo lo que dijo Voight al ver las caras interrogantes de los demás.
— ¿Los médicos han dicho algo más? — preguntó Trudy Platt.Voight negó con la cabeza.
— Voy a ir a buscar a mi hermano. A ver si puede contarnos algo más — dijo Jay, y salió de la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.