Quiero decir, hasta que ambos descubrieron qué era esto entre ellos dos. Ya sabes, lo que podría llegar a ser.
— ¿Así que tú y él? ¿En serio? No puedo creerlo. Él es tan... tan así. Él es tal como es — murmuró Adam.
— Adam, siéntate aquí un minuto — dijo entonces Kim.Bueno, Kim nunca había imaginado que se llevaría a cabo una conversación así. Y en realidad, ahora no tenía la energía para ello. Pero se lo debía a Adam. Le debía al menos intentarlo. Más o menos, de todos modos.
— Adam, probablemente no tengo las palabras adecuadas para explicártelo. Mi cabeza todavía está hecha un desastre. ¿Y sabes lo que me pasó? — Dudó Kim.
— Lo siento — dijo Adam rápidamente.En ciertomodo había bloqueado lo que le había sucedido a Kim. La idea, la idea de que a Kim y Hank Voight, a Adam le costó aceptarlo.
— Pero ya sabes, Hank y yo, nosotros — Kim tomó la mano de Adam — Él me hace sentir segura. A salvo y Amor... Y yo sólo sé eso... Oh, Adam, solo confía en mí en esto
Adam la miró por un momento.
Fue un poco difícil de aceptar. Pero si Kim fuera feliz, intentaría aceptarlo. Bueno, pero hoy no. Hoy, pensar en Kim y Voight era demasiado difícil de soportar. Para él, al menos.
— No lo entiendo — dijo, apretando su mano — ahora no. Todavía no
Y luego soltó su mano de la de ella.
— Debería dejarte en paz ahora. Necesitas descansar — dijo Adam y caminó hacia la puerta. Allí se detuvo una vez más y se volvió hacia Kim.
— Dame algo de tiempo. Las cosas que dijiste... Me resultan difíciles de comprender. Quiero decir, Voight y tú. Si crees que es bueno para ti... — y luego la dejó en paz.Kim se quedó mirando la puerta que él había cerrado detrás de él por un momento antes de dejar caer la cabeza sobre la almohada y cerrar los ojos.
¡Guau, qué día!
Poco después, un golpe entró en su conciencia y despertó a Kim. En realidad no había dormido mucho.
La puerta se abrió lentamente y entró Trudy Platt.
— Sargento Platt — Kim la miró sorprendida. En realidad, había estado esperando a Voight.
— Hola Burg... Kim — se corrigió.Trudy Platt se alegró de que el joven oficial pareciera sentirse mejor. Y que ya no había peligro por parte del chico. No para Kim. Ni para ninguna otra mujer de la ciudad. Dos balas y Alvin Olinsky se había encargado de eso.
— ¿Cómo te sientes? ¿El doctor Charles ya ha ido a verte? ¿El doctor Rhodes ya ha dicho algo? — Parecía una madre preocupada hasta cierto punto.
— El Doctor Rhodes estuvo aquí antes. Está de acuerdo con cómo están las cosas
— ¿Y el doctor Charles?Kim vaciló. Sabía que tenía que hablar de esto. Bueno, sobre las cosas que habían pasado en el almacén. Sobre las cosas que el chico le había hecho.
— Viene mañana. No quería hablar de eso hoy. Simplemente no pensar en eso otra vez. En él y cuando me tocó hacia el final... — Kim se había quedado cada vez más callada.
Trudy Platt le puso una mano en el brazo en señal de simpatía.
Ella no sabía qué decir. Quiero decir, ¿cuáles eran las palabras para decir en una situación como esa? ¿Alguien dijo que todo estaría bien? Quiero decir, ¿estaba bien decir que la gente podía entender cómo se sentía? Trudy Platt no lo sabía.
— Entonces, ¿cómo se hace? Porque cuando cierro los ojos, tengo miedo de abrirlos. Sigo pensando que estoy de vuelta en ese almacén. Ah, que el tipo está allí otra vez. Y que va a terminar. todas las cosas que él había comenzado — le confesó entonces Kim.
— Oh, Kim — murmuró Trudy, abrazando a Kim. Por un momento, abrazó con fuerza a la joven antes de soltarla.
— Vas a estar bien — dijo Trudy — estamos todos aquí para ti. Ya sabes, si quieres hablar. Y cuando quieras gritar. Grita, y si solo quieres que te abracen, pídelo... Todos estamos ahí para ti. De hecho, conozco a alguien que estará ahí para todo eso. Y no me refiero a mí con eso. Aunque siempre puedes llamarme. De día o de nocheTrudy estaría allí para ayudar a Kim. Sin embargo, lo que había presenciado la había llevado a creer que Kim ya tenía a alguien a su lado que la apoyaría durante este tiempo. Bueno, alguien que la ayudaría a superar la pesadilla que había estado viviendo. Ser capaz de despertar de la pesadilla.
— ¿A quién te refieres? — preguntó Kim, y esperó haberlo dicho sólo de manera general.
— Voight
— Nos has visto — la sorpresa estaba escrita en todo el rostro de Kim.Trudy Platt asintió. Normalmente ella haría algún comentario en este punto. Um, pero esta vez no.
— Tenía una corazonada al respecto. Bueno — Trudy Platt vaciló antes de continuar — vi la forma en que te miraba. y había muchas otras pequeñas cosas. Cosas tan pequeñas que al principio pensé que las estaba imaginando. Sólo que me lo estaba imaginando. Voight y tú.
Kim ya había pasado por eso una vez hoy. Ya sabes, cuando habló con Adam. Sí, no fue fácil de entender. Pero Hank y ella simplemente encajan. Se sintió bien. Para ella. Y era algo que no se podía explicar.
— Lo sé. A veces ni siquiera yo mismo lo entiendo. Él es mi jefe, pero él es... él es Hank
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.