Capítulo 18

134 13 2
                                    

Pero tan pronto como cruzaron la puerta principal, tenía que ser Voight, su jefe. No importa que desee ser más, siempre.

Deteniéndose justo detrás de él, Kim puso su mano en su cadera mientras pasaba junto a él con la otra mano y tomaba un trozo de tocino de la sartén.

— Oye — dijo con un resoplido fingido.
— Tengo hambre — fue todo lo que dijo, sonriendo.

Fue por un momento que Voight se permitió relajarse y olvidarse del caso y de todos los problemas. Permitiéndose, por un momento, disfrutar de estar con Kim. Quiero decir, la forma en que lo había disfrutado anoche. Diablos, anoche, cuando todo se sentía perfecto. La forma en que lo hizo sentir cuando la tocó, cuando la besó, tan perfecto. Ya sabes, cuando dieron un paso más. Sólo un poco más. Ah, pero lo suficientemente lejos como para hacer que el deseo sea cada vez más intenso.

Oh, Al tenía razón, algunas reglas debían romperse. Luego se giró y la abrazó.

— El desayuno estará listo en un minuto
— ¿Puedo ayudarle con algo? — preguntó Kim entonces.
— No, adelante y siéntate — fue todo lo que dijo antes de darle un rápido beso en los labios.

Kim se liberó de su abrazo y caminó hacia la mesa.

No mucho después, estaban sentados juntos a la mesa del desayuno.

Fue un momento que tuvo un toque de normalidad. Un sentimiento que no existía en la vida de Voight desde hacía mucho tiempo. De hecho, la última vez que se sentó a la mesa del desayuno con una mujer fue con Camille. Después de su muerte, su vida había sido tan diferente que había cambiado. No creo que haya sido para mejor. De hecho, había hecho cosas de las que no estaba orgulloso. Pero en aquel entonces, a él no le importaba. Después de la muerte de Camille. Y su corazón se había convertido en piedra. Había olvidado cómo sentir algo bueno. Sólo Kim había vuelto a darle alegría a su frío corazón, le había devuelto vida. Gracias a ella, había redescubierto los sentimientos que creía perdidos para siempre con la muerte de Camille. Ahora, Voight había pensado que no tendría una segunda oportunidad para esos sentimientos.

Y entonces Kim Burgess se había introducido en su corazón.

— ¿Qué estás pensando? — La voz de Kim lo sacó de sus pensamientos.
— Nada — respondió.

Kim lo miró. Bueno, a esas alturas Hank Voight ya no era un misterio para ella. Al menos la mayor parte del tiempo.

— ¿Madeja? — preguntó, sintiendo que había más en su mente de lo que estaba dispuesto a admitir.
— Me gusta estar contigo — confesó, sin revelarle todos sus pensamientos — Este sentimiento, este aquí y ahora contigo. Sabes, me pregunto cómo lo merecí. Tú. Nosotros. Es decir, si hay Estados Unidos. Es más, espero que lo haya. Bueno, realmente lo espero, Kim

Kim asintió. Bueno, ella también creía que podría haber ese Estados Unidos entre Voight y ella. En realidad, ella creía que sí. Quiero decir, ella creía que eran Estados Unidos, que se convertirían en Estados Unidos.

Poniendo su mano sobre la de él, la apretó brevemente antes de levantarse.

— Debería ducharme y prepararme. Tenemos que irnos a la comisaría en un momento — dijo y salió de la cocina.

Después de la ducha, mientras Kim estaba parada frente al pequeño espejo cepillándose el cabello, sus ojos se posaron en el pequeño frasco de perfume que Hailey le había empacado con sus pertenencias. Normalmente, ella no usaba perfume para trabajar. Quiero decir, el olor del perfume no pertenecía ni cerca de la escena de un crimen.

Sin embargo, hoy quería hacer una excepción.

Por alguna razón, este día se sintió diferente. Muy diferente. Sin embargo, Kim no podía saber exactamente qué tenía este día que lo haría diferente del ayer o de todos los días anteriores.

— Recibimos otra nota hoy — dijo Platt mientras Kim y Voight subían las escaleras hacia la comisaría una hora después.

Inconscientemente, Kim tomó su mano, como si intentara sacar fuerza de su toque para poder escuchar las palabras de la nota. Escuchar las palabras que cada vez le daban la sensación de que el criminal se acercaba un poco más. Quiero decir, que él estaba un poco más cerca de ella. Que algún día estaría muy cerca.

Entonces Voight tampoco podría protegerla del chico. Desafortunadamente.

— ¿Qué dice la nota? — preguntó Voight con impaciencia.

A el no le gustó nada toda la situación. En realidad, era raro que un caso le provocara un sentimiento tan fuerte de inquietud, de impotencia. Sin embargo, espera que por fin esta nota los acerque un poco más a una solución. Sospechaba que la nota ya estaba en manos de los forenses. Sin embargo, lo más probable es que no vuelva a haber huellas dactilares en él. Como con todas las demás notas anteriores. Desafortunadamente.

— Aún no he terminado. Recibiré el próximo pronto — repitió Platt las palabras de la nota.

Preocupada, Platt miró primero a Kim antes de posar su mirada en Voight. Sin decir palabra, le hizo entender a Voight que no quería que el texto se hiciera realidad. Y Platt también quería que Kim estuviera siempre a salvo. De hecho, sabía que Voight la mantendría a salvo. Aún así, eso no fue suficiente para Platt.

— Tenemos que atraparlo por fin — declaró Platt con voz firme.
— Lo haremos — prometió Voight.

Sin importar el costo, él cumpliría esa promesa. Kim no sufriría ningún daño. Absolutamente no. Ah, y Voight haría todo lo posible para garantizarlo. Haría cualquier cosa para asegurarse de que Kim ya no tuviera miedo.

Subieron juntos las escaleras, donde el resto del equipo ya los estaba esperando. Sin embargo, en las escaleras, Voight se detuvo de repente y se volvió hacia Kim.

— Vamos a atraparlo. Mira, él no se acercará demasiado a ti. No te hará daño — le prometió.
— No puedes prometer eso — respondió Kim, colocando su mano en su mejilla — se que harás cualquier cosa para protegerme. Hank, este tipo es impredecible, aunque si no lo haces... Yo sólo...
— No te perderé — susurró suavemente, colocando su mano sobre la de ella.
— No lo harás

Voight giró la cabeza y le dio un ligero beso en la palma antes de alejarse de ella nuevamente.

Uno al lado del otro, subieron juntos el último tramo de escaleras.

— Entonces, tenemos una nueva nota. Así que quiero que revisemos cada pieza, miremos cada cinta de video nuevamente. Hagamos todo de nuevo. Escuche, este tipo no se saldrá con la suya en mi ciudad. Vamos a encontrarlo y cuando termine con él no amenazará a nadie más — dijo Voight tan pronto como su equipo lo vio.

A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora