Kim sintió que el pánico crecía en su interior. Aquí estaba ella a merced del chico. Quiero decir, ella era su prisionera. Y ella fue su próxima víctima.
Kim cerró los ojos y respiró hondo. Estaba tratando de calmar sus nervios. Bueno, ahora no era el momento de entrar en pánico. De hecho, tenía que mantener la calma. Más o menos, de todos modos.
Poco a poco, los demás recuerdos también volvieron. Y Kim volvió a recordarlo todo. Bueno, recordó su conversación con Voight. Ah, y su toque, que ella no había podido soportar en ese momento. Lo siguiente que supo fue que había salido corriendo de la casa. Sin pensar ni un segundo. Kim no había pensado en ese momento en el peligro que acechaba afuera. Simplemente había actuado por instinto. Había cedido ante la necesidad de dejar el mayor espacio posible entre Voight y ella. Por no hablar de sus palabras. Oh, todo había sido abrumador para ella.
Mientras caminaba calle abajo, no se le había ocurrido pensar en cuáles podrían ser las consecuencias. Ella no había pensando en ese momento que corría el riesgo de ponerse en peligro, sin protección. Bueno, Kim no había pensado en eso. Pero luego escuchó la voz y sintió dolor al mismo tiempo.
Kim no había podido reaccionar antes de que todo a su alrededor se volviera negro. Sin embargo, Kim pensó que había escuchado una voz unos segundos antes de eso. Una voz que estaba muy lejana. Estaba segura, sin embargo, de haber escuchado claramente que alguien la llamaba por su nombre. Hank, como la había llamado.
Y fue ese pequeño recuerdo el que le dio a Kim algo de esperanza. Esperaba que todo estuviera bien, al menos eso pensaba ella. Hank había visto al tipo secuestrarla. Hank sabía lo que había pasado. Y él la salvaría. Ella esperaba que él lo hiciera. Oh, ella sabía que él no dejaría piedra sin remover en su búsqueda para encontrarla. Que no descansaría hasta que ella volviera con él.
Pero Kim también conocía los expedientes del caso. Había leído los informes de las escenas del crimen. Los informes de autopsia de las víctimas. Y ella sabía lo que le esperaba. Ella sabía lo que ÉL le haría. Sin mencionar que Kim sabía cuánto tiempo le quedaba. Quedaban tres días. Ese es el tiempo que mantuvo con vida a sus víctimas.
Kim esperaba que su equipo la encontrara antes de esa fecha. Esperaba que Hank la encontrara antes de esa fecha. Su mente vagaba hacia Hank. Al hombre que se había introducido en su corazón. Oh, ¿por qué no lo había escuchado antes? Quiero decir, ¿por qué no le había dejado que se lo explicara? Para que él le explique sus palabras. Bueno, entonces ella estaría con él ahora. Estarían acurrucados juntos en el sofá. Y la velada podría haber resultado tal como lo había imaginado. Más temprano, de camino a casa, le había sugerido que se diera un baño caliente mientras él preparaba la cena para los dos.
Era una imagen mental a la que Kim quería aferrarse. Oh, quería pensar en ello. De él. De los buenos momentos con él. Pensando en su primera comida juntos en el restaurante. La tarta de arándanos. Bueno, ya sabes, sólo estoy pensando en algo bueno. Sin que Kim lo supiera, él estaba sentado en su oficina y sus pensamientos también estaban con ella.
Voight estaba sentado en el pequeño sofá de cuero de su oficina, con los brazos apoyados en las rodillas y la cabeza enterrada entre las manos. Las últimas dos horas las había pasado intentando recordar ese breve momento. Intentando también recordar cada detalle del coche. Pero había estado demasiado lejos para poder ver algo. Y había estado demasiado lejos para poder ayudar a Kim.
Voight escuchó pasos, escuchó a alguien entrar en su oficina y cuando levantó la cabeza y miró hacia la puerta, Trudy Platt estaba allí.
Sin decir palabra, Trudy Platt lo miró. Pero él podía ver claramente el silencioso reproche en su mirada. Él le había prometido que mantendría a Kim a salvo. Él le había prometido que no le pasaría nada a Kim. Y había fracasado. Y ahora Kim estaba en peligro. En manos de un loco. Un asesino.
— Lo siento — le dijo.
— Tenemos que encontrarla — fue todo lo que dijo Trudy Platt. Pero Voight entendió lo que ella realmente le estaba diciendo. Ella quería que el la encontrara. Ah, y lo haría. El cumpliría esta promesa.El encontraría a Kim.
Voight respiró hondo. No tenía sentido que se quedara sentado esperando que sucediera algo. Tenía que hacer algo. Tenía que encontrarla.
Y luego se levantó del sofá. Ya era hora de que hiciera lo que mejor hacía. ¡Persigue a los criminales!
{•••}
— ¿Adónde vas? — preguntó Al mientras Voight pasaba junto a él escaleras abajo.
Sin embargo, sin decir palabra, siguió caminando. Al adivinó lo que iba a hacer aunque no se lo dijo. Voight iba a buscar a Kim. Por toda la ciudad. En todos lados.
Y Al podía entenderlo muy bien. Si Al imaginara que Meredith estaba en el lugar de Kim. Ni siquiera quería terminar el pensamiento. Sin embargo, actuaría como Voight y haría todo lo posible para encontrar a la mujer que era tan importante para él. Para encontrar a quien amaba.
— Iré contigo. Vamos a buscarla juntos — dijo entonces y siguió a Voight hasta su coche.
Sin decir palabra, se sentaron uno al lado del otro durante los primeros minutos del viaje en coche.
— Entonces, ¿adónde vamos? Quiero decir, ¿dónde empezamos nuestra búsqueda de Burgess? — Al rompió el silencio que se había establecido entre ellos.
— Pensé que comenzaría desde donde arrojaron a las víctimas anteriores. Bueno, tiene que haber algo en común. Ya sabes, tal vez haya un almacén de la misma compañía cerca. O, oh, no lo sé. Creo que — Voy a encontrar algo. Tengo que encontrar algo — dijo entonces Voight.
— Entiendo que quieras encontrarlo, pero no podemos precipitarnos...
— Puedo y lo haré. Le prometí que no le pasaría nada y ahora está en sus garras. Quiero decir, el tipo la tiene. Y Ambos sabemos lo que les hace a sus víctimas. No quiero imaginarlo haciéndole eso a ella. Lastimándola así — las manos de Voight se apretaron alrededor del volante.No quería pensar en eso. De las cosas horribles que este tipo le estaba haciendo a Kim ahora. Lo que le estaba haciendo a Su Kim.
En silencio, Al asintió.
Sí, todos sabían lo que este loco les estaba haciendo a sus víctimas. Y ahora tenía a Kim bajo control.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.