Capítulo 23

136 11 4
                                    

— ¿Kim?
— Pensé en prepararnos un poco de mousse de chocolate de postre — dijo entonces.

Apartando de su mente los pensamientos sobre el encuentro casual, Kim estaba lista para la noche. Por ahora, sólo quería concentrarse en la noche que le esperaba. La velada con Voight.

No mucho después, Kim y Voight caminaron de la mano los últimos pasos desde su auto hasta la casa.

— Tú cocinas y yo me encargo del postre — dijo Kim mientras Voight cerraba la puerta principal detrás de ambos.

El asintió. Bueno, al menos ese era el plan. Y por un momento, estuvo funcionando. De hecho, bastante bien. Los dos estaban juntos en la cocina, preparando la cena. Ahora ese momento, se sintió bien. Y Kim se permitió imaginar cómo sería si siempre fuera así. Ya sabes, la cosa entre Voight y ella.

¿Tal vez eso era lo que había querido decir antes en su oficina? Bueno, ¿tal vez había querido decirle que eso era exactamente lo que quería? Quiero decir, que quería más momentos como este. Para cocinar juntos. Comiendo juntos. Simplemente estén juntos. El tipo de momentos que Kim quería brindarle. Montones, montones de momentos como este. Sabes, este podría ser uno de esos momentos.

— El postre está listo — dijo después de un rato y se volvió hacia Voight — ¿Quieres probarlo?
— Sí — respondió Voight.

Kim le tendió una cucharada de mousse de chocolate. Voight se acercó a Kim y trató de alcanzar la cuchara.

— Oh, no, solo abre la boca, por favor — Kim sacudió la cabeza riendo.

Y cuando sintió la cuchara contra sus labios, los abrió un poco. La mousse sabía muy bien, divinamente dulce y rica en chocolate.

— Éste es muy bueno — comentó.

Todavía quedaba un poco de chocolate en la cuchara. Kim dudó sólo brevemente antes de llevarse la cuchara a los labios. Sostuvo la mirada de Voight con los ojos mientras deslizaba lentamente la lengua sobre la cuchara.

— Oooh, wow, esto es realmente bueno — murmuró Kim, cerrando los ojos con deleite y dejando que su lengua se deslizara lentamente sobre sus labios como para saborear el último trozo de chocolate en sus labios.

El sonido que escapó de la garganta de Voight al verlo le provocó un escalofrío por la espalda. Era un sonido, una mezcla de suspiro y gemido, tan lleno de deseo.

Cuando volvió a abrir los ojos, miró directamente a Voight.

Ambos sintieron el cambio de momento y cómo el tiempo parecía detenerse. Acercándose más, Kim supo exactamente lo que iba a pasar ahora. Así como sabía lo que quería que sucediera ahora.

Tan pronto como sus bocas se encontraron para besarse, Kim le rodeó el cuello con los brazos y deslizó las manos sobre sus hombros. Quería dejarse caer completamente en ese beso. Su beso llenó su cuerpo con una sensación de hormigueo que llegaba desde la raíz de su cabello hasta la punta de los dedos de sus pies. Para ella, fue un beso tierno y apasionado. Un beso que hizo que Kim deseara que nunca terminara. Nunca.

Suavemente, se acurrucó cerca de él, disfrutando la sensación de sus manos en su espalda mientras las deslizaba debajo de su blusa. Sus dedos exploraron cada centímetro de piel. Dios mío, eso no fue suficiente para ella. Kim quería más. Bueno, ella quería algo más que besos y caricias en su piel.

En ese momento, se dio cuenta y supo lo que quería. Quiero decir, ella lo quería. Aquí y ahora. Ya sabes, y esta vez ella no se iba a conformar con sólo unos pocos toques. De hecho, esta vez lo quería todo. Ella quería sentirlo. Dentro de ella.

Ahora, sus dedos exploraron el pecho de Kim, provocando los sensibles pezones que se tensaban contra él a través de la tela de su blusa. Presionando sus labios contra la piel de su cuello, chupó con fuerza y ​​luego lanzó un suave beso en el área enrojecida. Él la había marcado.

Excitada, Kim inclinó la cabeza hacia un lado para darle más espacio. La excitación recorrió su cuerpo como un maremoto. Lentamente desabotonó la camisa que llevaba Voight y comenzó a dejar besos por su cuello, inhalando profundamente y rozando la punta de su nariz sobre su clavícula. Ahora, sus manos se deslizaron hasta la cintura de Voight. A través de la tela de sus jeans, Kim podía sentir lo excitado que estaba.

Entonces se escuchó un sonido, un fuerte pitido, que interrumpió el momento entre ellos dos. Al final resultó que, era el detector de humo. Sintieron como si alguien hubiera vaciado un balde de agua helada sobre ambos. En su momento de acalorada pasión, se habían olvidado de la comida en el horno.

— Maldita sea la comida — murmuró Voight mientras Kim se alejaba de él.

Recostándose contra la encimera por un momento más, trató de controlar sus pensamientos y su excitación. Mientras tanto, Kim había abierto el horno. Del horno salía humo. La comida era irreparable.

— ¿Pizza? — ella lo miró inquisitivamente.
— Sí — respondió asintiendo y tomó el menú para llevar que colgaba en su refrigerador — Pídenos una pizza, ya vuelvo

Por un momento, Kim lo vio salir de la cocina antes de centrar su atención en el menú de comida para llevar. Veinte minutos más tarde, se reunió con Kim en el sofá.

Lentamente, ella giró la cabeza y lo miró.

Mientras lo hacía, notó que su cabello estaba mojado. Se había duchado. De hecho, una ducha helada.

— Hank — comenzó.
— Está bien — murmuró.

Antes, en la cocina, se había sentido como un maldito adolescente. Uf, se había dejado llevar. Se dejó llevar por el momento, así sin más. Y de hecho, antes en su oficina, había decidido que quería hacer las cosas de la manera correcta. Quiero decir, que quería tomárselo con calma. Lo de Kim. Entonces lo que acababa de pasar en la cocina no era realmente parte del plan.

Aun así, le había gustado. Quiero decir, si el detector de humo no hubiera sonado, nadie sabía qué habría pasado.

Entonces, ahora sólo quería concentrarse en el momento e intentar relajarse. Ambos sabían que los próximos días les quitarían toda la energía. E incluso tres días después, la iniciativa todavía no había dado ningún resultado.

Las cosas entre Voight y Kim habían estado cambiando mucho en los últimos días. Por primera vez, habían comenzado a admitir sus sentimientos, que normalmente estaban firmemente encerrados en su interior. Sin embargo, fueron esos sentimientos los que le dieron a Kim, en particular, la fuerza para superarlo todo. Al mismo tiempo, también eran los sentimientos los que la confundían.

¿Había una profunda amistad entre ellos?

A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora