Por supuesto que no, habían pasado demasiadas cosas entre ellos como para que fuera una amistad. Aún así, ¿fue amor? Kim no lo sabía. Sólo que era algo especial. Quiero decir, que podría ser amor.
Aun así, Kim no pudo evitar pensar en sus palabras. Sobre las palabras que le había dicho. Hace tres días en su oficina. No habían hablado de eso. No precisamente. Aunque Kim lo había intentado. Aunque había intentado encontrar las palabras adecuadas. A pesar de que ella había intentado decirle las palabras correctas. Sí, ella sentía algo por él. Por algun tiempo.
Últimamente, para ella era obvio que disfrutaba todos esos momentos con él. Todos estos momentos los pasó y compartió con Voight. Junto con él. Con su Hank.
Pero, ¿qué sería cuando se resolviera el caso? Quiero decir, ¿qué pasaría cuando el criminal estuviera tras las rejas? Bueno, Kim no podía quedarse con él entonces. No importa cuánto quisiera. Después de todo, ¿cómo se lo explicarían ambos a los demás? Intenta explicarles que ella todavía se quedaba en casa de Voight, aunque ya no corría peligro. No pudieron hacer eso. Simplemente no es así.
Desafortunadamente.
Bueno, al menos eso es lo que creía Kim.
— Platt me dijo que te diera esto — dijo Adam mientras se acercaba a Kim en el escritorio y le tendía un sobre.
Sorprendida, ella lo miró. Nunca recibió ningún correo en la comisaría. Pero luego recordó que le habían redirigido el correo a la comisaría desde que se alojaba con Voight.
— Gracias — dijo entonces, y tomó la carta.
Curiosa, la abrió. Sin embargo, tan pronto como vio lo que había en el sobre, sintió como si su corazón se detuviera y martilleara más rápido en su pecho al mismo tiempo. Sintiendo que iba a dejar de respirar. Las manos de Kim empezaron a sudar.
¡Él la había encontrado!
— ¿Estás bien? — preguntó Adam con ansiedad, notando el cambio en Kim.
Mientras que ella había cambiado últimamente. Desde que comenzó el caso. Desde que el tipo había apuntado a Kim. Ella era diferente. Sin embargo, Adam no había tenido la oportunidad de hablar realmente con Kim al respecto. No había tenido la oportunidad de preguntarle cómo estaba realmente.
— Él... Yo... Creo que él lo sabe. Uh, él sabe dónde estoy. En todo momento. Me vigila — susurró.
Adam pudo ver claramente el pánico en sus ojos.
El miedo.
Y sólo había una cosa que podía hacer.
Desafortunadamente.
— SARGENTO — gritó Adam en dirección a la oficina de Voight, mientras él mismo ponía su mano sobre el hombro de Kim en lo que esperaba fuera un gesto tranquilizador.
Podía sentir su cuerpo temblar.
La forma en que ella temblaba de miedo.
Adam intentó vislumbrar la nota que Kim tenía en la mano. Pero fue en vano.
— ¿Ruzek?
— Sargento, Kim recibió una nota. Cree que es del tipo que estamos buscando — dijo Adam, dando un paso a un lado para que Voight pudiera acercarse a Kim.A Voight, literalmente le dolía el corazón ver a Kim así. Habría preferido estrecharla entre sus brazos. Sólo para abrazarla y susurrarle al oído que todo estaría bien. Y que él cuidaría de ella.
Pero no pudo. No aquí frente a su equipo.
Entonces se agachó frente a Kim y le puso la mano en la rodilla. Para tranquilizarlo, lo acarició antes de hablarle suavemente.
— Kim, ¿qué es esto que escuché? ¿Qué te escribió?
Ante esto, Kim le tendió el sobre y la foto que había encontrado dentro. Voight respiró hondo al reconocer la fotografía. Mostraba a Kim saliendo de la perfumería. Hace tres días. El tipo había estado observando a Kim. Tanto Kim como él. Ah, y él no se había dado cuenta. Quiero decir, se le había escapado. Él le había fallado.
— Eso fue hace tres días. El tipo estaba observando a Burgess cuando ella estaba en Sephora — dijo Voight a los demás que estaban detrás de él, pero todo el tiempo miraba a Kim.
— Pero Kim dijo que no vio a nadie. No notó a nadie — comentó Adam.
— Yo... E-él, él estaba allí. Um, y simplemente lo extrañé... Le permití acercarse a míVoight le acarició la rodilla con la mano. Le hizo entender que él estaba ahí para ella. Quiero decir, que él no la iba a dejar en paz.
— Lo atraparemos — murmuró Voight, levantándose.
— Lo haremos — coincidió Al con él, parándose detrás de él, observando todo en silencio.Voight miró a Kim por un momento más antes de volverse hacia su equipo. Al sabía que su amigo debía estar bastante destrozado por dentro en este momento. Por un lado, tenían un criminal al que debían atrapar. Por otro lado, estaba Kim, quien finalmente hizo feliz a Voight. Al estaba contento de verlo feliz e incluso le había aconsejado que no negara más sus sentimientos. Ya era hora de que le diera una oportunidad. Sin embargo, ahora no era el momento de hacerlo.
— Parece saber exactamente dónde está Ki...dónde está Burgess. O Sephora es claramente el lugar donde elige a sus víctimas — explicó Voight.
— ¿Entonces, qué hacemos ahora? — preguntó Adán.A él tampoco le gustó todo el asunto, no le gustó en absoluto que el chico se acercara tanto a Kim. Y aparentemente Voight no logró proteger a Kim después de todo, de lo contrario la foto probablemente no existiría. Al menos esa era la opinión de Adam.
— Creo que tal vez Kim estaría mejor en otro lugar — comenzó Adam, pero Voight lo interrumpió.
— Ella permanecerá aquí en la comisaría durante el día hasta nuevo aviso. De lo contrario, todo seguirá igual — la voz de Voight no admitía discusión.Voight estaría aún más alerta ahora.
No volvería a perder de vista a Kim.
— Upton, Halstead, consíganme las imágenes de todas las tiendas en el área alrededor de Sephora. De los días en que las víctimas estuvieron allí y los videos de hace tres días. El tipo debe estar en uno de los videos. Estamos Seguiremos mirándolos hasta que lo atrapemos — explicó Voight — Atwater, Ruzek, obtendrán las imágenes de todas las cámaras de tráfico en la ruta entre mi casa y Sephora. Ah, y quiero una lista de todas las personas. que trabajan allí. En Sephora y las tiendas de los alrededores. Y los nombres de todos los repartidores
Hasta que finalmente lograran algún progreso, Voight no descansaría. La foto también lo había asustado. Había sido descuidado. Se había concentrado sólo en Kim y en lo que podría suceder entre ellos. Y no había prestado atención a lo que sucedía a su alrededor. De hecho, había sido descuidado. Este fue su error. Afortunadamente, el error aún no se ha cobrado más vidas.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga
FanfictionA veces necesitas alguien con quien hablar. A veces alguien que te escuche. Y a veces necesitas un amigo o tal vez algo más. Cuando finalmente se cierra un caso estresante, el autocontrol de dos miembros del equipo también desaparece temporalmente.