Capítulo 32

69 7 0
                                    

Vio a Kim con el sargento Voight. Ella vestía un vestido negro y él vestía un traje. Él la rodeó con su brazo y ambos sonreían a la cámara. Bueno, pensó, Kim parecía algo feliz.

Adán frunció el ceño. ¿Por qué Kim tenía una foto así en su escritorio? Adán no lo sabía. Aun así, le pareció bastante extraño. ¿Kim y el sargento? Bueno, no podía pensar más en eso, porque en ese momento Al y Voight estaban subiendo las escaleras.

— ¿Son esas notas de Burgess? — preguntó Voight, mirando la libreta en la mano de Adam. La libreta y la foto.

Adam se limitó a asentir.

Su mente todavía estaba fijada en la foto. Bueno, ¿por qué tenía ella la foto? Quiero decir, ¿cuál fue la razón? ¿Y había algo entre Voight y ella? Oh, no podía imaginarlo, no podía pensar en ello.

Sin embargo, no tenía idea de que fue el solo pensamiento de Hank Voight lo que le dio a Kim la fuerza para soportar y aguantar lo que el chico le hizo en ese mismo momento.

En silencio, las lágrimas corrieron por las mejillas de Kim. El dolor amenazaba con abrumarla. Ahora quería que esto terminara. Sin embargo, al mismo tiempo, sabía que era sólo el comienzo de su terrible experiencia. Ah, ya sabes, que el chico no había terminado con ella ni por asomo. No mientras ella todavía estuviera viva.

— No llores — le susurró al oído, y luego Kim sintió que le desabrochaba los pantalones. Ella sabía lo que iba a hacer. Sabía lo que él les había hecho a las otras mujeres. Las cosas que le haría. Él la violaría.
— No, por favor no lo hagas — dijo Kim, suplicándole — Simplemente no lo hagas. No hagas esto
— Será bueno para ti. Oh, te va a gustar — le susurró al oído, y Kim pudo oler el dulce aroma del perfume que le estaba rociando en ese momento.

Nunca más podría oler el aroma sin pensar en lo que él le estaba haciendo. Esas cosas horribles.

Cuando sintió que él la tocaba, Kim cerró los ojos con fuerza y ​​esperó que todo terminara pronto. Oh, sí, esperaba que esta pesadilla terminara pronto.

Una pesadilla que también tenía a Voight firmemente controlado.

{•••}

Siguió pasando las páginas del cuaderno de Kim de un lado a otro. Siguió leyendo las palabras que ella había escrito allí.

Sin embargo, no encontró nada en él que no hubieran revisado ya. Cosas que ya habían resultado ser una pista falsa.

— Oh Kim, ¿dónde estás? — murmuró suavemente.

La puerta de su oficina se abrió en ese momento y entró Al con dos tazas de café. Voight no pudo evitar pensar que había sido Kim quien le había traído café la última vez. Ayer. De repente, ella estaba de pie en su oficina, con dos tazas de café en la mano, sonriéndole. Daría cualquier cosa por verla sonreír ahora.

— Pensé que una taza de café nos vendría muy bien. La he estado buscando durante horas y está empezando a amanecer. Sabes, no creo que ninguno de nosotros durmiera ni un minuto anoche — dijo Al, entregándole Voight una de las tazas.

Pensativo, Voight sostuvo su taza en la mano. Claro, la habían estado buscando durante horas. Sin éxito hasta el momento. Sin embargo, él no se rendiría. Bueno, no hasta que finalmente volvió a tener a Kim en sus brazos. Hasta que estuvo a salvo. Con él.

— Si encontramos a Kim...
— Cuando encontremos a Kim — lo interrumpió Voight.

Bueno, ya sabes, se aferraba a la esperanza. Con la esperanza de encontrar a Kim a tiempo y rescatarla. No quería perder a otra mujer. No quería volver a llorar por la mujer que amaba. Llora por ella.

— Cuando encontremos a Kim — se corrigió Al — habla con ella. Dile las palabras que están en tu corazón. Todas las palabras

Voight lo miró inquisitivamente. Sin embargo, en realidad sabía lo que Al estaba tratando de decirle. Llevaba unos días postergando la conversación porque no sabía exactamente qué decir. Los últimos días, el tiempo que pasó con Kim, le habían mostrado cómo sería si dejara que sucediera. Y tal vez eso era lo que quería. Todo ello. Su segunda oportunidad. Un nuevo amor.

Y luego, cuando vio cómo secuestraban a Kim, pensó por un momento que su segunda oportunidad estaba perdida para siempre. Pero se aferró a la esperanza. Aferrándose a sus sentimientos.

Y a una segunda oportunidad con una mujer.

— Hablaré con Kim — respondió luego.

Voight quería esa segunda oportunidad. Quería ver cómo resultaron las cosas con Kim. Para ver si era amor.

Mientras tanto, su equipo también luchaba con sus sentimientos. Enfurecido, Adam pateó el contenedor, provocando que se volcara y el contenido se derramara al suelo.

— Oye, cálmate — dijo Kevin, arrodillándose en el suelo para devolver los artículos a la papelera.

Mientras lo hacía, sus ojos se posaron en uno de los trozos de papel. Kim debió haberlo tirado ahí ayer. Inmediatamente reconoció su letra. Con cuidado alisó el papel arrugado y leyó las palabras que Kim había escrito allí.

Sorprendido, se quedó mirando las palabras. No podía creer lo que estaba leyendo.

— Kim, eres increíble — murmuró, literalmente saltando para correr hacia Voight y Al, que estaban sentados en la oficina de Voight.
— El Sephora. Kendra James. Creo que esto es todo — dijo Kevin mientras abría la puerta y entraba corriendo.

Kevin miró las caras sorprendidas. Y notó que los demás también se unían a él. Respiró hondo antes de continuar.

— Kim tomó algunas notas. Toma — y con eso levantó el trozo de papel arrugado.
— ¿Y qué pasa con esto exactamente? — Cuestionante y esperanzado al mismo tiempo, Voight lo miró.

Kim ya había apuntado el caso en la dirección correcta una vez con una pequeña pista. Y aparentemente fue lo mismo esta vez.

— Esto parece ser una lista de empleados, ex empleados. La encontré en la papelera. Tiene el nombre Kendra James. Mientras revisaba los almacenes, descubrí que un tal K. James alquiló un almacén a medio camino entre dos de los lugares donde Había abandonado a sus víctimas y un tal KJ James alquiló un almacén a la vuelta de la esquina en otro lugar — informó Kevin.
— Y lo hay — comenzó Voight.
— KJ James alquiló un almacén muy cerca. Hace ya dos días, durante una semana entera — compartió Jay, que también había escuchado las palabras de Kevin.
— ¿Dónde exactamente? — Voight literalmente saltó de su silla.

¡Ahí es donde tenía que estar Kim! En algún lugar de ese almacén. Con un poco de suerte.

Un poco más tarde, los coches de la Unidad de Inteligencia se dirigieron hacia el almacén. Seguido por varios coches patrulla.

A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora