Capítulo 15

154 14 1
                                    

En realidad, ella no sabía realmente lo que quería, excepto que él siguiera abrazándola. Ah, y que a ella le encantaba la sensación de estar en sus brazos.

Aproximadamente una hora después, ambos estaban sentados uno al lado del otro en el sofá de la sala de Voight. Silenciosamente. Con las piernas dobladas y los brazos alrededor de ellas, miró al frente. Su mente repasó las últimas horas, todo lo que había sucedido ese día.

Una y otra vez, un pensamiento acudió a Kim.

Que es mi culpa.

Racionalmente, sabía que era una tontería. Ella no tenía la culpa de la muerte de la mujer y, sin embargo, no podía librarse de ese sentimiento molesto. Voight sintió que algo había cambiado en el comportamiento de Kim. Que desde que abandonaron la escena del crimen ella había actuado diferente. Con cautela, le puso la mano en el hombro.

— ¿Qué ocurre? — preguntó, incluso mientras adivinaba la respuesta.
— Nada
— Kim, puedes hablar conmigo — dijo.

Pero ella negó con la cabeza.

— Me voy a la cama — fue todo lo que dijo Kim, y se levantó.

Casi apurada, salió de la habitación.

Sus sentimientos amenazaban con abrumarla.

Sin embargo, mientras yacía en la cama en la antigua habitación de Erin, lo sintió. Lo que había estado reprimiendo hace un momento, los sentimientos fuertes. Un temblor recorrió su cuerpo y sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Ante eso, ella cerró los ojos. Y Kim se llevó la mano a la boca para ahogar el llanto. Pero de su garganta se escaparon algunos sollozos.

Hubo un toque en el hombro de Kim. Ahora, cuando abrió los ojos, vio a Voight. Sentada al lado de su cama. Hace un momento, cuando pasó por su puerta, escuchó sus sollozos ahogados. Escuchar sus sollozos literalmente le había dolido el corazón, por lo que había entrado en su habitación para consolarla.

— Kim — dijo su nombre en voz baja, y al momento siguiente la tenía en sus brazos.

Para consolarla, le acarició lentamente la espalda.

— Es mi culpa. A mí él no pudo tenerlo, y por eso ahora la mujer está muerta
— Ahora sabes que eso no es cierto — dijo en voz baja.
— Pero así lo siento — confesó — que es mi culpa. Qué soy responsable de su muerte

Voight esperó a que ella continuara hablando.

— Realmente me siento culpable. Sabes, si te hubiera contado antes, sobre la sensación de que me estaban acosando, ella todavía podría estar viva — expresó Kim lo que pesaba en su mente. Expresó lo que sentía que era su mayor culpa.
— No es tu culpa, es ese hijo de puta enfermo que está matando a las mujeres. No te culpes. Nunca — dijo contundentemente.

Fue Kim quien se soltó de su abrazo y lo miró.

— Uhm, ¿puedes quedarte conmigo esta noche? Realmente no quiero estar sola ahora

Voight solo dudó por un segundo antes de asentir y luego levantó ligeramente las mantas para poder acostarse en la cama junto a Kim. Y así podría estrecharla entre sus brazos.

{•••}

Por la mañana, la luz del sol entraba a través de las cortinas entreabiertas hasta la cama.

Y Voight había estado despierto durante media hora, observando a Kim dormida en sus brazos. Su mente le dijo que debía levantarse. Que ya no debería estar en la misma cama con Kim. Quiero decir, que a él no se le permitía yacer aquí con ella. Él era su jefe y debía mantener una distancia profesional con ella.

Sin embargo, su corazón hablaba un idioma diferente. Poco a poco, Kim Burgess se había ido infiltrando en su corazón y había ganado un lugar firme en él. Algo que había creído imposible. Que pudiera volver a sentir algo por una mujer era algo que no creía posible. Ahora, este sentimiento fue simplemente maravilloso. Verás, disfrutó de este momento y de la sensación de volver a tener a una mujer en sus brazos.

Por ahora, pudo olvidar el miedo que había estado en su mente todo el tiempo. Y pudo concentrarse completamente en la sensación de tenerla en sus brazos. Todos los pensamientos negativos fueron empujados al fondo de su mente y solo quedó este sentimiento. Sólo este sentimiento que llenó su corazón y su alma.

Desgraciadamente, sabía muy bien que la felicidad podía desaparecer tan rápidamente.

Kim se despertó lentamente y levantó la cabeza, que hasta ahora había descansado sobre su pecho, para mirarlo.

— Buenos días — susurró Kim con voz todavía pesada por el sueño, sonriéndole.
— Buen día

Con las yemas de los dedos, le acarició la mejilla con ternura. Por un momento, sólo se miraron el uno al otro. Como si estuvieran manteniendo una conversación silenciosa sólo con sus ojos. Como si sus ojos estuvieran diciendo las palabras que de alguna manera no se atrevían a pronunciar en voz alta. Aún no. Pero aun así, ambos querían que el otro supiera y comprendiera. Para entender las palabras que estaban en sus corazones.

Kim levantó una mano y la puso en su mejilla. La otra mano estaba sobre su pecho, justo encima de su corazón. Kim podía sentir los latidos de su corazón acelerarse bajo su palma. Bueno, podía sentir su corazón latiendo más rápido. Muy lentamente, sus labios se acercaron a los de ella. Se dejaron llevar por el momento y por el sentimiento que crecía en su interior. El anhelo mutuo.
Entonces, cuando finalmente se besaron, fue como si un fuego ardiese dentro de ella y al mismo tiempo las mariposas hacían estragos en su cuerpo. Un sentimiento que desencadenó con un simple beso. La besó con ternura y cuidado hasta que ella abrió los labios para poder explorarse tentativamente el uno al otro. Sin embargo, este momento especial, este beso, terminó demasiado rápido. PERO, lo que sea que había desatado en Kim y Voight no había terminado. Ni mucho menos, no había terminado.

Por un momento pareció como si estuviera a punto de decirle algo, pero luego simplemente levantó la mano y con ternura le apartó un mechón de pelo de la cara.

— Anoche — comenzó Kim, sin saber cómo continuar. O si debería hablar. Bueno, por alguna razón, el momento parecía adecuado. Kim no quería arruinarlo con palabras.
— Lo sé — fue todo lo que dijo Voight.
— Gracias, Hank — susurró suavemente, como si cualquier palabra fuerte fuera a destruir el momento.

Voight asintió. Él siempre estaría ahí para Kim. De hecho, él cuidaría de ella. Ya sabes, él la protegería. Como lo había hecho hasta ahora. Y continuaría haciéndolo en el futuro. Siempre. Todo el tiempo, pase lo que pase.

Más tarde, cuando Kim y Voight estaban de regreso en la comisaría estudiando los archivos nuevamente, sus miradas seguían encontrándose.

A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora