Capítulo 21

125 13 0
                                    

Aun así, Kim sabía lo que intentaba decirle. Después de todo, ella sentía lo mismo. A ella también le daban miedo aquellas notas. Sin embargo, fueron esos momentos con Voight, su toque en el vestuario hoy, todos los besos, los que le dieron la fuerza para superar todo.

— Puedo manejar esto. Nosotros lo superaremos — dijo, en parte más para sí misma que para él.
— Sí, lo haremos

Suavemente levantó la mano y le acarició la mejilla. Oh, estaba disfrutando todo esto con Kim. Hacía mucho tiempo que no se sentía así. Me sentí tan bien. Y quería aferrarse a ese sentimiento. Era algo que quería experimentar de nuevo. Todo ello y mucho más. Con Kim. Y sólo con ella.

Luego se dio la vuelta en la cama con ella para que ella quedara debajo de él. Sus manos se apoyaron a cada lado de ella junto a su cabeza y deslizó su rodilla entre sus muslos.

— ¿Y ahora qué va a ser esto? — preguntó con una sonrisa, pero no reacia a simplemente disfrutar de su cercanía ahora. Ya sabes, sólo para distraerse. Además, no le sorprendió el repentino cambio de comportamiento de él.
— Bueno, veamos qué pasa
— Creo que sabes muy bien lo que va a ser — susurró ella suavemente, mirándolo directamente a la cara.
— Tal vez — y luego Voight se inclinó sobre ella.

Luego acercó su boca a la de ella. El beso fue dulce y gentil. Kim lo disfrutó. Estaba disfrutando de este momento con él, aquí en la antigua habitación de Erin. Su mano se deslizó debajo de su camiseta y se la quitó. Oh, ella estaba disfrutando de su toque. Allí donde su mano la tocaba, le seguía un beso: en el hombro, en el cuello, en el pecho.

Los sentimientos eran abrumadores y Voight se dejó llevar por ellos. No pensar, sino simplemente actuar. Bueno, esta noche era su noche. El primero de muchos. Podría ser el primero de muchos. Y luego pasó suavemente por la tela de las bragas de Kim. Las yemas de los dedos recorrieron el delicado encaje del borde antes de deslizarlos hacia abajo. Su toque en la piel de Kim provocó un leve gemido en ella.

— Oh, creo que te gusta — señaló con una sonrisa.

En ese momento, en la medida en que todavía era capaz de pensar con semiclaridad, fue cuando supo lo que quería. Bueno, ella quería pasión y placer. Y ella no quería que él se detuviera, como lo hizo esa noche en el sofá. De hecho, ella lo deseaba. Ella lo quería todo.

Él también quería eso.

Bueno, él no quería parar.

No no hoy.

Nunca más.

Susurrando su nombre como una tierna caricia, Voight besó suavemente su nuca. Toda la tensión dentro de ella aumentó sin medida, cuando Kim sintió un cosquilleo cálido y reconfortante recorrer su cuerpo, volviéndose cada vez más intenso.

Finalmente, literalmente se deslizó por el acantilado cuando el orgasmo la alcanzó.

Agotada, más tarde se quedó dormida en los brazos de Voight.

Para mañana necesitaría todas sus fuerzas. Posiblemente se encontraría cara a cara con el criminal sin saberlo realmente.

Al día siguiente, Voight condujo lentamente su coche hacia su destino.

¿Quizás debería seguir conduciendo? Bueno, ¿tal vez fue una mala idea? Lo único que haría sería poner a Kim en peligro si la dejaba entrar a la tienda. Por otra parte, él tampoco debería ser sobreprotector con ella. De hecho, Voight sabía que a Kim no le gustaba demasiado estar protegida. Cuando la gente no le daba crédito por nada. Bueno, él sabía que ella podía manejarlo. Ella era policía. Un malditamente buen policía. Quiero decir, esa era la razón por la que estaba en Inteligencia. Por eso la había traído a su unidad.

Y ahora tenía que dejar de pensar como Hank y volver a ser Voight. El policía rudo que haría cualquier cosa para asegurarse de que las calles de Chicago volvieran a ser seguras.

— Está bien, este es el plan: entras y echas un vistazo a tu alrededor discretamente. Si, quiero que finjas que estás pensando en comprar un frasco de perfume. Sólo quiero que prestes atención a cada detalle. Simplemente no lo hagas. No te arriesgues

Kim tomó su mano y se la apretó rápidamente.

— Puedo hacer esto. Podemos hacer esto — declaró y salió del auto.

Un aire de nerviosismo se apoderó de Kim cuando entró a la tienda. Sabía que Voight estaba justo detrás de ella. Que él la recuperaría. Y también sintió el peso de su arma debajo de su chaqueta. No le sucedería ningún daño. Todo lo que ella haría sería mirar alrededor de este lugar. Simplemente fingía que estaba buscando un nuevo perfume. Y mientras lo hace, mire discretamente a su alrededor. Era posible que ella notara un detalle que fuera importante.

Voight la siguió al interior de la tienda. Él también miraría a su alrededor.

Pero veinte minutos más tarde, Voight y Kim ya estaban volviendo al coche.

— ¿Entonces? — él la miró interrogativamente.
— Vamos a la estación — se limitó a responder Kim, sacudiendo la cabeza.

Voight entendió lo que ella intentaba decirle. Al parecer, esta pista tampoco había conducido a ninguna parte.

Maldiciendo, puso en marcha el coche. Después de todo, había esperado que por fin estuvieran tan cerca de él. Pero en ese momento no podían saber que efectivamente el criminal estaba muy cerca.

En silencio, Kim y Voight se dirigieron a la estación.

En su mente, repasó todo lo que acababa de observar. Todas las vendedoras habían sido amables y amigables. Estaban ansiosos por venderle a Kim otro frasco de perfume. Aparte de eso, no hubo nada. De todos modos, nada que fuera realmente relevante.

Kim sintió que la frustración crecía en su interior.

— Escribiré mi informe — dijo Kim mientras subían las escaleras hacia Inteligencia y se acercaban a su escritorio.

Sin decir palabra, Voight asintió y continuó caminando hacia su oficina. Necesitaba un momento para sí mismo ahora. Y necesitaba controlar sus pensamientos.

Poco después, con una taza de café en la mano, Voight se paró junto a la ventana de su oficina. Sin embargo, sus pensamientos no estaban aquí y en el caso, sino en Kim. Voight no sabía si fue así o las palabras de Al las que lo animaron a dar el siguiente paso. Pero fuera lo que fuera, se sentía bien. Lo que tenía con Kim. Quiero decir, sus sentimientos por ella.

Le habían dado una segunda oportunidad. Tenía una segunda oportunidad de ser feliz con una mujer. Suponiendo que él dejara que sucediera. Ah, y eso es lo que quería. Ser feliz con ella.

A Veces Necesitas Más Que Sola Una Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora