Lilianna.
No nos vamos a quedar mas de 10 horas en Medellín ya que los hermanos solo tienen una reunión de negocios y vamos a volver, aun así, nos han puesto a cada uno en una habitación de hotel donde podamos descansar.
Entro al lujoso lugar dejando la pequeña maleta a un lado de la cama, como de costumbre no voy a acomodarme mucho, solo me voy a dar un baño, terminar de leer el libro que comencé hade dos días y dormir tal vez dos horas antes de volver al avión.
Cuando cae el agua tibia a mi cuerpo me relajo, no estaba muy consciente de lo tensa que estaba, sabia que necesitaba respirar y alejarme de todo lo que provoca Will en mí.
Sí, aun recuerdo nuestro encuentro hace casi 7 años, aun así logré superarlo un poco cuando tuve una larga relación con Miguel, él estuvo conmigo en todo el proceso de la enfermedad y fallecimiento de mi madre y eso hizo que confundiera el agradecimiento y cariño con amor.
Yo le termine hace once meses porque no era justo para él ni para mi estar en una relación donde yo no estaba dispuesta a mucho.
Miguel quería vivir conmigo, que nos casáramos y tener hijos, lamentándolo mucho no estábamos en la misma página, y eso me llevó a romperle el corazón.
Sin contar el hecho que tampoco me sentía bien con mi vida en la ciudad, tenia una necesidad de salir de ahí, de irme, volver a encontrarme. Me siento tan perdida, no sé que quiero hacer, solo sé que necesitaba irme de allá.
Pero cuando me reencontré que Will a los pocos días de haber terminado con Miguel esa increíble atracción que me llevo acostarme con un desconocido volvió. Recordé que me dio mi primer orgasmo aun teniendo experiencia sexual y fue increíble.
Nunca me trato como una chica que conoció en una discoteca, de hecho me busco luego del primero e intentó que me quedara después del segundo, aun así yo presa del miedo por todos las sensaciones salí de esa habitación sin mirar para atrás.
Nos volvimos a ver cuándo supe que Will es el mejor amigo de toda la vida de mi cuñado Alexander, el novio de mi mejor amiga Sam, y esa atracción ha sido difícil de volver a olvidarla.
Intercambiamos números hace meses cuando ayudamos a Alexander en un problema con la mamá de Sam, y aunque nos escribimos muy poco, pensé que por lo menos éramos amigos aunque él me dejó en claro que no recuerdo aquel encuentro.
Eso me decepcionó un poco, porque yo jamás lo olvidaría, pero seguí adelante, no podía hacer nada mas.
Salgo de mis pensamientos cuando salgo del baño, entonces el toque en la puerta me distrae. Me dirijo hasta la puerta y miro para saber quién es.
Mi boca se seca y mi corazón se acelera cuando veo a Will del otro lado con las manos en los bolsillos esperando que abra. Miro a mi cuerpo envuelto en una toalla y suspiro para gritar:
ESTÁS LEYENDO
At Night
RomanceEsa ciudad me asfixiaba. Cuando una de las personas más importantes en mi vida falleció me enamoré de mi trabajo, me hace volar a todas partes y volver a pasar tiempo con mi persona favorita. Pero hace tiempo que no quería volver, que solo quería ma...