Me siento en el escritorio frente a mi computadora y respiro profundo.
He puesto el ramo de tulipanes aquí con un florero así que eso es lo que tengo de frente cuando abro la página para empezar a responder el examen.
Esta prueba es de dos partes, la primera es teórica y si la paso me enviaran un correo para agendar la prueba práctica.
Decidí concentrarme primero en esta, luego pensaré en la práctica.
Abro la página, coloco mi nombre, mi contraseña e inmediatamente aparece frente a mi el formulario de 50 preguntas en temas como aerodinámica, meteorologia, navegación aérea y reglamento de tránsito que debo contestar en 2 horas.
El ser tripulante de cabina me facilita bastante el examen, así que pongo manos a la obra.
Las respuestas deben ser explicadas y analizadas, eso hace que en algunas preguntas me sienta un poco estancada, aun así cuando faltan 20 minutos para que se cumplan las dos horas envío el formulario y puedo respirar mejor.
Me recuesto en el asiento y sonrío. Me siento satisfecha, he estudiado mucho y sé que me va a ir bien.
—Buenos días —escucho la voz ronca de William en la entrada de la biblioteca.
Alzo la vista para verlo con pantalones y camisa de vestir. Se está preparando para ir a la oficina.
He descubierto varias cosas de Will, va a trabajar siempre después de las 10 de la mañana porque la mayoría de las veces llega después de las 3 de la madrugada. Su trabajo se divide entre la oficina por las aerolíneas y negocios "legales" y sus otros negocios donde lo ayudan Salomé y Eduardo, así que siempre está en movimiento. Todo esto lo he sabido solo siendo bastante detallista en todo.
Miro la hora, son casi las 10 de la mañana.
—Hola, buenos dias —le sonrío y me estiro en la silla.
—¿Cómo te fue? —se acerca a mi.
Me da un beso en la frente y se recuesta en la mesa frente a mi mientras se amarra la corbata. Esta vista me causa una extraña excitación.
El hombre imponente frente a mi concentrado en amarrarse una corbata color azul oscuro. No hay forma de que esto sea una escena sexual, debo estar ovulando.
—Siento que me fue bastante bien. Ahora tengo que esperar que se comuniquen conmigo mediante correo.
Observo como Will termina de amarrar la corbata y pone toda su atención en mi.
—Lo vas a lograr, Nubecita. Cuando menos lo esperes estarás estudiando lo que más has querido —me da una sonrisa amplia.
Por puro impulso de mi cuerpo en llamas me levanto de la silla para pararme frente a él y llevar mis manos a su corbata y ayudarlo a ponerla perfecta.
—Ya hoy estoy más tranquila respecto a eso. Y si no paso lo seguiré intentando —hablo en voz baja porque estamos bastante cerca.
Will lleva sus manos a mis cadera y me acerca más a él.
No tengo idea que somos. Seguimos fingiendo ser pareja, mientras dormimos juntos y tenemos sexo. Tampoco he querido preguntar, mientras satisfaga mi deseo sexual por él para mi esta bien.
—Eso me alegra —sus pulgares empiezan a moverse por debajo de mi camisón de pijama. —Te despertarte muy temprano ¿Quieres seguir durmiendo?
Niego con la cabeza.
—Voy al centro. Quiero comprarme algunas cosas, andaba muy estresada y necesito ir de compras.
William sonríe.
ESTÁS LEYENDO
At Night
RomanceEsa ciudad me asfixiaba. Cuando una de las personas más importantes en mi vida falleció me enamoré de mi trabajo, me hace volar a todas partes y volver a pasar tiempo con mi persona favorita. Pero hace tiempo que no quería volver, que solo quería ma...