Lilianna.
—Bien, ahora ¿Cómo procedemos? ¿Qué es lo que realmente tengo que hacer? —pregunto saliendo de mi habitación.
Estoy pasando una toalla por mi rostro, me acabo de quitar la mascarilla y terminar mi rutina de las noches.
—Bien, una cosa importante hay que hacer, debes ir conmigo algún evento importante donde estén los lideres de algunos carteles u organizaciones, aun no se quienes son los que planean el ataque o si es real, así que todos en mi mundo deben saber que estoy en una relación. —Will ahora esta sentado en mi sofá que se ve pequeño con él ahí.
Yo dejo la toalla en la lavandería para caminar a la cocina y poder hacer un jugo de algunas frutas que tengo en la nevera. Me encanta hacer y beber jugos frescos, Sam y Alexander dicen que mis jugos de piñas saben a limón, pero como les encanta tomarlos.
—Bien, puedo manejar eso, ¿nada de esto va afectar mi trabajo en la aerolínea, cierto? —saco del refrigerador dos mangos.
—No debería, tú sigue con tu trabajo normal, me da igual si tus compañeros se enteran que estamos saliendo o no, nadie va hacerte o decirte nada. —volteo para ver a Will —Diciéndolo de esta forma, es mejor si se enteran, así nadie se atreverá a meterse contigo —dice casi susurrando, pero lo escucho perfectamente.
Llevo una bandeja al buro para poder pelar y cortar los mandos mientras lo miro.
—¿Por qué? ¿Los matarás? —sonrío mientras digo las palabras sin pensar mucho.
Entonces detengo el cuchillo para alzar de nuevo la vista al hombre sentando en mi sala. Él solo me mira mientras sonríe con malicia.
No es posible.
—No, solo los despediré —suelta la carcajada —Tu cara era un poema, Lilianna.
Su carcajada hace que mi corazón palpite mas rápido de lo humanamente normal. Puedo observar el hoyuelo que se le forma en su lado derecho y vuelvo a ver al hombre que conocí en la casa de Alexander . Sí, este es el mismo que bromea con su amigo hasta altas horas de la noche.
—No bromees de esa forma —vuelvo a concentrarme en picar el mango y colocarlo en un bol.
—Soy despiadado, pero no con las personas inocentes, nadie que tenga una bala en su frente puesta ahí por mi es una flor en primavera, para que lo entiendas y no crear que voy por la calle torturando gente. —me cuenta como si nada.
—Bien, entiendo. Cuéntame mas sobre esos eventos, por favor y cuando será el próximo —necesito saber todo para no equivocarme.
—Normalmente son eventos de recaudación para organizaciones sin fines de lucro. Otras veces son cumpleaños o bodas de personas importantes, o aniversarios de empresas importantes, todo depende. El próximo evento será dentro de quince días, es el cumpleaños del CEO de LAIKO's entertainment. —Vuelvo a dejar el cuchillo en la mesa para volver a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
At Night
RomanceEsa ciudad me asfixiaba. Cuando una de las personas más importantes en mi vida falleció me enamoré de mi trabajo, me hace volar a todas partes y volver a pasar tiempo con mi persona favorita. Pero hace tiempo que no quería volver, que solo quería ma...