20. Cariño.

1.1K 139 2
                                    

Lilianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilianna.


No mentí cuando dije que no me iré, esta locura que me invade desde hace meses está haciendo que me quede a su lado.

Aun así no puedo evitar sentirme un poco preocupada, lo que pasó en el avión hace tres días no quiero volver a vivirlo nunca mas. Ver a Sofia desangrándose frente a mis ojos no me ha dejado dormir bien y el rostro preocupado de Sam no lo quiero volver a ver nunca mas.

Estoy asustada, aunque cuando recuerdo que Will es capaz de matar a alguien con solo hacerme daño se me pasa un poco.

Como mencioné anteriormente, estoy loca.

Suspiro mientras me bajo del avión donde nos hemos trasladado. Trato de ir lento, tengo un inmovilizador de hombro en el bazo izquierdo.

Antes de salir del hospital hablé con Sofia y me quede un poco tranquila al saber que estaba bien y ya estaba un familiar cuidándola, aun así no puede salir aun del hospital.

William camina a mi lado, y me percato que tiene mas guardaespaldas a su alrededor. Los empleados de la aerolínea nos miran con cautela, estoy segura que todo el mundo ya sabe lo que pasó.

Sam y Alex vienen a nuestras espaldas, mi amiga quiere quedarse unos días, y no la culpo.

Entro al auto donde William me mantiene la puerta abierta.

—Gracias —murmuro sin mucho animo.

Antes de baja del avión me he tomado una pastilla para el dolor, y me dan mucho sueño.

—¿Cómo te sientes? —pregunta Will sentándose a mi lado en la parte trasera del auto.

Ha sido demasiado atento, cariñoso, tierno y cálido. Me ha tratado como si de verdad le importara y no como un simple trato. Si antes tenia alguna duda de lo que podría significar para William se ha ido por completo.

—Cansada —me recuesto en el asiento poniéndome cómoda. —Quiero llegar a dormir.

—Ya falta poco —susurra.

Siento su caricia en lo alto de mi cabeza y sonrío. Amo que tenga estos acercamientos conmigo, me hacen sentir que esto que estoy experimentado no es una completa locura, me siento deseada y eso lo puedo tomar como excusa para mantenerme a su lado.

Abro los ojos justo cuando siento que el auto sigue su curso luego de supongo ha sido un semáforo, pero me percato que no estamos ni siquiera cerca de donde vivo así que me acomodo y miro a Will quien esta concentrado en su celular.

At NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora