"Yoriichi dono dejó la organización de cazadores por voluntad propia a fin de no incentivar conflictos entre los miembros.
Todos estaban ansiosos de dejarlo solo con el maestro. Incluso Yasuharu que estaba a mi lado no apartó la mano del mango de su espada.
Cuando me comunicó su decisión intenté convencerlo de quedarse.
Fue inútil, cada cosa que dije solo parecía convencerlo más de que tenía que alejarse.
Al final solo nos quedamos en silencio y el prometió escribir y visitarme.
Incluso sin hacer uso de la visión transparente pude sentir que su corazón latía desbocado.
Agité mi mano en despedida y él sonrió gentilmente antes de perderse de vista.
- Espero que pronto nos volvamos a encontrar -
Ese fue mi deseo aquella vez."
•••
Tanjiro tomó las hojas entre sus manos, su maestro aún estaba reunido con los demás pilares en el cuartel general, pero le había dicho a Tanjiro que se adelantara. El chico no tenía nada que hacer esa tarde y estaba aburrido. Tampoco tenía ganas de ponerse a practicar sus formas de espada así que se sentó solo en la biblioteca de la familia a leer los pergaminos que contenían la historia de la familia. Mas bien las restauraciones que había hecho el mayor de los hermanos Rengoku.
•••
"La carta que recibí de mi amigo y maestro me ha hecho reflexionar profundamente, no creo que esta guerra tenga un fin próximo. Sé que no lo lograremos en esta generación ni en la siguiente. Me descorazona decir esto, pero sin la ayuda y guía de Yoriichi dono, no, me equivoco, aun con él, no creo que nosotros, los cazadores podamos darle fin al demonio progenitor.
Yoriichi peleó contra él, alguien que considerábamos invencible se enfrentó a la raíz de esta guerra y no pudo asesinarlo. Me pregunto qué quedará para el resto de nosotros que palidecemos ante su misma existencia. Nuestros alientos que son meras imitaciones del original, ¿podrán hacer algo contra la fuerza del antiguo mal?
Mi familia lleva peleando esta guerra desde su inicio, y soy la vigésimo primera generación de esta familia. Aun el fin de la guerra se ve tan lejano.
Me duele pensar en los futuros niños de esta familia. Los hijos de mis hermanas y de mi hermano menor cuando se case. Los míos propios si llego a tener una esposa.
Las futuras generaciones de personas que morirán porque hemos sido inútiles ante la voracidad de Muzan y sus calamidades.
Si alguien bendecido como Yoriichi no ha podido vencer..."
•••
Tanjiro suspiró, así que eso había ocurrido, el padre de las respiraciones peleo contra Muzan y falló. Eso debió ser bastante desesperanzador para todo el cuerpo de cazadores, pensó el chico pelirrojo y continuó leyendo.
La próxima página restaurada era de varios meses de diferencia con la anterior y tenía poco que ver con esta.
•••
"Hubo una epidemia en la región. Muchas personas perdieron la vida, incluyendo a nuestra hermana menor. Fue un golpe terrible para la familia. Y cuando la situación no podía ponerse peor, mi hermano mayor volvió a casa herido y marcado. Encontró un demonio demasiado poderoso. Eso dijo. Pero mi hermano había estado enfermo de la plaga también. No entiendo cómo pudo obtener la marca del cazador.
ESTÁS LEYENDO
Al final del infinito
FanfictionCuando Rengoku Kyojurou despertó, el sol se elevaba por el horizonte, una sensación cálida lo invadió al observar a quienes lo rodeaban: ¡los jóvenes cazadores estaban bien! Kyojurou estaba realmente muy feliz. Si ellos habían sobrevivido, si nadie...