Los nervios recorrían en todo mi cuerpo,mi corazón latía rápidamente ,sentía el frío sudor en mis manos,todo por como revisaban mi currículum, para que me logren contratar en este trabajo para ser portera de este hotel,este era el único trabajo rápido y disponible durante mucho tiempo,ya que hace unas semanas atras,me despidieron por miedo que seré una doppelganger y por no hacer bien mi trabajo como lavaplatos.Por mi sería hasta limpiadora de baños,pero mi madre ...le dio cáncer etapa 1, me había quedado impactada por la noticia,apenas tenía 16 años cuando me enteré,sentía como mi mundo se podía derrumbar si no encontraba el dinero suficiente para su tratamiento,ahora que tengo 20,puedo ayudarla a mantenerla a ella y a mí teniendo un buen trabajo,lograr que ella se recupere.Ella siempre me cuido con gran cariño y amor, todo sola por que mi padre nos abandono por no querer aceptarme como su hija y vivir una vida sin responsabilidades.
-Por lo visto su currículum usted ni siquiera tiene experiencia antes como portera y tuvo muy pocos trabajos básicos-me miro con gran enojo el dueño del hotel,sentía como me mataba con la mirada.
-Mira,no quiero sonar mal pero necesito alguien que ya tuvo experiencia como portero y tenga mucho cuidado de que ingrese un doppelganger.Nuestro mejor portero hasta el momento pudo detener esas cosas...a cambio de eso murió,bueno eso ya no importa mucho,no hizo bien su trabajo después de todo.-
Estaba asombrada de como se dirigió a su antiguo portero,no tenía ni una pizca de pena por su muerte...ya me estaba empezando a poner más nerviosa.
-Porfavor ,necesito que me contrate,fue muy difícil encontrar este trabajo,haré mi mejor esfuerzo,no dejaré que ningún doppelganger entre,se lo suplico...porfavor-Estaba mis manos juntas suplicándole lo más que pude,sentía como mis lágrimas ya estaban apunto de salir,hasta que me callo.-Decuerdo,te dejaré trabajar como portera,por que ya es complicado para mí encontrar alguien que quiere arriesgar su vida,solo necesito que firmes unos documentos importantes para no involucrarme si esas cosas te matan-La mirada sería de mi jefe aún estaba presente, pero sentí mucha felicidad en mi interior.
En su cajón saco unos cuantos papeles,me puse a leer detenidamente,hasta que logré visualizar las letras pequeñas de abajo que...¿Dan patitos de ule a los muertos?
-Disculpe,pero...¿Por que dice que darán patitos de ule a los muertos?-mire muy dudosa hasta que mi jefe río.
-Si que eres observadora!,eso ya me tranquiliza algo que si sabrás diferenciar a los vecinos de los doppelganger.Espera, ahora saco los verdaderos papeles donde tienes que firmar.-
Me tranquilice saber que eran falsos y que solo fue una prueba.Me alegra que mi jefe al menos se le fue lo serio,ya me estaba empezando a dar más miedo.-Disculpe, pero me puede indicar dónde está el baño,por favor-Pregunte algo avergonzada,por que tenía mucha timidez.
-Saliendo de aquí,a la derecha,bajas las escaleras y a la segunda puerta hacia la izquierda-exclamo mi jefe
-Muchas gracias-Me pare rápido y fui casi caminando rápido antes de olvidar el camino que me indico.
Rápidamente al llegar al baño me moje el rostro para tranquilizarme y dar pequeños saltitos que porfin logré encontrar un trabajo de buena paga para comprar los medicamentos de mi mamá ,estara tan feliz saber que lo logre,ahora solo será cuestión de....diferenciar bien los vecinos de los doppelganger.Se que puedo!,debo estar determina,no puedo fallar en este trabajo.
Saliendo del baño ya más relajada,pude percatar que al fondo del pasillo,había un chico vestido de blanco y una gorra,tenía unas botellas en sus manos,al parecer trabaja como repartidor de leche.Tendre que examinarlo bien cada que lo vea,bueno no solo a él también a todos los residentes del Hotel.
Subi rápido a la dirección de la oficina de mi jefe para firmar los papeles,hasta que sentí una mirada sobre mi,o quizás sea solamente mis nervios por saber correctamente cada pasadizo para no perderme.Llegue a mi casa cansada y muy feliz.Mi madre se alegro con la noticia,y me preparo mi platillo preferido,el gran lomo saltado que encanta,lo intente varias veces pero a mí siempre ese platillo me sale.Después de cenas juntas,nos fuimos a dormir,así que me fui a mi cuarto a descansar,pero en mi mente vino ese chico que vi aquel hotel,no pude quitarlo de mi mente,seguro será por que debo de fijarme bien sus características y no confundirme con un doppelganger.Bueno,ya debo descansar,mañana inicia mi trabajo y debo de llegar con buena actitud.
Fin del capitulo 1✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...