Nuestros labios se unieron sintiendo el calor del otro,jugando un poco con nuestras lenguas,no sabía exactamente como hacerlo,ya que jamás había besado de esta forma,y más que el fue mi primer beso.Podía sentir como una de sus manos estaba llendo directamente hacia mi cintura,bajando con delicadeza hasta mi trasero y apretándolo,mientras el otro estaba apretando y jugueteando con mi pecho.Mientras el me manoseaba yo empecé a posicionar una de mis manos en su pecho sintiendo los firmes pectorales que tenía,¿el verdadero Francis tenía su cuerpo así?,tendría que descubrirlo talvez un día para quitar mis dudas.Mi otra mano estaba estimulandolo para ponerlo a un más duro y este preparado,aún que yo no estuviera del todo excitada,hasta que sentí de golpe 2 de sus dedos introducidos.
-Hey!,mmmm!~...-empezaba a sentir ese placer raro en mi cuerpo,gobernando el calor en mi intimidad,queriendo que siga.
-Quieres que pare perrita?~-empezo a mover aún más rápido sus dedos,ya sentía mis líquidos deslizarse entre la parte baja de mis piernas.
-No me hables de esa manera~,pero...Ha!~-metio otro dedo sentido aún más placer, tocando casi mi punto débil.
-Al parecer estás lista~...-me atrajo más hacia el,abrazándolo apegado a mi cuerpo,pude sentí como movió aún lado mi ropa interior y puso en mi entrada su gran pene.
-Porfavor...,no lo metas todo~-le adverti por que tenía miedo del gran tamaño y me partiera en dos.
El acerco mi cabeza a lado de la suya para susurrarme algo en el oído.
-La puedo hacer más grande si deseas~....-
Rapidamente me separé un poco de el para verlo en el rostro para ver su cara pícara y yo sentí algo más de miedo en mi interior.Queria hablar pero sentí de golpe como metió su pene,empezaba a moverse lento,agarrando mi cintura para que me moviera con el.
-Si que estás apretada,eso me encanta~-estaba dando pequeña lamidas a mi cuello,sintiendo más placer.
-ve..más rápido~-queria que se moviera,mi cuerpo empezaba a suplicar por más.
-losiento no te escuché,me lo podrías repetir dulzura?...-hablo de forma burlona,se que escucho a la primera pero se estaba haciendo el estupido.
-quiero más~....-tenia vergüenza al pedírselo,mirando a un lado sintiendo mis cachetes a un más calientes.
-quiero que me lo grites,si no me voy a quedar quieto...-empezo a mostrar sus dientes filudos sintiendo como me dominaba.No quería decirlo así que se empezó a mover más lento.
-mmm...,yo...,quiero que me llenes!-casi lo grite pero no tan fuerte,no quería que en cualquier momento se levantará mi madre,me había olvidado que estaba en su cuarto durmiendo.
-Asi me encanta~-este Francis agarró con fuerza mi trasero y se empezó a mover más rápido.
Yo me sentí en el cielo sintiendo como tocaba mi punto débil,quería gemir más fuerte pero me cubría la boca,me sentía demasiada avergonzada,podía sentir su boca chupando uno de mis pechos desesperado,no aguantaba más,QUIERO GEMIR!.
-vamos dulzura~,gime para mí!-dio una fuerte embestida sintiendo por completo su pene adentro,sentí dolor pero a la vez el placer aun presente en mi cuerpo,podía escuchar nuestras pieles sonando,nosé cuánto podía aguantar resistiendo mis gemidos.
Francis me acerco más a mí,mordiendo mi cuello para finalmente gritar de dolor y abrazarlo.
-PERO QUE TE PASA!~...HAAAaaa!~-ya no aguantaba y porfin podía gemir,ya no me importaba si mi madre me escuche,me sentí tan bien gemir y sentir como me lo metía completamente.
-Dilo!..di que te encanta que te folle!~-empazaba a lamber en donde me mordió,nosé por qué me hizo sentir más placer.
-Si!~,me encanta que me folles Francis!~,cógeme!-tenia mi mente en blanco,solo obedecía a todo lo que me decía.
No sabía en qué momento pero yo estaba abajo y el arriba,empezando a moverse tan rico,solo quería que siguiera tocando ese punto débil que me volvía loca,ya podía notar mi sábana mojada de mi líquido mientras el agarraba mi cintura para profundizar más las embestidas,sentía como clavaba sus garras levemente en mis piernas pero no me importaba,quería que siguiera.
-Francis!~,más porfavor~,Quiero más!-no tenía razón de mis palabras lo que decía,solo debaja que salieran.
-me encanta como te pones~,ya quiero que esto se vuelva a repetir...-abrio aún más mis piernas,para que el me abrace,sintiendo su cuerpo caliente con el mío,empezaba a chupar y jugar con mis pechos.Al pasar los minutos sentí como algo quería salir de mi.Queria advertirle a Francis,pero ya era muy tarde,me vine,a la vez sintiéndo su semen caliente en mi interior.
El salió dentro de mi para finalmente dejarse caer a mi lado agotado.Mis piernas temblaban aún estando abiertas,dejando que el líquido de esta bestia saliera de mi,me moví despacio para mi escritorio para sacar una pastilla de mi cajón y tomarmela.
-¿Qué es lo que tomaste dulzura?~-pregunto al notar que lo estaba apartando para tomar la pastilla.
-para que no tenga tus hijos,seguro saldrían unas cosas...horrendas de ti...,ahora solo quiero descansar...-me puse de espalda para poder dormir las horas que me quedaban hasta que sonara mi alarma.
Estaba cerrando los ojos hasta que sentí una de mis piernas ser levantada y sintiendo algo duro abajo de mi.
-Quien ha dicho que esto acabo?~- quedé sorprendida volteando mi cabeza para verlo a los ojos.
-No!,ya te di lo que querías ahora solo déjame descansar,además estoy toda manchad!...-no pude terminar de hablar al sentir como lo metió por completo de golpe.
-Eres un!,mmm!~,estupido!~...-el placer denuevo estaba regresando a mi cuerpo sintiendo como se empezaba a mover cada vez más rápido.Mierda!,por que se siente tan bien...
-Un estupido que te encanta que te folle~,no?-senti su aliento en mi cuello empezando a lamberme.
-Si~,sigue porfavor!~-el placer denuevo me estaba nublando la mente queriendo por más.-Llename de ti~...-
-Dime ahora~....,¿Tú eres solo mía verdad ____?~-me sorprendió algo como supo mi nombre,sin ningún momento mencionarlo,pero no me importo,solo deje que siguiera alzando mi pierna para embestirme todo lo que quería,así que deje que mi cuerpo hablara por mi.
-Si!~....Soy toda tuya...
Fin del capitulo 11✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...