Mi día libre fue un asco,quería estar relajada pero por ESE PEZADO DE PORQUERIA me lo jodió,al menos puedo estar ya ahora algo tranquila.Me fui enyesar mi brazo y colocar mi cabestrillo.El traumatólogo me dio un tiempo de 12 semanas para que sanará completamente,ya que la fractura fue muy grave.Me dio recetas que debo consumir para que mi recuperación sea más rápida.Sobre la prueba de embarazo,salió negativo menos mal,hubiese querido tomar pastillas pero no sabía cuánto tiempo había pasado si el se hubiera venido adentro de mi.Estoy ahora en mi casa hablando con mi mi madre muy preocupada,le tuve que mentir que anoche me caí de la cama con mucha fuerza al suelo,me miró como si no me creyera pero al final la pude convencer.Me contó del por qué había venido sin las compras,y que me había aparecido un lunar en mi cachete cuando ingresé a la casa,me agarró bastante la duda y ya supuse lo que hizo el doppelganger de Francis para que me trajera,ese se había transformado de mi para que ingresara y luego me metiera a la casa sin que sospeche mi madre.Ese si que es estupido transformarse en mi y no notar que no tengo un lugar en mi rostro.
Ahora tengo mi mente hecha un laberinto que por suerte se está resolviendo,pero la salida aún no encontraba.El por que era de que ahora solo me falta Francis...,no sé si escucho por la llamada todo lo que sucedió,tendré que ir a verlo,tal vez este muy preocupado por mi.
-Mamá dentro de un rato vuelvo,voy a visitar a Francis,me hiba enseñar hacer pasteles de leche,así que no te preocupes por mi.-no se me había ocurrido ninguna otra excusa para decirle del propósito del por qué voy ir haberlo,menos mal el si sabía hacer pasteles.
-Esta bien mi niña,pero vienes antes de la noche porfavor.-se acerco mi madre para darme un cálido beso en la frente y desearme suerte.
Yo ya estaba yendo al edificio con todos mis documentos y pruebas que conozco a Francis,menos mal nos tomamos una foto en su departamento comiendo una tarta que el había preparado.Aparte de caballeroso era también un gran pastelero jeje.
Luego de ingresar y mostrar mis documentos como mis pruebas que conozco a Francis,el portero me dejó ingresar,me sorprendí un poco que el portero era muy joven para trabajar ahí,talvez lo aceptaron rápido por que es muy difícil hoy en día encontrar un buen portero,a todos se lo comen o despiden por no identificar un doppelganger.
Al llegar a la puerta de Francis sentía demasiado miedo, mi corazón empezó a latir rápido y mis manos sudaban,no sabía si escucho la llamada,debía de darle explicaciones igualmente que no era mi intención acostarme con un doppelganger,que era amenazada por esa cosa y no quiero que me vea que me acuesto con esa cosa por placer.¿Y si no escucho nada talvez?....,sería un gran alivio y eso es lo que más espero,el ya formo parte de mi vida,no quiero perder una gran persona como el.
Toque suavemente la puerta y me quedé quieta como una piedra.La puerta se empezó abrir y Francis me miró directamente a los ojos.Estaba apunto de hablar con todos los nervios del mundo pero Francis me abrazo,levantandome un poco del suelo y note una gran sonrisa de felicidad de el.
-_____!!!.No sabes lo feliz que me pones volver verte...,estaba tan preocupado por ti desde ayer en la noche,cuando te hablé y me cortaste,pensé que algo te había ocurrido....-hablo Francis para finalmente bajarme y notar mi brazo enyesado con mi cabestrillo,cambiando su cara a una preocupada -¿Pero que te paso?!,¿es algo relacionado del por qué me cortaste?,¿estás bien aparte de esto _____?,¿Te dolió cuando te carge?,enserio lo siento mucho si te dolió ,porfavor perdoname-me miro con bastante tristeza para dejarme pasar.Era inexplicable la total felicidad que me daba por dentro que no escuchará nada anoche y extremadamente ternura que me daba por su forma de ser.
Me senté en el sillón para acomodarme y porfin estar más tranquila.
-No te preocupes Francis,no me dolió para nada cuando me cargaste y sobre mi brazo,se va recuperar en un par de pocas semanas,así que no te preocupes.El por que está haci,es por que me caí de la cama anoche y por eso te corté la llamada jeje,...me caí sobre mi celular al caer al suelo- sonrei nerviosa ya que sonaba algo ridículo lo que había contado y esperaba que me creyera.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...