Me sentía demaciada cómoda,sentir mi cuerpo tan aliviado y relajado,hace tiempo que no me sentía así,paraba preocupada por mi madre la mayor parte del tiempo,ahora estoy durmiendo abrazada a esta cosa,aún que me alegra un poco que me haya protegido del doppelganger,quiero pensar que talvez,pueda que intente tener una buena relación sin malos tratos,ya que después de todo,vamos a seguir teniendo intimidad que yo conozco, me va seguir pidiendo otras cosas.Quiero al menos llevarme bien con el,apesar que abuso de mi al principio,quiero dejar de pensar en eso y empezar con el pie derecho,talvez me gane su confianza para que me deje en paz y me pueda ayudar en favores como este de cuidar mi madre,espero que cumpla.Pero eso no quita el hecho que siempre debo tener un arma bajo la mano,no debo tener del todo confianza con este doppelganger,después de todo,es un monstruo.
Empezó a sonar mi alarma para levantarme y prepararme para mí trabajo.Al mirar un lado el seguía a un lado durmiendo como si estuviera durmiendo en las mismas nubes,se veía tan tranquilo.
-Oye, despierta-lo empecé a mover levemente para lograr levantarlo pero no lo lograba.
-Hey!,despierta de una vez!-empecé a moverlo cada vez más rápido y mi paciencia se estaba acabando.
-He dicho que DESPIERTES IMBECIL!!-lo sacudía cada vez más hasta tal punto de aventarle una cachetada que se escucho en cada parte de la habitación.
-¡¡¡¿¿PERO QUE MIERDA TE PASA ESTUPIDA??!!-se levanto de golpe,tumbandome a la cama, agarrando mis brazos poniendo detrás de mi cabeza.
-Uno ya no puede dormir tranquilo,no?!-note que donde le tiré la cachetada se estaba volviendo rojo.
-Tu tienes la culpa por no querer levantarte!!-respondi con furia,este me estaba sacando dequisio.-Ahora déjame que debo alistarme para mi trabajo-me estaba empezando mover mis brazos pero no podía por la fuerza que me estaba sujetando.
-Por lo que has hecho...creo que ya no podré cuidar a tu madre-respondio con un gran enojo,hasta que trato de calmarse, apareciendo una sonrisa entre sus labios-a noser que me des otra cosa a cambio~.
Yo estaba preocupada por qué el era mi unica opción para mantener a salvo a mi madre está noche,así que tendría que aceptar cualquier cosa que el quiera.Asi que acerque mi rostro a el robándole un beso,dejándolo algo sorprendido,ya que no se esperaba que mi reacción fuera así,talvez queria que suplicara,pero no lo dejaré,no quería que otra vez me dominará y me sienta vulnerable ante el.
Estaba lentamente introduciendo mi lengua hasta sentir como su lengua jugaba con la mía.Me empezó a soltar los brazos para que bajara lentamente sus manos hasta mi cintura y yo lo abrazaba detrás de la cabeza,hasta que finalmente nos separamos por la falta de aire,solamente uniendonos un hilo de saliva.
-Claro que lo haré Francis...,pero será cuando vuelva de mi trabajo,¿de acuerdo?~-lo mire de forma coqueta para finalmente separarme de él y bañarme.
-Ya quiero que sea de noche dulzura~...-se levanto para acercarse a mi y me cargó como costal de papas.
-¿que haces?,necesito bañarme para ir a mi trabajo!,no quiero oler a semen por tu culpa-hable ya enfurecida hasta que me metió a la ducha junto a el bajandome para abrir el grifo.
-¿Acaso no me puedo bañar contigo?solo quiero ver tu cuerpo desnudo siendo mojado querida~....-yo lo mire enojada y empecé a mojarme mi cuerpo junto a el,hasta que quise agarrar el jabón pero el me lo arrebato-dejame echarte jabón.
-No!,ahora dámelo,no ando animada para estar de jueguitos ahora-trate de quitarlo hasta que sentí unos tentáculos agarrar mis brazos para ponerme de espalda contra el.
-Solamente déjate de una vez,no te haré nada,ya me exprimiste anoche,¿acaso ya no lo recuerdas pervertida?-hablo de forma sería pero igual senti levemente el calor en mis cachetes y deje que me echará jabón,pude notar como tocaba suavemente el lugar donde me mordió anoche para que no me haga doler,por alguna razón me pareció...¿tierno?,por suerte no se acerco a mi intimidad,enjabonando lentamente el resto del cuerpo,examinando cada detalle de mi,sentí algo de nervios pero trate que no se notarán, hasta que finalmente me soltó de sus tentáculos para guardarlos.
Me empecé a lavar el cuerpo para echarme shampoo y el igualmente imito lo mismo.Los dos salimos de la ducha más frescos y limpios,sentí bastante frescura y relajo en mi cuerpo,pero creo que duró menos de 1 minuto al ser tumbada a la cama de espalda.
-No te gustaría repetir ____?~-senti su cuerpo pesado sobre mi,menos mal lo tenía apagado su pene,si no ahora me estaría embistiendo.
-Ya te he dicho en la noche,además quiero saber una cosa,¿cómo sabes mi nombre?-me hizo recordar que quería hacer esa pregunta desde anoche,ya que ningún momento se lo conté.
-pues...,lo se por qué...-no terminó de hablar al escuchar la voz de mi madre.
-¿hija?,¿ya despertaste?,llegarás tarde a tu trabajo-escuche como abrió la puerta de su cuarto para dirigirse talvez al mío.
Me puse demasiada nerviosa y algo pálida, empuje con todas mis fuerzas al doppelganger de Francis para cerrar mi puerta y darles señas que se cambiara ,para que se largará por la ventana.
Menos mal se cambió muy rápido y se dirigió a la ventana mandándome una mirada dominante para ya saltar a mi ventana,yo agarre un vestido que tenía en mi cama y ponerme una chalina para cubrir mi nueva mordida de Francis ,poniendo mis zapatos lo más rápido que pude.-Mi niña ,¿ya te despertaste?-abrio la puerta del cuarto mi madre para dirigirse hacia mi.-No te había visto en la cocina,así que supuse que estabas aquí.
-Si mamá,no te preocupes por mi,solamente me quedé dormida unos minutos más jeje...-sonrei nerviosa para dirigirme a la cocina y preparar rápido el desayuno,mientras mi madre se hiba a su cuarto a cambiarse.
Al terminar todo y alistar mis cosas,me dirigí a mi madre para decirle sobre el trabajo extra que tendría a noche.Por suerte lo tomo bien y le prometí que tan pronto llegue el residente,volveria lo más rápido posible.Asi que salí a mi casa para ir finalmente a mi trabajo.
Al llegar me senté en mi silla,ahora solamente tenía que esperar a los residentes.Ya estaba un largo rato sentada leyendo el periódico hasta que llegó alguien,para mí sorpresa era Francis pero note que tenía muy exagerado sus ojeras y sus ojos estaban más agotados de lo normal.
-Hola _____...-dio un gran bostezo para darme sus documentos.
-Francis,¿ocurrió algo?-pregunte preocupada por el estado que se encontraba.
-Solamente me quede hasta tarde trabajando,...me siento demaciado agotado-pude notar como sus ojos estaban levemente durmiendo.-pero no me olvide de ti...-me sonroje un poco al ver otra rosa abajo de la ventanilla.
-Francis...,enserio muchas gracias,me has hecho el día jeje-estaba muy emocionada que no dude más y le abrí la puerta.
-Gracias _____,pero la rosa me hizo recordar mucho a ti,me alegra haberme llevado bien contigo en estos pocos días.-empezo a agarrar sus documentos para guardarlos.-y me preguntaba por si querías venir más rato a mi departamento para conocernos mejor,¿te gustaría?.
Me sorprendió la invitación que me puso demaciada emocionada y empecé a gritar de felicidad en mi interior,pero todo se fue cuesta abajo al recordar que tenía que quedarme hasta tarde hoy para esperar al residente que llegaría muy noche.
-Losiento mucho Francis,pero hoy mis horas se alargaron y debo de quedarme hasta tarde esperar un residente-comente algo triste,ya que de verdad quería pasar tiempo con el.
-No te preocupes ____,¿podemos ponerlo para mañana?,¿para mañana puede señorita _____?-dio una gran sonrisa que no pude resistir y acepte para vernos mañana.
-Entonces nos vemos hasta mañana mi rosa...-dio una reverencia para ingresar a la puerta con una sonrisa en su rostro.
Machuque el botón para cerrar y ningún doppelganger entrara.Me sentí muy feliz,empecé a dar saltitos estando sentada por la emoción,no puedo creer que me halla invitado,¿sería como una cita?,nolose pero espero que mañana nada salga mal....
Fin del capitulo 12✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...