❥CAP 3❥En realidad eres tú...

3.2K 264 11
                                    

-AHORA SI NO VAS A ESCAPAR!!!-le grite con todo el enojo acumulado que tenía desde que me atacó,estaba apunto de machucar el botón de emergencia hasta que me detuvo con una de sus manos que metió en la parte de abajo de la ventanilla.

-No!,espera mocosa!-El doppelganger mostró su cara de gran enojo apretando con fuerza mi mano.

-Alejate de mi!, COSA REPUGNANTE!!-machuque rápido con mi otra mano y se empezó a cerrar las puertas.

-Carajo!-rapidamente el doppelganger se deslizo debajo de la puerta antes que se cerrarán por completo.

Me maldije de no haber machucado el botón antes,ahora esa cosa estará andando por la ciudad como si nada.

-Esto no se quedará así,el me las pagará o lo que sea esa cosa horrible...ahu!-Senti mucho dolor en mi mano derecha que fue apretada por el,busque en el botiquín una pastilla tranquilizante y me la tomé para que me bajara el dolor,no puedo dejar mi puesto de trabajo por esto.

El día paso algo rápido,por suerte solamente tenían hoy permiso de entrada 3 personas,el resto fue un doppelganger,fue muy fácil distinguirlos,hasta uno tenía su cabeza flotando.Luego que empecé arreglar todo para marcharme, vino mi jefe de imprevisto.

-SEÑORITA _____!-senti un gran miedo recorrer todo mi cuerpo cuando entro de golpe mi jefe.

-Si jefe?...-pregunte con mucho miedo volteando a verlo.

-Solamente quería felicitarla por su gran trabajo de hoy siendo su primer día ,pero por las cámaras de seguridad me enteré que un doppelganger te atacó-me miro con preocupación mi jefe,me sorprende que tenga algo de simpatía por lo que me sucedió.

-No se preocupe por mi,pude espantarlo al menos y sobre mi mano ya está mejor.-Me tranquilice que solo fuera eso.

-Que bueno que te encuentras bien,porque encontrar otro portero es muy complicado,ya que la mayoría muere al primer día.-comento mi jefe con tranquilidad,como si no le importara del todo que estuviera bien,que solo le importa que esté viva para que alguien atienda su hotel.

-Si....gracias por su preocupación,ahora sí me permite, mi turno termino y debo retirarme-le comenté y el accedió dejándome ir.

Al salir del hotel camine con cuidado las calles,apesar de la enorme seguridad que hubo,igualmente me sentí mucho miedo que un doppelganger me atacará,con lo que me pasó este día ya quedé con un gran temor.
Al llegar a mi casa entre llamando a mi mamá.

-Mi niña!-mi madre de acerco a mi abrazándome con una mirada de preocupación.

-Tenia miedo que esas cosas te atacarán,por lo visto te encuentras bien-me examinó mi mamá y saco una cajita de fósforo de mi cartera.

-Tu metiste eso para identificarme mamá?-pregunte por la forma que mi mamá me diferencia si era o no un doppelganger.

-Si ____,tu sabes que siempre ahí que estar prevenida-lo menciono de forma de autoridad y felicidad que era la verdadera yo.

-Ahi,mamá jajajaja-la abrace nuevamente con una enorme sonrisa que se encontrará bien.

Después de cenar le di sus medicamentos,menos mal aún tenían para 1 mes más,ya que a mí me pagan mensualmente,de esa manera pondré comprar sus medicamentos a tiempo sin preocuparme que se le acaben.Me despedí de ella con un "buenas noches má,descansa",así que me acosté en mi cama porfin encontrando tranquilidad del horrible día que tuve por esa cosa.Me las pagará si lo vuelvo identificar....

Al día siguiente me levanté apenas sonó mi alarma,prepare el desayuno de mi madre y el mío, luego de eso me prepare y me cambié rápido, esta vez me mantuve sujetando mi cuchillo en mi mano escondido en mi cartera y me fui directo al hotel.

Entre al hotel con las llaves que me había dado mi jefe el día que me aceptó como portera.Me acomode en mi siento a esperar las personas que salieron,por mientras me había puesto leer algunas noticias en el periódico.

-mmm...hola-alce mi mirada y era el..,no sabía si era el verdadero o el falso,pero ya estaba agarrando mi cuchillo a escondidas.

-Buenos días.¿Me podría dar su identificación y su solicitud de ingreso porfavor?-pregunte con algo de miedo pero me puse determinada.

-claro,espere un momento porfavor-no se veía que fuera agresivo,su voz era suave,se notaba sus ojos cansados que tenía y esa mirada penetrante apesar que no me miraba directamente,seguramente trabajaba mucho como repartidor de leche.

-tenga- me dio todos sus documentos y me puse identificar detalladamente.

-Con que Francis Mosses...-cuando hablé su nombre me miró el chico,pude sentír su mirada sobre mi,me sentía algo nerviosa sentir su mirada,nosé por qué,¿Será por que se me hace algo apuesto?

-En realidad eres tú...,eres el verdadero...-susurre cariz baja-puedes pasar.- machuque el botón de entrada para que pueda ingresar hasta que me habló el.

-muchas gracias, emmm...me puedes decir tu nombre porfavor?,creo que esa manera te saludare con tu nombre y me puedes identificar más rápido-me miro con esa mirada penetrante,esas marcas de ojeras de cansancio que tenía,lo hacía ver atractivo.

-Hou,claro!,mi nombre es _____,fue un gusto conocerte Francis-le hablé de forma más amable y el solo se despidió con una sonrisa suave.

Rápidamente cerré la puerta antes de que otra persona ingresara,hasta que ingreso el siguiente residente.

-Hola...espere yo la conozco jovencita-me exclamó la señora con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

-yo también a usted!-también me quedé mirando la señora,era la misma que me pidió la mermelada!,me puse algo feliz volver haberla.

-Bueno jovencita aún que me reconozca igualmente debe de revisar mis documentos,debe de aprender,aún que más ya que eres nueva-me dio sus documentos así que riéndome empecé a revisar.

Luego de examinarla me percate que su nombre era Lois Stilnsky y estaba casada.

-Bueno,eso es todo señora Lois,fue un gusto volver haberla,puede pasar-machuque el botón de abrir la puerta, rápidamente con confianza.

-Gracias jovencita,me alegra saber que es la portera del hotel,me siento segura con usted-la señora Lois ingreso y cerré la puerta.

El día siguió con normalidad o eso se le puede decir sabiendo que algunos doppelganger intentaban ingresar,menos mal los pude identificar pero me fue algo más dificultoso.

-mmm..hola-me sorprendí lo que escuché nuevamente así que alce mi mirada,y era Francis.
Por 1 segundo me quedé asombrada y no dude en machucar el botón de emergencia pero unos tentáculos me agarró con fuerza la mano como igualmente mi otra mano y otros dos me amarraron las piernas como otro me tapo la boca.

-Si que me recuerdas dulzura,ahora quedate quieta porque tengo...demasiado  hambre de ti...-queria gritar pero no podía por su asqueroso tentáculo que me tapaba la boca,sentía como se me acercaba más a el para que pueda meter tu boca por la parte baja de la ventanilla y clavarme en mi cintura.

Menos mal uno de sus tentáculos era resbaladizo y pude safar mi mano, saque  mi cuchillo de mi cartera clavándole dos veces en el pecho con todas mis fuerzas.

-HHAAAA!!!!- dio un gran grito de dolor que me soltó y porfin pude respirar,sentí como mis latidos estaban demasiado rápido como si cualquier momento me diera un paro cardíaco, aproveché en machucar el botón de emergencia cuando mi respiración volvió.

Al voltear me percate que ese infeliz se fue.

-ME LA PAGARAS!!!,SI ME ESTAS ESCUCHANDO,TE VOY A TORTURAR HASTA LA MUERTE COSA HORROROSA!!!,ME LA PAGARAAAAS!!! -grite con todas mis fuerzas queriendo calmar mi enojo,después de eso empezo caer lágrimas de mis ojos sintiendo más miedo por esa cosa,no podía seguir dejando ir a ese doppelganger ,debía de planear algo....


Fin de capítulo 3✷

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora