❥CAP 25❥Nuestra futura familia

1.3K 131 39
                                    


Narra _____:

Arroje la prueba al tacho de basura con fuerza,por el resultado positivo que se encontraba.Estaba agarrando mi cabeza,tratando de negar lo que vi,que posiblemente la prueba funcionó mal,algunas pruebas funcionan mal,¿no?.Me fui denuevo en mi puesto para revisar al siguiente residente,luego de descubrir que era un doppelganger y llamar al D.D.D,me fui corriendo otra vez a la farmacia y compre otra prueba,con la esperanza que salga negativo.

-No....,estoy no debe estar pasando otra vez,debe de haber algún error...-Mis lágrimas eran más fuertes que no pude resistir,por el resultado denuevo positivo que tenía entre mis manos.

Nosé que voy hacer,apenas tengo 20,no estoy lista para ser madre,¿Dónde voy a conseguir el dinero para mantenerlo?,¿me asesinaran si se enteran que tengo el hijo de un doppelganger?,¿Cómo saldría mi hijo?,¿Me comerá viva adentro de mi vientre?,¿Mi madre como reaccionara si se entera que estoy embarazada de una de esas cosas horrendas?,¿También mi hijo comerá carne humana?,¿Será niño o niña?,....¡¿Por qué esa última pregunta me vino a la mente?!.

Nosé que hacer,no quiero tener a este bebé,¿Y si lo aborto?,puede que sea una alternativa y la única para salir de esto.No pienso arriesgar mi vida con esta cria que está creciendo dentro de mi,además,¿Qué vida tendrá si es mitad doppelganger y mitad humano?,la sociedad dirá que es un fenómeno.Debo de buscar una manera de deshacerme de esta criatura,además,no tiene la culpa que su padre se un total imbécil y no reconozca lo grave del todo que es este asunto,yo solo lo acepte principalmente con la finalidad de olvidarme rápido del verdadero.Nosé si algún día me voy a enamorar completamente de el,solo el tiempo lo dirá y espero que sea un no.Por mientras voy a estar un tiempo con el,haber si de alguna manera puedo convencerlo de dejarme en paz a mi y mi madre.

Cuando terminó mi turno me limpie bien mis lágrimas que se habían secado en mi rostro y me lave la cara para estar más tranquila e ir directamente a buscar una farmacéutica de como abortar.Hace muchos años,una conocida mia que estábamos en la secundaria,se realizó un aborto,yo simplemente no le comenté mucho pero un lado mío estaba muy preocupada por ella por el aborto peligroso que se realizo,pero que yo reconozca,es mejor que lo hiciera,era pobre y su novio no quería ser responsable,quería meterle una cachetada pero me aguante.Ahora nosé que será de ella pero la última vez que nos vimos,me había dicho que ahora le duele perder a su bebé de aquel entonces y como desea tenerlo,pero no hubiese tenido una buena vida por seguro.

Luego de regresar a mi casa y conseguir esa pastilla,mi madre me agarró de mis mejillas y me preguntó preocupada del por qué estaba triste,en mi rostro se reflejaba ,aún que trataba de ocultarlo fue complicado.La calme contándole que había visto un animalito muerto en la pista,que por eso estaba triste.

Ambas preparamos la cena viendo las noticias e informarnos que estos días los casos de ataque de los doppelganger habían aumentando,ahora la seguridad era mayor y se mandaron una nueva forma de identificarnos,según era mostrar nuestro celular un código que nos mandarían cada que queríamos ingresar algún lugar público o privado.Pero lo que más me preocupaba,era que los precios se duplicaron de varias medicinas por su gran demanda,y dos de ellas eran las que mi madre necesitaba para controlar su pulso cardíaco y pausar el crecimiento de sus células cancerígenas.

Quería llorar,necesitaba esas medicinas para mí madre,las que tenemos se estaban agotando y necesitaba también hacer su quimioterapia....

-Hija mia...-Mi madre me abrazo,dándome su cálido calor maternal y me llevo a sentarme en el sillón,dándome una taza de agua con hierbas de manzanilla.-mantente tranquila mi vida,buscaremos una forma de solucionarlo,¿esta bien?...-Note como una pequeña lágrima estaba callendo sobre su rostro y yo me las estaba aguantando.La abrace con fuerza para empezar a llorar en sus brazos mientras ella me daba caricias con delicadeza sobre mi cabeza,dándome pequeños masajes,los mismo que me hacía cuando era pequeña para hacerme tranquilizar,y aún seguían funcionando.

Después de lo ocurrido,quería dormir está noche junto a ella,pero debía de tomar la pastilla y limpiar el posible desastre que va suceder al tomarlo.

Ingrese a mi habitación con varios paños viejos y asustada lo que haría,mis piernas temblaban y mi corazón latía con rapidez.Nose si me dolerá mucho,pero era por bien.

Al abrir la puerta de mi baño,escuché toquecitos en mi ventana,así que rápidamente escondí la pastilla abajo de todos los paños viejos y los metí de frente debajo de la cama,ya reconocía bien quien era.Me dirigí a la ventana para abrirla y recibir un beso válido sobre mis labios y unas manos rodeando mi cintura,yo acepte el beso con gusto,no sabría del todo por que me emocionaba sentir sus labios chocando con los míos.

-¿Y como se encuentra la posible futura madre?-la sonrisa de Francis se hizo grande,yo quería hablar pero fui callada denuevo con un beso de el y me entregó una prueba de embarazo que me dejó sorprendida,ya que sabía lo que hiba salir en esa prueba.

-¿Cómo conseguiste esa prueba?..-Agarre la prueba apretandola un poco por el enojo profundo que tenía,pero deje de hacerlo,para escuchar atenta lo que me respondía el.

-facil!,amenaze a un chico que estaba comprando una prueba de embarazo y me la entrego inmediatamente.-Hablo como si fuera algo divertido pero por mi parte fue más enojo.-ahora anda ve al baño,¿o, quieres que te acompañe?...-Se acerco más a mi cuerpo para mirarme de forma perversa.

-No!,no gracias,puedo ir yo sola...-Me separé de el para dirigirme al baño con miedo,había arruinado mis planes para hacerme un aborto,no quiero tener este bebé,no estoy lista para tener una criatura inocente que no tiene la culpa de nada.

Al salir del baño con mi mano temblando teniendo la prueba positiva,reconocía que Francis ahora va impedir que lo aborte,a noser que diga que fue un accidente...

Cuando le entre la prueba a Francis el me abrazo y me cargó con delicadeza para darme vueltas con una gran sonrisa.

-SEREMOS PADRES!!!,______ SEREMOS PADRES!!!-Ma bajo para darme un largo beso,yo aún me encontraba triste pero fingía estar feliz,ya que no quería que sospechara lo que casi me iba ocasionar.-Ahora voy a cumplir mi parte del trato mi _____,te diré la forma que pueda que cure por completo a tu madre.

-¿Enserio hay una forma de curarla?...-Mi mirada fue directa hacia el para estar atenta a su posible mentira o verdad.

-Si,es problema es de que...,debo de transferirle mi sangre-Me aleje de el asustada,no sabía si era verdad o mentira,pero eso nunca,mi madre puede sufrir un paro al corazón si se entera que se convirtió un poco a un monstruo y más ahora que yo lo soy,por suerte no del todo.

-No!,con mi madre no te metas!,ella puede sufrir los mismos cambios que yo,estará tan asustada como lo estuve o peor!,así que no quiero!....-Francis me coloco uno de sus dedos en mis labios para que le permitirá hablar.

-Me enteré de que los precios de los medicamentos de tu madre subieron el doble y los casos de los ataques de mi especie aumentaron,te voy a decir del por qué aumentaron pero será más adelante,aún no...-Me miro algo triste pero luego tomar mis manos y besarlas.-Tu has sido testigo y eres evidencia de como mi ADN pudo ayudar a recuperarte,eso también puede ocurrir con tu madre,estará asustada pero es la única manera,además,se podría defender mejor de un doppelganger si ve en la calle,así que porfavor,piénsalo bien,quiero que la madre de mi futuro hijo tenga a su lado a la suya,no quiero verte triste si la perdieras.

¿Este hombre es el mismo el que me atacó cuando nos conocimos?,su personalidad era diferente,no puedo decir que es Izaack por que el estaría creo muy asustado y sorprendido si se entera que estoy embarazada,ya que es un peligro.Pero ahora lo que me acaba de decir Francis,una parte tiene razón,el dinero que estoy ganando no será suficiente para ahora mantener a las dos,los gastos serán mayores.No quiero ver a mi madre postrada en una cama por culpa de su enfermedad...

-Esta bien...,acepto que lo hagas pero si lo vas hacer,debo de hablar con ella...,toda la verdad desde el inicio,necesito un momento donde ella esté completamente lista y no le de un paro.-Tenia ganas de llorar ya que era una solucion favorable para mí madre,a cambio tendre que tener este bebé creciendo adentro de mi.Se que no lo voy odiar pero me preocupa como va nacer,si estaré lista para esta nueva faceta de mi vida.

Francis agarró mi rostro y me abrazo,luego tocó mi vientre con una leve sonrisa.

-No te preocupes ____,yo me encargaré de cuidar bien ,de nuestra futura familia....


Fin del capitulo 25✷

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora