❥CAP 18❥Afortundo

1.9K 199 88
                                    

Narra ____:

Había por fin llegado a mi casa después de una tarde de emoción.Francis y yo hasta hicimos un pastel de chocolate,el se quedó con la mitad del pastel mientras que aquí tengo la otra,espero volver a verlo mañana durante mi trabajo.

Ingrese a mi casa y mi madre pregunto por el pastel así que le conté sobre mi tarde con Francis,como nos divertimos e hicimos este hermoso pastel los dos.

-Mi niña,yo creo que entre tú y el,algo está creciendo-hablo mi madre levemente feliz para sentarse en el mueble,mientras yo guardaba el pastel en el refrigerador.

-¿Qué estaría creciendo entre nosotros má?-pregunte bastante dudosa pero ya estaba suponiendo algo a qué se estaba refiriendo.

-Te gusta Francis mi niña...lo veo en tus ojos cada que hablas de el.-mi madre me miró más feliz como una sonrisa divertida.

-Má!,obvio que no,el y yo somos muy buenos amigos.-lo que he dicho,por una extraña razón me dolió adentro de mi ser.

-Yo sé que eso es mentira,a mi no me puedes mentir _____,así como la duda de sobre las compras y tu lunar medio caído.Se que no me quieres decir la verdad,pero me preocupa,ya que hasta me habías preguntado donde estaba tu cuarto.

Yo me quedé helada,yo que reconozca,Francis sabe dónde está mi cuarto,así que ahora la que tenía dudas era yo.No tenía ni idea que decir para cubrir esa mentira,mi corazón empezó acelerarse y sentir levemente mi respiración agitada,buscaba una manera para lograr mentirle de forma perfecta pero nada,si le digo la verdad posiblemente le de un infarto.

-Todo lo que te conté es verdad mamá-empece a colocar mi brazo derecho atrás de mi espalda para que no vea mi sudor que provoque en mi mano por los nervios.-Pero lo de Francis si es verdad...

-Lo sabía!—comento con mucha emoción—entonces ven mi niña siéntate conmigo,quiero que me cuentes como así la pasaste la tarde como ese chico,quiero conocer como se comporta contigo y ver qué es el correcto....-mi madre hizo una pausa para inmediatamente poner algo triste su rostro—no como tú padre....

-Mamá....-me acerque a ella para sentarme y poner mi mano sobre su hombro-eso ya quedó en el pasado mamá,ahora estamos las dos juntas y jamás te dejaré sola.Te prometo que Francis es un hombre maravilloso,pero quiero ir lento,es la primera vez que voy a experimentar una relación romántica,nosé como funciona eso,ni como comportarme mediante esas circunstancias,por eso quiero ir lento,¿de acuerdo mamá?.-le hablé como si Francis o yo me hubiera declarado,aún que nisquiera los dos sabíamos si sentismos lo mismo,el tiempo lo decidirá,es muy pronto para pensar eso.

-me parece bien mi niña,te quiero-se acerco mi madre para darme un leve abrazo e irse a su cuarto ya estando tranquila.

Menos mal me salve de sentir presión de decirle la verdad sobre esa noche,ahora tengo unas pocas horas para preparar la cena e irme a descansar por fin,fue un día tan espectacular,Francis hizo que se haga el mejor de mis días.

-Haber....,que voy a hacer para mi mami y yo-estaba mirando el refrigerador para ver qué preparar,hasta que alguien tocó la puerta.-¿quien puede ser?,ojalá no sea ese imbécil.

Cerré el refrigerador para dirigirme a la entrada y abrir la puerta,pero sin antes ver por la ventana quien era.Al parecer mi día de tranquila se jodió otra vez,así que agarre mi cuchillo más filudo y largo para abrir la puerta levemente.

-Dime razones para que no te mate en una sola estocada.-estaba controlando todas mis fuerzas para no matarlo ese mismo momento,ya que no quería que mi madre escuchara que ando gritando afuera.

-La primera es hacerte recordar que si me matas,mi amigo vendrá aquí y matará a tu madre,la segunda,es que eres muy valiosa para mí.-Se puso sus manos en la cintura para darme una gran sonrisa y victoria.

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora