(Este es un aviso,que más adelante del capitulo se les avisará activar la música,pero si desean escucharla,pueden producirla,espero le agrade el capítulo✨)
Narra _____:
Todo paso tan rápido,los de D.D.D hicieron limpieza en todo el edificio,mi jefe ya no me dio día libre hasta que se encontrará un nuevo portero y se restaurará por completo la entrada que destruyó el doppelganger,ahora la seguridad será el doble.Y como siempre,no le dio ni una pizca de lástima que fallecería el joven,ya que me contó que era de esperarse,por ser bastante miedoso y era su primer trabajo.Yo hice oídos sordos a sus comentarios negativos hacia el pobre difunto,me sentía tan culpable por qué todo fue por mi culpa,sentía una clavada en mi corazón por qué si no hubiera dicho eso en mi casa,Francis jamás hubiera ido al hotel y hubiese asesinado al chico.Me siento tan arrepentida y con demaciada presión en mi mente como en mi cuerpo,pero el mayor río entre mis ojos es que ahora debo de hablar toda la verdad a Francis...
Ahora mismo estoy en un parque sentada junto al verdadero Francis,donde sus ojos ya no tenían el mismo brillo que se reflejaban al verme.Se le conté todo,como el doppelganger abuso de mi,me amenazó,me pasó su ADN,por que me partió el brazo en dos,como me cure rápidamente del brazo por eso y fingía que aún estaba roto adelante de mi madre,y del todo el mundo,sobre como también había...crecido sentimientos hacia el .Mis lágrimas recorrían mis mejillas sin parar y aguantando no entre cortar mi voz.Era tanto miedo que me rechazara pero el solo me tomo de la mano con delicadeza.
-Mi rosa....,lamento tanto lo que te paso,enserio lo siento y no estoy enojado contigo,jamás pienses eso porfavor,pero...-el dejo mi mano en la banca donde estábamos y su voz se empezó a retorcer,aguantando lágrimas en sus ojos-me tengo que ir de aquí...
Yo rápidamente lo abrace y le suplique que no se fuera,que en este poco tiempo se convirtió en alguien muy valioso en mi vida.El me agarró de los hombros para notar como el también estaba empezando a llorar.
-Losiento ____,pero no puedo poner mi vida en peligro,también eres un chica que se hizo también muy importante en mi vida en este corto tiempo,pero ese doppelganger puede regresar y ....matarme-Empezó a dejarme de nuevo en mi lugar para levantarse pero lo sujete de la mano.
-Por favor Francis,yo hablaré con el y haré todo lo posible que el se aleje de ti,PERO NO TE VALLAS!,por favor....-agache mi cabeza para cubrir mis rostro empapado y caer mis lágrimas al frío suelo.El agarró mi mano para que lo soltara y empezó a limpiar mis lágrimas con suavidad.
-Perdoname _____,pero tengo una familia que una parte depende de mí y es muy importante,no les quiero causar daño.Es lo mejor que me aleje de ti,además,ahí algo que no te conté....-Lo mire atenta con la esperanza de decirme que sentía algo por mi pero mi corazón sintió una apuñalada al escuchar sus palabras.-Yo...,volví con mi ex novia,ella me llamo diciendo que se arrepentía de haberme terminado y que era el único hombre en su vida que la había hecho feliz.
Yo me levanté y di pasos atrás,tratando de pensar que lo que me habia dicho era una broma.
-¿Por qué me mientes Francis?...,tu claramente me habías dicho que ella quedó en el pasado y tratabas de avanzar al futuro.-Ya no aguantaba más y quería salir corriendo pero quería escuchar lo que me decía el.
-Se lo que te había dicho,pero termine con ella hace solo 6 meses,y nuestra relación duro muchos años,no es fácil olvidar a alguien a quien amaste mucho,sigo sintiendo algo por ella,el fondo de mi corazón tenía esperanzas que ella volviera,pero el otro lado...también quería estar contigo mi rosa...-El no pudo terminar de hablar cuando recibió una fuerte bofetada de mi parte,llena de odio y una fuerte depresión.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...