❥CAP 28❥Una noche de pasión...❤️‍🔥

1.1K 89 24
                                    

Narra el doppelganger de Izaack:

Sin perder ningún segundo más,me hice un pequeña herida en mis labios,para transferir mi sangre en las heridas abiertas de la señora que trataba de no seguir gritando de dolor.Después de unos segundos,la madre de _____ de desmayo,pero se estaba siendo presente que las rozaduras se estaban cerrando lentamente por suerte.Pateando lejos el cuerpo de Jacky,me acerque a mi hermana que rápidamente abrazo a su madre mientras yo ya seguía cargando.

-Mami....,porfavor perdoname por no hacer algo cuando esa perra te acató.Lamento si está fue la única salida para que no te vallas de mi lado,prometo que si alguien te daña,juro que lo asesino a sangre fría madre mia.Te quiero...-_____ le dio un beso en la frente de su madre entre lágrimas,para que luego Francis cargue las maletas y ella la mochila aparte de otros recursos básicos que necesitan,yo por mientras también ayudaba cargar otras maletas más,pero con ayuda de mis tentáculos que fue más fácil.

Narra el doppelganger de Francis:

Izaack,mi ______ y yo estábamos hablando sobre que lugar sería seguro para que se quedara descansar ella y su madre.Mi amigo y yo estaríamos haciendo guardia alrededor para que ningún maldito se acerque a ellas,las dos estaban ahora indefensas,mi novia por estar embarazada y mi suegra que ahora está descansando en los brazos de Izaack,espero solo que no le haya pasado mucho de su ADN,si no afectaría mucho el cuerpo de la señora,posiblemente un poco más fuerte que ______.

Estábamos caminando como 1 hora hasta que ______ le dieron ganas de vomitar y a la vez hambre,que raro son los síntomas del embarazo.Buscamos una tienda cercana que este abierta,ya que eran como las 12 a.m.,fue difícil encontrarla pero finalmente Izaack vio un letrero prendido que decia "Mini Market",así que acompañe hasta adentro a mi novia,ayudando a buscar otros alimentos básicos,mientras ella a vez se comía una barra de chocolate con...¿kétchup?,que antojos más extraños,pero no me importan mucho,según coma lo que le haga feliz,mejor estaría mis bebés.

Luego de pagar salimos,pero el chico nos detuvo,que se había olvidado mandarnos un código en nuestros celulares,si no usaría la pistola para saber si somos doppelganger o no,Si mi intención de entrar fuese antes de ser novio de ______ ,seguro las paredes estarían llenas de sangre de este imbécil.______ había dicho que no era necesario,por que si no estaría muerto y que la se más precavido,que antes ella era portera y siempre estaba a metros alejados de los residentes,como un cuchillo por si era un doppelganger,el debería ser lo mismo o estaría muerto.El chico estaba dudando pero después solo agradeció a mi novia,mirándolo nervioso.Luego solo nos despedimos pero lo mire con ganas de ahorcarlo con sus mismas tripas si se acercaba mucho a mi novia,el único que le permito es a Izaack,a otro hombre,juro que lo asesino,no me importaría que mis hijos también vieran,para que reconozcan como defenderse y como castigar ese tipo de personas.

Cuando mi novia termino de comer,decidí cargarla para que no se cansé,ella se negó pero le convencía,no quería que se cansé mucho,además ya estaba entrando en sueño.La madre de mis hijos debe dormir sus horas,no quería verlo cansada,como insegura ahora que estábamos en la calle.

______ rodeo sus brazos a mi cuello mientras la cargaba estilo princesa,sus ojos se estaban cerrando pero trataba de no hacerlo,le di un beso en los labios para apoyar nuestras frentes para que se podía dormir tranquila,yo me encargaría de proteger a ella como a su madre, Izaack me ayudaría en eso.Ella feliz me dio otro beso medio adormilada para que se dormirá en mis brazos.Se veia tan hermosa mientras dormia,sus labios rojizos que me tentaban siempre,su dulce carita bien preciosa,como su cabello que se movía lentamente por el viento,ese rostro que al principio tanto deteste y al final quedé rendido ante ello.Ella se convirtió el propósito de mi vida,que pronto formaremos una hermosa familia junto a nuestros dos pequeños que están creciendo en su vientre.Solo espero que algún día solo me perdone del todo el daño que le cause en su ser,ahora no sabes cuánto te amo mi ______.

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora