(Buenos días,tardes o noches,este es mi primer comunicado jeje,solamente quería comunicarles que coloquen la música cuando sea el momento,pero si desean ponerlo ahora,tambien estará bien💓,pero habrá un momento donde tengan que ingresar la música si desean,yo les avisaré,gracias por leer y disfruten del capitulo✨)
No había podido dormir bien toda la noche,estaba vigilando a Francis que no se despertara del mueble,estaba un largo rato hasta que no pude más y me fui a mi cuarto a dormir.Al despertar me sorprendí de seguir viendo a Francis durmiendo en el mismo lugar,se notaba profundamente dormido,me sentí muy aliviada que no me halla venido a molestar en la noche,pero sabía que el va querer algo a cambio por cuidar a mi madre.Rapidamente me bañe y me cambié a una ropa cómoda con mi típica chalina,ya me sentía incómoda,pero debía de seguir cubriendo mis mordidas que me hizo este maldito.Me fui a la cocina a empezar a preparar el desayuno para mi madre y yo,posiblemente,puede que prepare algo para Francis,puede que tenga hambre,se que come carne cruda...humana,pero igual voy a conocer si solo come eso o si puede comer otra variedad de alimentos,puede que trate que deje de comer humanos y encuentre las maravillas de los alimentos que fueron cocinados por mi.¿Quien más que no fuera yo,cocinará tan delicioso?.
Hablé muy optimista y cocine unos huevos revueltos,con tocino y zanahoria frita delgadas,una salsa de tomate con lechuga y para tomar,un jugo de fresa muy nutritivo con su manzanilla a un lado.Queria preparar un postre pero no me daba tiempo,así que el resto lo deje en la mesa.
-¿Qué es eso de que estás preparando preciosura?-pregunto Francis agarrando mi cintura por detrás con una gran sonrisa.
-Es un desayuno que se,que te encantara-hable orgullosa de mi,con mucha felicidad.
-Haber...-Francis agarro un trozo de tomate con lechuga y se lo metió de golpe a la boca-mmmm....MMM!!-lo escupió al suelo con una cara de asco-¿¡PERO QUE MIERDA HICISTE?!,esto es horrible...-se fue corriendo a enjuagar la boca en el lavaplatos.
Yo sentía demaciada triste,sentía muchas ganas de llorar pero me estaba aguantando,jamás en mi vida,alguien había rechazado mi comida con tal desprecio.Me acerque a el y le tiré el palo con trapeador con mucho odio,si fuera por mi,le hubiese reventado el palo en la cabeza.
-TEN Y LIMPIA IMBECIL!,limpia lo que ensuciaste,yo ni loca pienso limpiarlo!-ya me sentía muy enojada y triste,me senté a la mesa a comer mi desayuno,no quería mirarlo a la cara.
-No es mi culpa que tú comida este tan horrible,y yo no soy ningún sirviente para estar limpiando-dejo la escoba a un lado y se fue al baño enojado.
Espero que se largué pronto,no lo soporto,creo que después de todo,el no tiene ni una pizca de posiblemente quererme,solo habia mentido a mi madre,solo quiero que sus pedidos hacia mi acaben y se largué de mi vida.No lo quiero volver haber, JAMÁS!!!.
Estaba tan enojada que apenas me di cuenta que se estaba llendo y cerro la puerta de mi casa enojado,espero que no vuelva pronto,no lo quiero ver cerca de aquí.Al pararme me percate que el suelo aún seguía sucio,así que tuve que limpiar muy disgustada y asqueada,menos mal mi madre aún seguía durmiendo,me aliviaba que no halla escuchado nada,pero ya me estaba resultando raro que duerma mucho,creo que tendré que programar una cita al médico,demorara mucho la cita por qué los ataques de los doppelganger hizo incrementar las citas para ir al hospital,así que más antes mejor.
Después de limpiar y dejar todo ordenado,le escribí una nota a mi mamá diciendo que volveré unas 3 horas del trabajo,que estare con un amigo nuevo que conoci,así que no se preocupara por mi.
Después deje la nota a un lugar notable y me fui de casa para irme al trabajo,estaba tratando de ignorar lo que pasó está mañana y reemplazarlo por lo que vendrá,tendré mi tarde con el verdadero Francis,ya le tengo bastante apego a ese chico,siempre me hace sentir feliz y se preocupa por mi
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...