Llegaba lentamente la noche,los residentes que faltaban en la lista asistieron,solamente faltaba 1 que era el que venía muy tarde,así que me puse a leer otras revistas viejas que habían escondidas abajo,pero una era algo particular.
-¿Qué es está revista?,por que será que estaba bien escondida-me hablé a mi misma por la gran duda que tenia,ya que está revista estaba debajo del escritorio muy al fondo.
Al levantarlo,tenía mucho polvo y pude notar que estaba cubierto de sangre y tenía algo escrito en la última hoja que decía"CUidAdo cOn el DoPpelGanGer de FRANCIS!!!".Sentí miedo saber quién fue el que mato el último portero,espero que de sorpresa no me haga lo mismo.Lo peor que deje a ese doppelganger que cuidara a mi madre,si lo logra,creo que podría confiar algo más en el ,pero el miedo aún estaba presente que asesine a mi madre.
El sueño estaba ya siendo presente,apenas eran la 1 a.m. y faltaba casi 1 hora para que viniera el residente.No aguante más y puse una alarma mi celular unos 5 minutos,quería aprovechar ese tiempo para dormir,pero escuché alguien tocar mi puerta,así que me pare con malas ganas y molesta,todo se esfumó al ver de quién se trataba.
-Hola _____,te traje algo de café,por lo que me contaste de que te querías hasta tarde,así que te lo traje para que bajara tu sueño.
Si tuviera cola,ahora mismo la movería con fuerza como si fuera un perro.Era Francis y mi sonrisa inmediatamente se hizo presente.
-Muchas gracias Francis,nosé como agradecerte....-agarre la taza de café y empecé a beber feliz.
-No te preocupes _____,se que es quedarte hasta tarde por el trabajo.- hablo con algo de sueño,senti empatía por cómo me había preparo el café,jamás olvidaré este lindo detalle que me hizo.
-Si deseas...puedes pasar hacerme compañía por mientras-pregunte por algo de esperanzas que entrada para hacerme algo de compañia,pero rápidamente cambie mi opción-o...creo que mejor es que vallas a dormir,yo ya mañana te llevo tu taza a tu departamento-rei nerviosa ya que no quería obligarlo quedarse conmigo estando el muy cansado.
-Me parece bien ____,entonces mañana me la das y mucha suerte mi rosa-levemente sonrió y se fue cerrando la puerta
Yo me sentí tan feliz que termine de tomar y me senté en mi silla ya más animada,justo había sonado mi alarma y lo apagué.Ya deseo que sea mañana para pasar tiempo con el,estoy segura que nos vamos a llevar bien los dos.
Habían llegado muchos doppelganger disfrazados de la persona que faltaba,hasta que después del buen rato esperado,por fin llegó el esperado residente verdadero,así que luego de ver sus documentos y dejarlo pasar,cerro el hotel con las llaves de repuesto que me dio mi jefe.Rapidamemte empecé a caminar rápido por las calles y estar cerca de unos oficiales para sentirme segura.
Al llegar a mi casa y abrir la puerta rápidamente,me sorprendió lo que vi.
-QUE CARAJO?!,¡¿Tu que mierda haces aquí?!-pregunte muy asustada al ver qué mi madre estaba riendo y entre risas con el maldito del doppelganger de Francis y los dos estaban tomando te.
-¿Acaso no puedo visitar a la mamá de mi "amiga"?,además,tu me habías pedido que cuide a tu madre para que ningún doppelganger la venga lastimar-hablo de forma burlona mientras seguía tomando su te estando echado en el sillón.
-Jajajajaja!,hija,¿por qué no me contaste que tenías un amigo bien gracioso?,me alegra mucho también que le hallas pedido que me cuidara mientras te hibas a trabajar-note como mi mamá estaba tan feliz relajada en el sillón,jamás la había visto tan feliz desde que le diagnosticaron cáncer....
-yo....,losiento mamá,me olvide contarte sobre el,y lamento haber entrado gritando palabras soeces-hable algo apenada pero luego mire a Francis con ganas de matarlo ahí mismo por haberse acercado a mi madre sin mi autorización,sentía como mi sangre hervia por dentro.-Bueno Francis,muchas gracias por quedarte a cuidar a mi madre,ahora ella debe de irse a dormir que es muy tarde,y tú debes irte a tu casa a dormir.
-¿Seguro que quieres que salga ____?,pende que querías que me quedara a dormir aquí,ya que la noche está muy peligrosa a estas horas....-me miro con forma desafiante,pidiendo que se quedara aquí pero lo no dejaré.
-Se que está peligroso,pero vives aquí cerca,así que no creo que te sea difícil llegar -estaba apunto de abrir la puerta hasta que mi madre intervino.
-Pero hija,ya es demasiado tarde,puede que algún doppelganger lo atrapé de igualmente,es mejor que se quede.-hablo mi madre con tristeza colocando su te en la mesita.
-Mamá pero..., ni siquiera tenemos mantas para taparlo por si tiene frío,así que es mejor que se valla.
-Porfavor hija,déjalo que se quede,encima me hizo sentir feliz luego que me enteré que el hijo de mi amiga lo atrapó un doppelganger-ya podía notar como la tristeza estaba ganando terreno en los ojos de mi madre.
-Si...que pena,¿No ____?-hablo Francis aguantandose la risa,así no fuera notable para mi mamá,pero yo lo pude percatar cuando se estaba tapando con la taza su boca.
Me sentí reculpable,ya que yo era responsable de lo que le pasó a ese pobre chico,si no fuera por ese malditonde doppelganger,ese chico estaría vivo.
-Deacuerdo...,Francis se quedará está noche a dormir,SOLO ESTA NOCHE,dormirá el en la sala,yo buscaré unas mantas por ahí,creo que tenemos guardarás-hable enojada para irme a mi cuarto sin antes escuchar algo de mi madre.
-¿Vez que ella si dejo que te quedarás?,mi hija puede ser algo complicada pero me alegra mucho que te tenga como amigo.-hablo mi madre muy feliz tomando otro sorbo de su te.
-Si señora,su hija si que es algo complicada,pero eso no deja el hecho que la quiero.-hablo Francis para finalmente llevar su taza al lavadero.
¿Será verdad lo que escuché?,¿el me quiere?,talvez lo ha dicho de mentira para ganarse la confianza de mi madre,aún que si cuido de ella,pero eso ganó que desconfiara alguito en el por mentirle que era su amiga como si nada y acercarse a ella sin mi permiso,pero...,al menos cumplió lo que acordamos,y no hizo una locura para lastimar a mi madre,puede que...,en una parte si sea de verdad su amiga,¿no?.
Fin del capitulo 13✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...