Narra _____:
Ya habían pasado tres días desde que no veo al doppelganger de Francis,eso era muy raro,pero no debería de importarme,estos pocos días fueron más tranquilos que nunca.Francis seguía trayendo hermosas rosas cada vez que me pasaba por el pasillo para hacerlo ingresar,era tan detallista y amable,decidí está tarde talvez ir a su departamento y llevarle un pay de naranja,ya que el doppelganger de Izaack y yo acordamos está mañana cuando me encontró,que me hiba enseñar hacer un pay de naranja,enseñarme uno de sus grandes ingredientes secretos para que esté delicioso,yo acepte muy emocionada .Obviamente no le comenté que le daria la mitad al verdadero Francis,por que presentía que esté le diría a su amigo y de nuevo tendría mi brazo roto.
Ya había terminado mi turno y me apresure en ir a mi casa para encontrarme con Izaack y hacer nuestro pay.
-ya falta poco,espero llegar a tiemp...-no pude terminar de hablar al sentir un mano rodear mi cintura para jalarme un callejón.
-hola dulzura~,¿me habrás extrañado mucho estos días,no?-hablo el doppelganger de Francis para darme un beso rápido y mostrar la estúpida sonrisa que casi siempre tenía.
-No,ahora sueltame que debo de ir rápido a mi casa-lo empuje fuerte para seguir yendo a mi casa pero sentí un tentáculo rodear mi cintura y llevarme.-He dicho que debo de ir rápido Francis!,si quieres algo de mi,que sea en la noche-mi enojo se estaba siendo presente mientras Francis solamente río.
-Si tu lo dices,pero te acompaño a tu casa,y no quiero un "no" preciosa-Francis me bajo para empezar a caminar a mi lado.
No me importaba que me siguiera,solo quiero llegar rápido a mi casa y hacer el pay con Izaack,el es mucho mejor que esté imbécil.No es jodido como el.
Al llegar a mi casa,pude notar como Izaack estaba llegando justamente con su maletín y por notar en su mano,tenía una caja de leche,que amable de su parte traer ingredientes,se ve que le encanta hacer postres.
Narra el doppelganger de Francis:
¿¿¡¡POR QUÉ MIERDA ESTA EL AQUI!!??,ahora mismo me va oir ese pendejo por venir aquí sin mi permiso,el no tiene ningún derecho por acercarse a mi _____,estos tres días sin verla fueron una tortura para mí,solo me largué por una reunión de mi especie que era importante,ya que yo soy uno de los comunicadores de esta ciudad.
-Tú qué haces aquí?!-hable demasiado furioso ,queriendo seguir gritando, pero fui callado por Izaack.
-No es necesario que te enojes,¿acaso no puedo visitar a mi amiga como tú lo haces?,además,no tengo por qué darte explicaciones,o será que....—coloco un dedo a su labio poniendo una cara de duda—¿estás celoso?....-Izaack mostró una sonrisa alzando una ceja y notando como _____ se puso a lado de este.
-YO CELOSO?!, JAMÁS!, y _____ aléjate de el,este pendejo es un doppelganger,así que ven aquí a mi lado antes que te haga daño-mis dientes cada vez se mostraban más,pero _____ se apoyo más a este.
-Eso ya lo sé,él es mi amigo,y tengo más confianza con el que contigo,acorde a ser con el...!!!—_____ fue callada por el dedo de Izaack que le puso en el labio.
-No es necesario que le digas _____,es nuestro pequeño secreto~....-Izaack me miró de reojo para notar como mi rostro se estaba transformando en una sonrisa de fondo negra y mis ojos negros con pupilas blancas.
¿¿¡¡QUE PUTAS ESTABAN HACIENDO A MIS ESPALDAS!!??,ella es MIA!.No soporte más y saque un tentáculo para agarrar a _____ de la cintura y llevarla a mi edificio a toda velocidad,no me importaba si alguna persona nos veía,debía de alejarla de ESE TRAIDOR.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...