Al terminar de cenar,le di sus medicamentos a mi madre y nos fuimos haber una película para pasar tiempo de calidad,pero puse una alarma en mi celular antes de las 11 para avisarme a la hora que vendrá esa bestia,al menos puedo estar algo tranquila de saber que conseguí comida para esa cosa,me voy arrepentir mucho hacer esto,pero no quiero que mate a mi madre,podría hacerlo conmigo,pero,¿Quién cuidaría de ella si muero?.
Al pasar los minutos mi alarma sonó que ya era momento de llevar a mi madre a dormir.
-Mamá,ya es momento de dormir, además ya me esta dando mucho sueño-fingi bostezar para convencerla ir a dormir.
-De acuerdo hija,¿pero antes podríamos terminar de verla?,solamente falta pocos minuto que acabe la pelicula- mi madre me miro con algo de pena,no se me inventaba ninguna excusa para decirle que no.
-emmmm....,esta bien-hable con algo de preocupación viendo la hora,pidiendo a Dios que no llegue antes ese doppelganger.
-Gracias mi niña-mi madre me dio unas palmaditas en el cachete de felicidad.Me acomode mejor en el sillon para calmar mi preocupación pero empeoro al comentarme algo mi madre que me alarmo.
-Por cierto,¿por que desde hace poco estas usando muchos polos que te cubren el cuello?,que yo reconozca, a ti te gusta estar fresca y no sentir mucho calor-me miro de forma bastante dudosa,aun que yo miraba directamente la tele,sentía su mirada sobre mi y su expresión.
-Pues....,es que..-podía ya sentir el sudor bajando por mi frente por los nervios,no debía saber que un doppelganger casi me arranca el cuello.-Simplemente me esta agradando usar estos tipos de polos.-hable de forma calmada para disimular,tratando de tapar mis nervios.
-Mmmmm....,esta bien hija..-luego deje de sentir su mirada sobre mi, sintiendo por fin algo de alivio,hasta que escuche un bostezo de ella.
-Ok,hasta aqui llega la película mamá-agarre el control remoto y apague rápido la tele.
-Pero hija,aun faltaba 20 minutos-me hablo con tristeza tratando que cambiara de opinión.
-Losiento mamá,pero ya te dio sueño y debes dormir puntual,asi va funcionar los medicamentos que tomaste hace un rato-hable seriamente para que me haga caso,a pesar que yo tambien quería seguir viendo la película,pero no quiero que ese maldito le haga algo a ella.
Luego de convencer a mi madre y llevar al cuarto,yo me fui a la sala a esperar ese doppelganger.Al pasar los minutos escucho unos golpes en mi puerta,agarre mi cuchillo por siacaso,no quería que me tomara de inprevisto.
Abrí un poco a puerta y pude notar como esta apoyado en mi pared.
-Hasta que porfin abres dulzursa~,sentia una enternidad estar aqui esperando-se voltio mirandome hacia a mi queriendo que le de permiso para ingresar.
-Ni loca te dejare entrar-puse la punta de mi cuchillo en su garganta para dejar que se acercara a mi.
-Entonces si conseguiste mi comida?....-me hablo de forma divertida mostrando sus dientes filudos.
-Si...-hable con mucha pena a lo que hiba hacer.
-¿Y bien?,¿quien sera mi alimento?-se alejo algo de mi para dejar que cierre mi puerta.
-Es algo cerca de aqui, asi que podemos ir caminand!....-me calle al sentir como me cargo como un costal de papa y me subió rápidamente hacia el edificio de al frente, corriendo por la paredes-¿¿¿¿!!!PERO QUE MIERDA HACEEEEEES!!!!????
El no me había dicho nada,y me tiro adentro de una ventana del edificio con fuerza,luego el entro.Senti mucho dolor en mi cuerpo al caer muy duro al suelo,creo que por poco me hiba romper los codos si no hubiera puesto mis pies primero, estaba empezando a buscar mi cuchillo que callo algún lugar para clavarle,pero lamentablemente lo perdí.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...