Ya había alistando todo para salir,ya que todos los residentes estaban en sus departamentos,menos mal no vino ese doppelganger y pude tener mi día tranquilo.Cuando había terminado de guardar todo y apunto de abrir la puerta había venido de jefe.
-Señorita _____,¿Puedes esperar un momento?,necesito hablar con usted.-Me miro relajado,así que supuse que no debería ser nada grave.
-Claro-conteste y lo acompañe a su oficina para conversar.Al llegar me ofreció asiento así que me senté tranquila hasta que se sentó en su silla y lo que me contó me dejó muy sorprendida.
-En estos pocos días si que dio un excelente trabajo en distinguir los doppelganger y no ocasionar un alboroto que esas cosas ingresarán,así que quisiera que aceptará la siguiente petición que le voy a contar.Es sobre que uno de nuestros resientes saldrá mañana temprano y volverá muy noche,como las 2 a.m., por asuntos familiares,y como mi obligación que me comprometí con el estado,debo de asegurarme que ese residente llegué aquí sano y salvo.
-Entonces,¿¡Quieres que mi turno se extienda por esperar esa persona?!-Me asusté mucho al saber la hora que regresaría esa persona,por que no podía dejar sola a mi madre en la noche,es demasiado peligroso,además mi turno terminaba a las 4 p.m.
-Se que es muy peligroso dejarla trabajar muy noche, ya que esa hora salen casi todos los doppelganger,pero por hacerlo le daré un sueldo aparte de 250 dólares hasta que llegue la persona.-Mi jefe me mostró un cheque con los 250 dólares quedándome sorprendía por la gran paga de dinero por solo está noche.
Me quedé pensando muy bien si aceptar o no,ese dinero podría cubrir muchos gastos de las medicinas de mi madre y de las pastillas que no pude comprar por culpa de ese monstruo parecido a una mujer,lo que me preocupaba más era mi madre...,no puedo dejarla sola.
-¿Y bueno _____?,¿acepta o no?,si no, para acudir otra persona.-me hablo seriamente mi jefe esperando mi respuesta de una vez.
-yo....,acepto!-mi jefe sin dudarlo extendió su mano y yo también cerrando el acuerdo con un apretón de manos.
Caminando a casa estaba buscando la manera de proteger a mi madre de los doppelganger,ella está débil como para pelear cuerpo a cuerpo con uno,además esas cosas tienen demasiada fuerza.Cuando llegue a mi hogar alguien me agarro de la cintura volteandome.
-Hola dulzura~,¿Me extrañaste?-era denuevo ese monstruo,espero que no me pida algo que me arrepienta completamente.
-¿Que es lo que buscas?,se que quedamos un acuerdo,así que ya dime lo que tengas que pedirme para que me dejes en paz-hable muy enojada y separándome de el.
-Queria que me ayudes a conseguir comida-me hablo de forma retorcida y llena de felicidad.
-De acuerdo eso es fácil.....-me quedé pensando un momento hasta que recorde que tipo de comida se refiera el.
-NO!!!,eso jamás!!!-me volteo nuevamente a mi casa para abrir hasta que el se puso atrás mío abrazándome con fuerza sintiendo algo abajo.
-Tu y yo quedamos un acuerdo querida!-se aferró más a mí sintiendo ya algo duro en mi trasero-...o no querrás que se repita otra vez?...
Tenía demasiado miedo que volviera a pasar lo que me hizo,además no tenia otra alternativa.Lo mire de reojo disimuladamente viendo su rostro con un gran enojo mostrando sus dientes filudos,apenas me estaba curando de mis heridas que me provocó.
-Esta bien,lo haré,pero dame un rato para buscar la manera para que puedas comer-finalmente me soltó dejándome abrir mi puerta.Estaba por cerrar hasta que lo impide poniendo su pie en la puerta y mirándome directamente a los ojos con seriedad.
-volvere aqui a las 11 p.m. para que me digas quién será,necesito comer hoy,¡¡¡O LA QUE LE ARRANQUE LOS HUESOS SERA DE TU MADRE!!!-me mostró una sonrisa macabra botando un poco de saliva,estaba sintiendo como el temor recorría mi cuerpo y mis latidos se estaban volviendo cada vez más rápido.
El se marchó escalando unas paredes del edificio que estaba a mi alfrente, yo finalmente cerre la puerta sintiendo demasiada preocupación,no quería que le haga daño a mi madre,ahora tenía más de 1 problema,el de como dejaré mi madre a salva mañana y dónde conseguir comida para esa cosa.
Tenia ganas de llorar hasta que escuche la voz de mi madre.
-Hija,¿Está todo bien?-me miro con mucha preocupación y pena sacando una cajita de fósforo que había escondido en mi cartera para identificar si era yo.
-Si mamá...,todo está bien-aguante mis lágrimas y me dirigí a ella con un fuerte abrazo,ella correspondió ya estando tranquila.
Luego de bañarme y cambiarme de ropa ,estaba ayudando a mi madre a preparar la cena.Estaba contándome ella sobre sus amigas que tenía y como se encontraban hasta que me contó algo que me podía servir mucho.
-Elena también me había dicho que uno de sus hijos va llegar hoy de viaje a visitarla,hacía mucho que no lo ve y ya se encuentra entusiasma de volver haber uno de sus menores hijos.Lo malo que está preocupada ya que llegará como las 12 de la noche,ya que su viaje se había retrasado.
-Hou que mal mamá,espero que el llegue sano y a salvo.-hable con pena por la situación,pero no mucha,ya que se me había ocurrido algo.
-Seria mejor presentárselo cuando llegue,usted jovencita hasta ahora que yo sepa,jamás tuvo novio.
-Mamá!!-me puse algo roja al escuchar eso de ella,aún que en un punto tenía razón,jamás había tenido novio,ya que estaba concentrada en en el tratamiento de ella y había ignorado a muchos chicos.
-No tengo ahora cabeza mucho para eso má...-
-Se que el hijo de mi amiga y tú se llevarán bien,además es muy apuesto- mi miro con una gran sonrisa en su rostro.
-Ahi mamá,ya basta jajaja-me dio mucho risa esa parte por qué no sabe lo que le espera el pobre chico.
Encima,yo ya había conocido un chico atractivo... que ese era Francis,es muy educado conmigo y caballeroso,aún recuerdo el hermoso detalle de la rosa que me dio.
-Esta bien hija,entonces ya es hora de comer,no debemos tener nuestros estómagos vacíos mucho tiempo,eso nos puede dañar-me hablo de forma cariñosa poniendo un poco de salsa de tomate en mi nariz,causandome risa.
-Si mamá,ya es hora de cenar- empecé a sacarme la salsa de tomate con un trapo blanco.
Viendo que está salsa roja,lo vería nuevamente,pero transformado en sangre....
Fin del capitulo 8✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...