Narra ____:
Ya me encontraba a 8 semanas de mi embarazo,cada vez mis bebés crecían rápido y eso me preocupaba,pero Francis e Izaack me calmaron,indicando que los doppelganger su embarazo duraba solo 7 meses,que por eso mi embarazo talvez sea algo más adelantado que los humanos normales,aún más que tenía ADN de Francis.Mi madre totalmente recuperada como me lo había acordado mi novio.Mis lágrimas salieron de emoción al verla tan sana,sus heridas desaparecieron como su cansancio constante,respondiendo que su cáncer igualmente ha desaparecido,sentía su corazón mucho mejor,logrando hasta cargar a Izaack,a los cuál lo cargo de sorpresa como bebé y este se asustó por ser cargado de forma sorpresiva pero feliz que mi madre se haya recuperado ,pero igual se encontraba asustada como sus ojos cambiaron a nos negros con pupilas rojas,era talvez por tener ahora sangre de un doppelganger,pero eso era menos en estos tiempos,ya no tendría que preocuparme por su salud,mi mundo que ella representaba estaba a mi lado de forma segura,a pesar que se avecinaba una gran guerra entre especies.
Eliz al enterarse por parte de Izaack,nos invitó a escondernos en unos de sus búnkeres que tenía por parte de sus padres.Nos negamos al principio pero se acerco a mi hablándome que ahora se consideraba como futura tía de mis pequeños,yo quedé sorprendida,pero mi hermano me confirmó que inicio una relación romántica con ella,apesar de apenas conocerla.Yo solamente los felicité pero les indique que porfavor no hagan los mismos errores que hice con Francis,sobre tener a nuestros bebés en estos tiempos y usar protección.Ambos me miraron sonrojados al extremo,solamente diciendo un "si" con sus cabezas.
-Amor!,ya guardaste todo,¿No?-Pregunte a Francis mientras ya estaba por culminar de guardar la ropa que sobraba.
-Claro cariño,ya terminé de guardar toda la ropa nueva que te conseguí-Francis miro a un lado y mostró un vestido de embarazada de 9 meses de forma pervertida-no sabes las ganas que tengo de verte esto puesto más adelante~....
Le arrebate enseguida estando sonrojada y guardándolo a la maleta-Deja eso ahí!,no sabemos cuánto tiempo estaremos en el búnker escondidos,capas acabe rápido.-Me fui a la cama a sentarme tomando mi vientre con delicadeza,ya tenía mi barrigita más grande.
Francis se acerco a mi para sentarse a mi lado y abrazarme,sin antes agarrar uno de mis manos para darle un beso calido y mirarme directamente en los ojos,con ese brillo que me enamoré en este tiempo.Aun no sigo del todo aceptándolo,pero me termine enamorando del hombre que tanto desprecie,del que me jodió mi vida,haciéndolo una tortura,volviéndolo mi vida poco a poco más mejor,curando a mi madre, protegerme de los doppelganger,ayudarme en mi vocación,conseguir un hermano que me quiere, como ser una nueva amiga que es Eliz,ahora considerarla una cuñada.A pesar que logro esos detalles,no quita el echo que ahora estoy casi condenada a muerte junto a el como todos nosotros,¿por qué?,por que esté pendejo de mi novio me embarazo,ese es el único problema que tenemos,aparte de la guerra que se avecina.Reconozco que vendrán muchísimos más,pero los resolveremos todos juntos,no saben lo agradecida que estoy con Izaack,Eliz y mi madre al querer ayudarme en este embarazo que en unos pocos meses llegarán al mundo dos pequeñas criaturas inocentes de todo lo que cometió de su padre y su madre.
-_____~...,siento decirte esto,pero quiero aprovechar que Izaack y Eliz se llevaron a su madre a cenar en el restaurante privado.-Mi novio me tomo de la cintura para acercar su rostro junto a mi odio-Ya muchas semanas que no lo hacemos~...
-No!-Lo aparte un poco de mi para seguir provocándome con su voz grave cerca de mi-no sabemos si le hará daño a los bebés,así que es mejor prevenir Francis.
-Porfavor...,ya hablé con tu madre si es dañino y lo negó,por que los bebés ya estaba desarrollado en las partes principales,además,en un rato vamos ir al búnker que nos prometió Eliz.Quiero recordar esos gemidos tuyos que me vuelven loco~....-
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...