[Tem 2]๑Cap 3๑Payaso✧

378 36 9
                                    


Narra _____:

Cuando se acerca el día más deseado,se acercaba el día donde más la tristeza me consumía.El hombre que más deseaba que estuviera presente para el día que de a luz,aún no llegaba;el dolor interno gobernaba silenciosamente,hasta que finalmente se hizo presente en todo mi cuerpo,como si me estuviera consumiendo internamente a cada órgano.

—Mamá!,.....Eliiiiiiz!,HAAAAAAAAAAAAAA!!!,AYUDAAAA!!!—Empezaron las contracciones de un dolor muy insoportable de tolerar,podía sentir como las personitas que más deseaba,por fin estaban llegando.Pero... faltaba al quien tenía que darme su mano y sus caricias para que me calmara en este momento tan importante en nuestras vidas.Tenía tanto miedo que algo saliera mal,no sabía si estos dolores infernales eran normal.

—MAMÁ!!!.Porfavor ayudame mamá!,DUELE MUCHO!!....—Estaba saliendo de mi habitación con mucha dificultad,lo único que me podía mantener de pie era sostenerme de las paredes,pero el dolor de mis hijos pateando en mi interior y las contracciones como queriendo abrirme en dos eran insoportables.No sabría cuánto aguantaría estando de pie;pero algo en mis piernas empezó a bajar lentamente,no había podido ni sentir que rompí fuente por el dolor que cego el líquido salir de mi.

—Hija!—Vi a mi madre corriendo hacia mi,estirando sus brazos como tratando de evitar que me cayera al suelo.Por suerte me sostuvo antes de sentir mi vientre el frío suelo.—ELIZ!,llama a tu médico ¡AHORA!—

Mi vista se empezaba a nublar,el dolor era un más intenso,solo pude escuchar por última vez como mi madre gritaba mi nombre a todo pulmón que no cierre los ojos y trataré de resistir por mis hijos.Como hubiese querido tanto poder haberlo logrado,pero el dolor era un más fuerte que cerré mis ojos lentamente..,deseando que cuando despertara;porfavor tenga a mis hijos en mis brazos y mi Francis...,besándome,acariciándome,llenarme de ternura con sus frases tan particulares.Que porfin....tenemos la familia que tanto habíamos deseado....

—¡Hija porfavor!!!,HABRE LOS OJOS MI NIÑA!!....—

Narra Francis:

Me encontraba caminando en todos los escombros y cadáveres que se encontraban esparcidos por todos lados.Escuchaba como los pocos sobrevivientes eran torturas y suplicaba por ayuda,lamento mucho por ellos,pero ahora lo único importante era mi familia y la que está viniendo,por suerte Eliz durante el camino esa vez en el hotel,había dicho donde estarían escondidos,¿Lo malo?,que me encontraba en otro continente...,me encontraba en el Sudamérica,por la parte cusqueña de Perú.Esa misma zona estaban escondidos nuestro territorio de forma subterránea en el gran Machu Pichu,por cómo era en mayor cuidado,pocas personas se alejaban por ser una de las 7 maravillas del mundo.Ahora no importa eso,ahora lo importante era buscar una ruta rápida donde estaba escondida mi familia,que era el mismísimo país de Estados Unidos...

Ingresé a una tienda turística,por suerte no había nadies,así que me puse a buscar un mapa o brújula,un celular quería inútil,por las conexiones que fueran hackeadas por los doppelganger y cada celular que vería uno,sería totalmente destruido.

Buscando entre los escombros,porfin encontré una brújula y alimentos enlatados como frituras, aprovechando esto,empecé a comer para recuperar energías después del combate cuerpo a cuerpo con Jacky,seguro estará furiosa y no tendrá piedad la próxima en matarme cuando me encuentre por el estado que la deje.

—Como extraño las delicias de mi _____,sus platillos eran de los mejores,seguro a nuestros niños también le encantarán cuando apenas prueben la sazón de su madre...—Una pequeña sonrisa apareció en mis labios,imaginando como mis niños estarían cada día feliz probando los platillos de su madre....,de mi dulce ______.

Mi imaginación fue interrumpida por un grito de mensaje entre doppelgangers que se realiza como una comunicación en gritos agudos y fuertes,era de lo peor lo que escuché....,¿¡EL MISMO EMPERADOR ME CONDENO A MUERTE Y SERA RECOMPENSADO AL QUIEN ME CAPTURE!?,¿Por qué mierda daría una recompensa por capturar un simple doppelganger de engaño?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora