Narra el doppelganger de Francis:Estaba yendo a la casa de mi _____,con comida china.Nose si le gusta pero le quiero llevar como forma de disculpa con lo que había sucedido.No quería que tenga rencor conmigo,si estaba de esa manera sabría que me va impide tocarla como besarla,aún que puedo hacerlo a la fuerza,pero ahora el imbécil de Izaack la cuida como una hermanita.Nose en qué momento el paso a despreciarla a protegerla de mi,aún que talvez deba estar agradecido con el ya que me ayuda a cuidar mejor a _____ de los doppelganger que la pueden acechar.Aun que recientemente tengo esa sensación de estar más cerca de ella,no quiero alejarme de su lado.Recuerdo esa noche que me abrazaba para consolarla,me encantaba su calor corporal junto al mío de forma pacífica,esa tranquilidad que me transmitía.
Al llegar a su casa solamente entre por la ventana de su cuarto que estaba semi abierta,así que al entrar la cerré,se que después de comer la tendré que regañar por dejar su ventana semi abierta,cualquier doppelganger podría haber entrado por ahí.Me dirigí a la sala en busca de _____ pero escuché la voz de Izaack conversando algo con ella.
-Haber déjame entender,¡¿Francis está enamorado de mi?!,y no puede ser por qué nos puede matar A LOS DOS?...-la expresión de ella estaba asustada como sorprendida,como reclamando algo que es irreal.
-Reconozco que es difícil de creer que el sienta algo por ti,después de lo que te hizo,del como se comportó contigo y te amenazo,aún que...¿no era notable por sus celos?-pregunto Izaack mirándola con algo obvio para luego levemente sonrojarme con molestia.Ya que ese maldito tenía razón que talvez me este empezando gustar _____ más que otros días,pero me es bastante difícil aceptarlo.
-Suena una mentira grande,¿crees que de verdad el sienta algo por mi?,siento que solo me utiliza para coger,solamente lo dejo por el bien de mi madre.Ella es todo para mi,hemos pasado malos momentos mayormente,yo solo busco tranquilidad...
-Se que buscas solo una vida pacífica _____,pero,¿estas segura que esa tranquilidad aún estará presente si Francis te sigue persiguiendo?,si igual estuvieran juntos...-note la expresión de molestia de _____ al escuchar eso-ponlo como un talvez....,pero si estuvieran juntos,nuestra especie inmediatamente los buscaría y los matará.Ellos lo ven que de esa manera notará la raza humana que tenemos puntos débiles como el amor,igualmente de ser mal visto y despreciable para nuestra especie unirse con un humano.-se que la jodi mucha la vida al inició pero claro que ahora yo me encargaré de remediar todo eso,ya que ella me pertenece,es de mi propiedad.Y lo de la muerte,podemos esconder nuestra relación e irnos a vivir a otro lado bien alejado.Me encargaria de todo eso para que nadies nos este fregando.
-Nada de eso va ocurrir!,ese solo me quiere coger y ya,si el siente algo por mi me encargaré que no lo esté,por que yo no siento nada por el,solamente....,me será tal vez algo complicado-Mire dudoso acercándome más lentamente a la sala escondido detrás del muro.-Es por qué el tiene la apariencia del chico que a mí me gusta...-senti algo apretando mi corazón,mis latidos fueron de desesperación,mi molestia fue tan grande que salí de mi escondite y lance la comida hacia Izaack por abrir su bocota de que me estaba empezando tal vez gustar ella y que quería que ella no sienta nada por mi.
Izaack recio el golpe cayendo al suelo por ser imprevisto y cubierto por la comida encima de su cara.
-¿¡FRANCIS!?,se puede saber cómo carajos entraste en mi casa??!!-______ mi miro asustada con un gran temor y enojo en su rostro.Fue rápido ayudar a limpiar el rostro de Izaack de la comida y levantarlo.
-DISCULPA?!,yo tengo todo el derecho de entrar a esta casa,y se puede saber,¡¿POR QUE TE GUSTA ESE IMBECIL DE "FRANCIS"?!-Mi sangre estaba empezando a hervir que no me percate que Izaack se acerco a mi a agarrar mis hombros con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...