De un momento a otro ya estaba en mi cuarto,pensando que debía hacer,no quería que esa cosa me tocará otra vez...me sentía sucia,solamente quiero trabajar en paz,pero con estos doppelganger era imposible,además,el lado positivo que si no fuera por ellos,no tendría mi trabajo como portera de diferenciarlos.
-Espero que todo salga bien mañana...-estaba apunto de cerrar los ojos hasta que sentí a mi madre gritando mi nombre.
Fui corriendo a su cuarto abriendo de golpe la puerta.
-Mamá!,que paso mamá!?-pregunte a mi madre que tenía su mano en el pecho apretándolo.
-Hija!anda ve busca mi pastilla para el corazón!!me duele mucho!-me asusté demasiado al ver ese estado de mi madre así que rápidamente busque y le di desesperada.
Ella tomo su pastilla con su vaso de agua tibia para que se sienta mejor,hasta que recorde que los tranquilizantes se agotaron.
-Mamá,ahora mismo vengo,debo de comprar más pastilla para aliviar tus dolores de corazón,porfavor ten la pistola-le di la pistola y me abríge,no me importo que saliera con sandalias ya estás horas tan peligrosas de la noche.
-Porfavor hija..no vallas,es muy peligro a esta hora de la noche,son las 1a.m. mi niña,además ya estoy mejor,así que porfavor no vallas.-mi mamá me agarró la mano con tristeza impidiendo que me fuera.
-Mamá...losiento pero no puedo,debo de ir,no te quiero perder,eres todo lo que tengo-no quería llorar así que me aguante las lágrimas.
Mi madre con tristeza me soltó la mano deseándome mucha suerte y que lleve si es posible 2 cuchillos.Le hice caso así que me empaque dos cuchillos y el dinero suficiente para ir.
La calle se presenciaba un gran silencio,solamente se escuchaba el paso de los helicópteros que pasaban en vez en cuando.Trataba de estar escondida por los lados donde habia más sombra para que no me miren los doppelganger,pero sentí una especie de tentáculo bizcoso en mi pierna y jamarle alfondo de un callejón.-AYUD...!!!-una especie de mujer de doppelganger me había atrapado ,todos sus tentáculos me estaban apretando cada parte de mi cuerpo con toda su fuerza,sentía como mis huesos estaban tratando de no romperse, uno de sus tentáculos se habia introducido en mi boca tratando de ingresar más por mi cavidad bocal, lo peor que mi cartera había caído algo lejos de mi sin tener con que defenderme.
-Pero que delicia,carne joven,es de lo más delicioso...-estaba tratando de librarme pero era imposible,ya sentía como el oxígeno se estaba llendo,poco a poco estaba cerrando los ojos hasta que...
-Oye!yo la vi primera!-Esa voz conocida hizo que los tentáculos que me rodeaban me soltaron con brusquedad,dejándome caer al frío suelo con mucho dolor,rápidamente respire ondo para recuperar todo el oxígeno que perdí pero me sentí demaciasa débil.
-¿te refieres a esta chica?,ahí porfavor,se que solo la quieres coger y botarla por algún lado,como la mayoría de nosotros,además...-la mujer me sujeto del brazo alzandome como si fuera un peluche.-Se ve que tiene una carne muy buena...-acerco uno de sus garras en mi chompa que tenía puesta y me saco de un jalón.
-HE DICHO QUE LA VI PRIMERA!-rapidamente sentí unos brazos jalandome y cargándome como si fuera un costal de papa.
-Ten!para que te llenes con algo- vi como el que me estaba cargando le dio una cadáver de...un niño muerto..,si tuviera algo en el estómago,estaría vomitando ahora mismo,no soporto ver esto,encima se le veía uno de dos ojos salidos como sus costillas.
-No será suficiente para que me llene,pero lo aceptaré con gusto-note como esa mujer estába saboreando con felicidad el cadáver de ese pobre niño.
Al mirar un poco a quien me cargaba,me asusté demasiado,era ese maltido desgraciado,quise golpearlo por la espalda pero no aguante más y me quedé inconciente por lo dolorida que estaba.
Al abrir los ojos ,estaba en un lugar oscuro,no reconocía nada a mi alrededor,creo que era un especie de cuarto viejo.
-Hasta que despiertas mocosa-busque a mi alrededor con mucho miedo de dónde se originó esa voz.
-Aqui arriba estúpida-mire arriba al techo y era....ESE PEDAZO DE MIERDA!!!
-QUIEN TE CREES QUE ERES PARA TRAERME A ESTE LUGAR ESPECIE ASQUEROSA!!!??-luego de gritarle busque mi cartera con la mirada hasta que la encontré,corrí hacia ella para escapar hasta que vino el por detrás abrazándome con sus brazos,trate de separarme pero era demaciado fuerte.
-SUELTAME PEDAZO DE MIER...!!!-no pude terminar de hablar al sentir los labios de el sobre los míos.Puse firme mis labios sin que abriera la boca pero el logro meter su lengua sucia,así que aproveche en morderle.
-MI LENGUA!!..-su mirada cambio a una de un enojo que no podría explicar-...quise ser cariñoso contigo pero al parecer nosé puede...-Me lanzo hacia la cama con brusquedad y con sus tentáculos me introdujo uno en la boca y el resto agarrando cada pierna y cada brazo.
-Yo te salve de una de mis especies...Y ASI ME PAGAS?!-me miro con un gran enojo ese bastardo.Trataba de gritar y librarme de estas cosas ,pero era imposible,nisiquiera podía gritar.
Se estaba empezando acerca a mi cuello,trate de alejarme lo más que pude pero introdujo con fuerza sus dientes filudos como si quisiera arrancar esa parte.
-MMMM!!!-quise gritar que pare...pero ni siquiera eso podía.Senti mis lágrimas recorrer mi rostro,dolía demasiado hasta que sentí su lengua pasar por mi cuello ensangrentado,me ardía demaciado,como su estuviera pasando fuego.
-No sabes nada mal....tenía razón sobre ti-en eso saco sus garras y rasgo mi ropa dejándola totalmente rota.
Estaba empezando a sacar cada trozo de prenda hasta dejarme en sostén y ropa interior.Estaba suplicando que alguien viniera,no soportaba lo que estaba pasando,porfavor que alguien me ayude,PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!,PORFAVOR!!! AYÚDENME!!!
-¿Que paso?,¿ahora sí tienes miedo de mi?
Mi dulce bocadillo...Fin del capitulo 4✷
ESTÁS LEYENDO
Seré libre!, ASI ME CUESTE LA VIDA!✧✷ Milkman/Francis Mosses/Doppelganger x T/N
HorrorLo logre!,porfin encontré un trabajo con que pagar los medicamentos de mi madre.Hare mi mejor esfuerzo para que se recupere,podremos vivir tranquilas y en paz....verdad? . . . *CONTENIDO VIOLENTO‼️ *MAYORES DE 18+( se que algunas personitas van ser...